Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formula 1 2011-2012

+5
GX Risi
Ğχ Jesús ♫
IGR
rocky
Rubenonda
9 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Que piloto logrará más poles está temporada?

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty67%Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty 67% 
[ 4 ]
Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty0%Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty 0% 
[ 0 ]
Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty17%Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty 17% 
[ 1 ]
Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty16%Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty 16% 
[ 1 ]
Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty0%Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty 0% 
[ 0 ]
Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty0%Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Dark Lun Jul 11, 2011 2:28 am

Zlatan Rooney escribió:ahora dark ahora sal y callales las boca a todos xDD

Hombre faltaría más... Está carrera era una de las más importantes, puesto que entraba en vigor todas las restricciones de la FIA. Es decir desde ahora empieza un nuevo mundial, titulo al ganar alonso hoy "La remontada". Era una carrera importante ya q si ganaba hoy alonso, quiere decir q aun hay mundial. Si vettel está a 92 de él, pero recuerdo q silverstone es un circuito red bull y ganando alonso aquí demuestra la fuerte q está ferrari con las mejoras introducidas. En circuitos no red bull, vettel no quedará 2º y si alonso vuelve a lo más alto del cajón ganará el mundial de calle. A parte en esta carrera volvio a tener suerte vettel, llovió esto beneficio a red bull. Webber salió mal como siempre y taponó a alonso, lo q hizo q vettel se escapará 8s. Luego el error de boxes hicieron q alonso dominará la carrera y con la ayuda de hamilton retuvimos a vettel. Luego alonso le sacó la mayor diferencia de este año unos 17s al 2º (vettel no lo ha hecho). Lo q quiero decir esque el q diga q alonso ganó x error de red bull, es mentira el ferrari ahora es muy similar al red bull y ahora se ve quien es mejor piloto. Si la carrera hubiese sido en seco, la cosa cambiaria a mejor... massa seguro si hubiera colocado 2º o 3º al final...
Y bueno nada más q añadir, tan solo digo q empieza la remontada... y como gané alonso el mundial (a toda la gente estilo risi, daviño etc q dicen q vettel gana de calle o q alonso se nose va a comer un mojón, luego me reiré yo en su cara)...

GX Daviño escribió:Seguro que a vetel, webber y redbull no les sancionan xd

Si lo dices x el mensajito del final mandado a webber del equipo que decia "no adelantes a vettel, webber". Es totalmente legal hoy x hoy las ordenes de equipo, asi q no les sancionarán. Esto no me preocupa quedan aun muchas carreras, estamos en el ecuador del mundial muchos puntos faltan x repartir y muchos circuitos no red bull de los cuales alonso y massa se beneficiarán.
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Dark Jue Feb 09, 2012 4:19 am

Hechar un ojeada mañana q habrá entrenamientos de los wenos... alonso hamilton vettel etc
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por IGR Jue Feb 09, 2012 8:28 am

Pues yo de momento veo al Ferrari muy lento. Esperaremos a ver que hace Alonso mañana, pero de momento voy a apostar por Red Bull.

Mucho cuidado esta temporada con los Mercedes y Renault/Lotus sobretodo con Raikkonen que es rapidisimo.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Dark Jue Feb 09, 2012 8:43 am

IGR escribió:Pues yo de momento veo al Ferrari muy lento. Esperaremos a ver que hace Alonso mañana, pero de momento voy a apostar por Red Bull.

Mucho cuidado esta temporada con los Mercedes y Renault/Lotus sobretodo con Raikkonen que es rapidisimo.
Pero iván son entrenamientos, además estos dos días massa no ha intentado hacer la vuelta rápida. Sino unicamente han sido pruebas de aerodinamica, suspesion pull-road como va funcionando y más chismes. No se si ferrari dejará hacer a alonso vuelta rapida, para ver como va a tope... pero se ha notao q va bien y con referencia a mercedes y renault. No creo q esten alante, los grandes no enseñaran las cartas ni mucho menos. Los pequeños puedes hacer lo q quieran y sumacher ha usado el coche del año pasado, por la vuelta rapida. (los del año pasao son mejores, por el difusor soplado).
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por IGR Jue Feb 09, 2012 9:50 am

Dark escribió:
IGR escribió:Pues yo de momento veo al Ferrari muy lento. Esperaremos a ver que hace Alonso mañana, pero de momento voy a apostar por Red Bull.

Mucho cuidado esta temporada con los Mercedes y Renault/Lotus sobretodo con Raikkonen que es rapidisimo.
Pero iván son entrenamientos, además estos dos días massa no ha intentado hacer la vuelta rápida. Sino unicamente han sido pruebas de aerodinamica, suspesion pull-road como va funcionando y más chismes. No se si ferrari dejará hacer a alonso vuelta rapida, para ver como va a tope... pero se ha notao q va bien y con referencia a mercedes y renault. No creo q esten alante, los grandes no enseñaran las cartas ni mucho menos. Los pequeños puedes hacer lo q quieran y sumacher ha usado el coche del año pasado, por la vuelta rapida. (los del año pasao son mejores, por el difusor soplado).

