Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GX vs GT [Derrota]

3 participantes

Ir abajo

GX vs GT [Derrota] Empty GX vs GT [Derrota]

Mensaje por Dark Sáb Mar 05, 2011 11:26 am

Resultados:

GX vs GT [Derrota] 21o7y3o

Antes de nada decir que se ha perdido no solo x jesús q no es su culpa pues se fue en mitad del 3GP. Sino x pivot q me dijo q podria jugar si necesitabamos gente y luego va y se va. El dijo q se fue a cenar, pero... con esos 10 puntos seguro q se fue picao.

Y sobre el reto, pues jesús y yo estabamos ahi en modo GOAT. Hasta el 2gp q lo ganamos siendo uno menos, pero ya el 3GP sin jesús fue un owned. Ya perdiamos al comenzar la ultima carrera, pues en esa ultima nos meten un TOP5. Rooney no puedes perder el rayo asi, alex no le metas un empojon o lo q quiera q le hicieses y zar q le toco nube se frena me pasa la nube yo activo estrella... pero el muerde del empujon q le meti al llevarme su nube... OWNED !!!

GG's GT... es irse jesús y adios reto... tambien decir q estaba empatadillo con jesus, sin el = OWNED

FOTOS:

1GP
GX vs GT [Derrota] 260bbzp

2GP
GX vs GT [Derrota] 118ef5y

3GP
GX vs GT [Derrota] 11c7ewo
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GX vs GT [Derrota] Empty Re: GX vs GT [Derrota]

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ Dom Mar 06, 2011 12:54 am

Lo siento tios... ya avise que cuando me llamase esta me tenia que ir... con lo bien que ibamos dark y yo podriamos haber hecho owned... aun asi quede 2º! jaja tranquilos,mañana les pedimos revancha y nos vengamos dark...
Sorry otra vez Sad
Ğχ Jesús ♫
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 29
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

https://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

GX vs GT [Derrota] Empty Re: GX vs GT [Derrota]

Mensaje por quique_zack Dom Mar 06, 2011 1:08 am

pero que dices si el rayo yo no lo perdi el al12 k iba to ensetao cn una dorada y me tiro, si yo iba sin ariesgar to el rato pa no caerme me cago en dios
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

GX vs GT [Derrota] Empty Re: GX vs GT [Derrota]

Mensaje por Dark Dom Mar 06, 2011 1:11 am

Zlatan Rooney escribió:pero que dices si el rayo yo no lo perdi el al12 k iba to ensetao cn una dorada y me tiro, si yo iba sin ariesgar to el rato pa no caerme me cago en dios

X eso tambien menciono q hay q tener cuidado,... No podeis ir pegados, y encima uno activar ahi la dorada sabiendo q el otro tiene rayo,... Alex ya lo sabes para otra vez plis
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GX vs GT [Derrota] Empty Re: GX vs GT [Derrota]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.