Reto GX2 vs nG [Victoria]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por David64 el Mar Mar 16, 2010 12:04 pm

- Clan Rival: nG
- Dia : Lunes 15 de marzo
- Hora: ???
- Jugadores / Players: 5 vs 5
- Host: nG Fars 0216 9159 1580

Resultados:



NICO alabar
Rocky tampoco lo hiciste tan mal, tan solo bajaste un poco en el 3er GP,...
Y los demás a mejorar, y hacerle más caso a iván hombre,...

by NICO
(el primer reto k posteo )
buena victoria, bien jugado todos

FOTOS:

1er GP
Spoiler:

2do GP
Spoiler:

3er GP
Spoiler:


Última edición por GX NEAR el Mar Mar 16, 2010 12:15 pm, editado 1 vez

David64
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por [gx]nino el Mar Mar 16, 2010 12:10 pm

muy buena nico! nicomaaan!! bien jugado chavalines....

_________________

avatar
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por rocky el Mar Mar 16, 2010 4:28 pm

Siento no haber dado la talla lo suficiente, pero realmente me quitaron algunas posiciones y me jodieron bastante. Aun si lo que importa es el reto ganado cheers
avatar
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 28
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por IGR el Mar Mar 16, 2010 7:55 pm

En realidad el reto fue una mierda. Creo que no habia jugado nunca un reto con tanto lag. Parecia que estabamos en partidas distintas. Vosotros alomejor ya estabais en carrera y yo aún estaba en la cuentra atrás y cosas por el estilo. Luego eran muy noobs y aún asi les hemos ganado por muy poco y en el 3º GP nos dieron un baño. Cuado se es superior es mejor votar pistas más largas y de trazada y es que solo queriais votar pistas basura. Estos son los retos en los que podemos practicar este tipo de cosas. Si no se os da bien una pista os haceis cronos hasta dominarla, pero es que ya en el 1º GP estabais deseando votar Pista Mario y cosas por el estilo en vez de votar pistas en las que hubieramos sido más efectivos como Mina de Wario por ejemplo.

Y luego el tema rayos, en delfino me hicisteis aguantar un rayo desde principios de la 1º hasta la 3º vuelta para no hacer ni un puto combo, ni una triste bala... si se os avisa de que hay rayo que menos de que 2 de vosotros no atajeis y os quedais esperando un buen item para usarlo en atajo. La verdad os pido perdón por si me quejaba mucho pero hubo momentos sobretodo en el 1º GP que me desesperasteis y estuve apunto de irme de la partida si no llega a ser porque no habia nadie más para jugar.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 31
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por Dark el Mar Mar 16, 2010 10:55 pm

jajaa, ahora entiendes el ambiente q se mueve en GX2,... Pobre santi,... REZA
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 25
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por [gx]nino el Mar Mar 16, 2010 11:10 pm

IGR escribió:En realidad el reto fue una mierda. Creo que no habia jugado nunca un reto con tanto lag. Parecia que estabamos en partidas distintas. Vosotros alomejor ya estabais en carrera y yo aún estaba en la cuentra atrás y cosas por el estilo. Luego eran muy noobs y aún asi les hemos ganado por muy poco y en el 3º GP nos dieron un baño. Cuado se es superior es mejor votar pistas más largas y de trazada y es que solo queriais votar pistas basura. Estos son los retos en los que podemos practicar este tipo de cosas. Si no se os da bien una pista os haceis cronos hasta dominarla, pero es que ya en el 1º GP estabais deseando votar Pista Mario y cosas por el estilo en vez de votar pistas en las que hubieramos sido más efectivos como Mina de Wario por ejemplo.

Y luego el tema rayos, en delfino me hicisteis aguantar un rayo desde principios de la 1º hasta la 3º vuelta para no hacer ni un puto combo, ni una triste bala... si se os avisa de que hay rayo que menos de que 2 de vosotros no atajeis y os quedais esperando un buen item para usarlo en atajo. La verdad os pido perdón por si me quejaba mucho pero hubo momentos sobretodo en el 1º GP que me desesperasteis y estuve apunto de irme de la partida si no llega a ser porque no habia nadie más para jugar.
yo dije que los rayos no se aguantaran que siempre nos pasa lo mismo...ultima vuelta ultima vuelta, pero es que en la ultima vuelta no nos da tiempo a remontar...

_________________

avatar
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por Dark el Mar Mar 16, 2010 11:14 pm

Tablita,.. lol!
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 25
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por IGR el Mar Mar 16, 2010 11:18 pm

Claro que da tiempo a remontar un rayo si se tira por ejemplo a mitad de 2º vuelta, 1 hace combo, otro en bala y el que tira el rayo agarra un buen item final. No erais más lentos que ellos. Contando que los otros 2 irian en posiciones adelantadas y saben donde va a caer el rayo, pues el resultado final puede ser bueno. El caso es que si uno tiene rayo y los demás os moveis entre el 3-7 (zona de la basura) normal que no pilleis item y al final alomejor nuestro rayo les beneficia a ellos.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 31
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por [gx]nino el Mar Mar 16, 2010 11:40 pm

por eso te digo ivan, que yo soy partidario de no aguantar el rayo, ano ser que vayamos 3 primeros o algo asi, ultimamente todos los rayos que tiramos no nos sirven de mucho y sin embargo los que nos tiran nos ownean.

