Reto KC vs GX2 [Derrota]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reto KC vs GX2 [Derrota]

Mensaje por IGR el Vie Feb 19, 2010 11:06 pm

Dark escribió:nnn , en este nuevo apartado para los retos de GX2 no puedo editar el primer post pa poner la tablita,...

Ya puedes editar.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 31
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto KC vs GX2 [Derrota]

Mensaje por Dark el Vie Feb 19, 2010 11:40 pm

IGR escribió:
Dark escribió:nnn , en este nuevo apartado para los retos de GX2 no puedo editar el primer post pa poner la tablita,...

Ya puedes editar.

Resultados en primera página,...
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 25
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto KC vs GX2 [Derrota]

Mensaje por Ratkai el Vie Feb 19, 2010 11:59 pm

puto dark, como mola tu tablaaaa pasamela, que yo tambien la kiero xDDDD

PD: lo suma todo directo??
avatar
Ratkai
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 600
Edad : 24
Localización : Pos no lo se, la verdad...
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto KC vs GX2 [Derrota]

Mensaje por Dark el Sáb Feb 20, 2010 12:09 am

Ratkai escribió:puto dark, como mola tu tablaaaa pasamela, que yo tambien la kiero xDDDD

PD: lo suma todo directo??

Tu escribes los nombres y los puntos q ha hecho cada uno en cada gp. luego ya todo lo demas es directo. Bueno las repeticiones de pista son aparte. A y debes poner cuantos gp's a jugado cada uno.
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 25
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto KC vs GX2 [Derrota]

Mensaje por Ratkai el Sáb Feb 20, 2010 12:24 am

joder, k curradaaa yo la kiero!!!! xDDD
avatar
Ratkai
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 600
Edad : 24
Localización : Pos no lo se, la verdad...
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto KC vs GX2 [Derrota]

Mensaje por [gx]nino el Sáb Feb 20, 2010 1:25 am

DAVIÑO creo que te estas equivocando conmigo, vamos a ver, par aempezar yo tonterias no digo puesto que hasta que entro el mamon de gabri todos estabamos haciendo un buen trabajo en skype y no estaba callado estaba hablando e hicimos un buen trabajo via skype.

si mis compañeros recuerdan y es ahi donde esta mi falta de hablar en skype...la llamada se me caia constantemente y como consecuencia ni escuchaba ni oia nada ni podia hablar nada, empezo a pasarme en el 2º gp y asi hasta el final...como consecuencia de ello...sali perjudicado en algunas ocasiones ya que no estaba en la llamada y por ejemplo en castillo wii ultima vuelta 4o5 con estrella pegado a los primeros...se me cortaba la llamada no oia una mierda pense q tirarian el rayo en un momento dado active estrella y lo lanzaron cuando se me acabo...


conclusion del reto...si jugamos sin presion podemos hacerlo bien. nosotros mismos nos metimos mucha presion para el 2º gp cosa que ayudo a que nos ownearan en la primera carrera y nos vinieramos abajo.



solo quiero aclararte eso daviño, que mientras me fue bien el skype hable bien, lo justo y necesario creo yo. luego en los demas gp no me iba bien skype
avatar
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto KC vs GX2 [Derrota]

Mensaje por Ratkai el Sáb Feb 20, 2010 2:35 am

nino lo hixo muy bioen, el unico k la lio fue gabri XDDD
avatar
Ratkai
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 600
Edad : 24
Localización : Pos no lo se, la verdad...
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto KC vs GX2 [Derrota]

Mensaje por Dark el Sáb Feb 20, 2010 2:40 am

Nino nunca grita ni se comporta mal, si hace pocos puntos es x q lo ownean. Pero no da tanto mal, como gabri o rooney,...

NINO alabar

PD: Daviño no borres mis mensajes,...
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 25
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto KC vs GX2 [Derrota]

Mensaje por quique_zack el Sáb Feb 20, 2010 4:21 am

e tio k yo no la lio ya tssss

_________________


avatar
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 26
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto KC vs GX2 [Derrota]

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ el Sáb Feb 20, 2010 8:52 am

Gabri menos mal k habias mejorado... xDD

_________________




avatar
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 22
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto KC vs GX2 [Derrota]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.