_________________

avatar
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por GXcarpaje el Miér Mar 17, 2010 1:09 am

bien xavales!
avatar
GXcarpaje
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 25
Localización : Detras de ti!
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por quique_zack el Miér Mar 17, 2010 1:19 am

lo del rayo culpa mia k pedi un pokito mas de tiempo xk iva 8 y digo me tiene k tocar una estrella o algo y luego me toco un champi... y depues el ivan me roba posiciones xDDD

_________________


avatar
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 26
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por IGR el Miér Mar 17, 2010 1:33 am

Lo de Delfino era un ejemplo, en realidad si buscas la estrella o la bala y te sale dorada no os voy a recriminar eso, porque es el azar. La cosa está en que tenemos 3 vueltas para pensar como ganar esa carrera y al final hacemos la peor opción. Aún en delfino tuvimos algo de suerte y se salvó esa carrera al final. Lo mismo en Bowser 64, Cocotero y alguna más.

Bueno aver si hoy buscamos un reto un poco más complicado y jugamos un más enserio. Prefiero perder retos jugando bien antes que retos como el de ayer en el que no merecimos ganar.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 31
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por rocky el Miér Mar 17, 2010 1:45 am

Me encantan las tablas de dark, pero es que yo el tercer gp no lo jugue xD, hay que cambiar eso lol!
avatar
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 28
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por [gx]nino el Miér Mar 17, 2010 1:45 am

la cosa es jugar muchos retos para saber como jugar y que hacer, lo que dice ivan es cierto no podemos evitar pistas porque digamos esa se me da fatal, si es asi, hay que entrenarla, y ya está.no creo que individualmente seamos tan mancos como estamos haciendo en wcl solo debemos aprender a jugar en equipo. porque cuando tenemos rayo, normalmente no l oaprovechamos y cuando vamos bien y decimos que ellos tienen rayo, nos ownean y eso creo que es la diferencia. hay que jugar mas en equipo y saber cuando sacar objeto o no, por ejemplo ayer en jungla nico 2º y yo 1º de primera hora yo tenia una verde pegada al culo y no servia de nada solo podia hacer que el se chocara contra esa verde, luego si actue bien quitandomela y no poniendome objeto...lo unico malo, que al final de la carrera me comi un platano, me dieron con verde y me comi pow en la ultima curva y acabé 4º Sad fue un owned

_________________

avatar
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por IGR el Miér Mar 17, 2010 1:48 am

En el 3º GP entró Jessy por Rocky.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 31
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por quique_zack el Miér Mar 17, 2010 1:53 am

hoy lo haremos mejor

_________________


avatar
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 26
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por GX Gabri el Miér Mar 17, 2010 2:01 am

ganamos a seguir asin kiero darlo tdo
avatar
GX Gabri
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 948
Edad : 23
Localización : OWNEANDO X MI WII XD
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por GX Daviño el Miér Mar 17, 2010 2:24 am

El soy sad es jessy? xD

Buena nico y demas
avatar
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 23
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por [gx]nino el Miér Mar 17, 2010 2:31 am

daviño te has equivocado has puesto nico en vez de nino es una N






























pd: lol!

_________________

avatar
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por Dark el Miér Mar 17, 2010 2:39 am

IGR escribió:En el 3º GP entró Jessy por Rocky.

jaja, ok,... bah1 lo q tendré q hacer es cada tabla q hago guardarla y luego modificar los errores q tenga,... Ya q como no las guardo las copio directamente al paint, pues pa añadir a jessy y descontar ese 17 puntos de rocky, pues tengo q hacerla otra vez entera,... Sad

PD: las siguientes q haga ya las guardaré,... col
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 25
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ el Miér Mar 17, 2010 2:59 am

Tenemos k subir el reto vs ST del finde pasao

_________________




avatar
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 22
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por GX Daviño el Miér Mar 17, 2010 3:05 am

Ğχ Jesús ♫ escribió:Tenemos k subir el reto vs ST del finde pasao

Pero si no tenemos fotos xD
avatar
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 23
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por David64 el Miér Mar 17, 2010 4:04 am

GX Daviño escribió:El soy sad es jessy? xD

Buena nico y demas
spanglish

David64
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por «AW» SarosRock el Miér Mar 17, 2010 7:26 pm

affraid Vaya vaya nicoman q tu echandole las pilas milagro .REZO jajaja NTc man y pues veo q tu

apodo a crecido nicoman a aun recuerdo cuano resien te desia eso xd... bueno pues felicidadez Gx a

seguir adelante salu2

«AW» SarosRock
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por David64 el Miér Mar 17, 2010 7:28 pm

«AW» SarosRock escribió:affraid Vaya vaya nicoman q tu echandole las pilas milagro .REZO jajaja NTc man y pues veo q tu

apodo a crecido nicoman a aun recuerdo cuano resien te desia eso xd... bueno pues felicidadez Gx a

seguir adelante salu2
jaja claro, el apodo k me pusiste ya es conocido en todo el mk xd
yo siempre hechandole las pilas we (h)

David64
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Reto GX2 vs nG [Victoria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.