Si Dark, pero todos los años en los entrenamientos se ha visto quien va bien y quien no. El año de Brawn GP (2009) arrasaron toda la pretemporada, llegaron muy en forma a las primeras carreras y gracias a eso ganaron el mundial (RedBull también hizo tiempazos en sus 2 años de campeones ). Ferrari debería dar una mensaje tranquilizador en forma de tiempazo mañana o pasado para tranquilizar a todos los seguidores.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Dark Jue Feb 09, 2012 10:00 am

Mclaren en 2011 lo hizo fatal y se temio lo peor. Y luego lucharon como ferrari, no estaban tan mal. No me fio nada, son entrenamientos. Si mañana hace un buen tiempo alonso, pues vbienvenido sea. Pero no me extrañaria q no enseñen las cartas...
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Rubenonda Jue Feb 09, 2012 10:32 am

he votado a hamilton en el sondeo
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por IGR Dom Mar 18, 2012 2:25 am

Dark tienes muy abandonado ésto. Razz

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Rubenonda Dom Mar 18, 2012 9:08 am

habría que hacer un nuevo hilo para la nueva temporada
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Dark Lun Mar 19, 2012 2:28 am

Rubenonda escribió:habría que hacer un nuevo hilo para la nueva temporada
Si ya lo había pensado, al igual que pal tenis.

PD: Carrerón de alonso, parece q el coche no es tan tan malo. Pero tiene margen de mejora, no como lo otros coches q no tanto. Para mí button es el mejor para ganar el mundial, salvo q haya un mejora de ferrari (x poco q mejoren estaran en la lucha, no hay q recortar tantas decimas como en el año pasado). Lo q decia, button es mejor hoy en dia q hamilton y weno red bull ya no es tan superior esta a la par con mclaren o algo peor.
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por IGR Lun Mar 19, 2012 3:33 am

Para mí el Ferrari está muy mal.

Massa no es tan mal piloto y está muy muy abajo. Alonso sabemos que sabe llevar el coche al límite, y hoy ha salido airoso de todas sus batallas, hizo una buena salida y se benefició de abandonos, por eso hizo un 5º puesto. La estrategia no fue mala, y también hay que decirlo, hizo un carrerón.

Eso si, todavía están por detrás almenos de McLaren, RedBull, Mercedes y Lotus, y al mismo nivel más o menos que Williams, Sauber y Force India. Yo pienso que van a evolucionar como todos los años, solo espero que no sea demasiado tarde. Si llegan a Montmeló y todavía están a este nivel, podríamos dar el mundial por perdido e ir pensando en el año que viene.

De momento el mundial parece que va a estar entre Button, Vettel y como mucho, Hamilton. Veremos a Schumacher en podio (me gustaría verlo en poles y ganando), y también veremos por ahí arriba a Raikkonen, Pérez y Maldonado. Seguro que nos sorprenden.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Rubenonda Mar Mar 20, 2012 1:40 am

yo pienso como igr, alonso y el ferrari estan muy lejos, quedó quinto por suerte en carrera de todas las circunstancias que se dieron, sino tanto rosberg como schumacher, grosjean o maldonado hubiesen estado delante suya probablemente, para ver el nivel del ferrari hay que fijarse en massa, un piloto del nivel de la mayoría de pilotos. Y paso la q1 de milagro.
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Dark Mar Mar 20, 2012 6:03 am

Ferrari lo que debió hacer es usar el coche de la temporada pasada quitandole el difusor soplado. Y ya hubieran ganado, era buen coche. No hay más que fijarse en la única carrera que ganó alonso en 2011 sacandole más de 20s a vettel que fue 2º.

Ahora tienen un coche totalmente nuevo que no terminan de comprender todavía, yo espero que a la larga sea bueno. Pero para entonces igual ya es tarde para luchar por el mundial.

PD: Yo apuesto por button como ganador del mundial, hoy x hoy es mejor que jaimito. col
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por IGR Mar Mar 20, 2012 8:36 am

Bueno tampoco quise decir que lo de Alonso fue suerte. Tal y como está la F1 hoy en dia saliendo 12º con una buena carrera es posible subir al podio (hace unos años era imposible). Rompiendo una lanza a favor de Ferrari hay que decir que son el equipo que más evolucionan a lo largo de la temporada, y estoy seguro de que este año lo harán. Alonso no necesita el mejor coche para ganar el mundial.

De momento la siguiente carrera es en Malasia esta misma semana. Imagino que la cosa estará entre McLaren y RedBull, aunque no descarto un Lotus en los primeros puestos.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Dark Dom Mar 25, 2012 11:31 pm

Para la carrera de hoy no existen palabras para describir lo que ha hecho alonso. Increible, magnifico, de otro mundo. Tambien felicitar a perez, la presión o ilusión de ganar le ha jugado una mala pasada... puesto q podia haber ganado la carrera.

Y lo mejor de todo es ver a mark webber ganar en clasificacion a vettel y en carrera x lo menos en esta jajjaa. Ha hecho un buen trabajo kartikeiran dandole con el morro a la rueda de vettel.

PD: Vegih ahora se ve que piloto es el mejor, agua = coches similares. (x lo menos cuando llevaban neumaticos de lluvia). Alonso en ese tramo a machacado literamente a los rivales.
Me esta gustando este mundial, primero porque ahora se ve el potencial real de vettel. Es un manta. Y segundo que en estas dos carrera alonso debia defenderse y ahora esta lider del mundial. Y para las siguiente carreras llegan las mejoras (el plan B de ferrari, para luchar x el mundial en verdad- en condiciones de seco).

Otro dato a tener en cuenta...
Grande Massa!
Muy bien Massa, machando a los Caterham, Marussia y HRT.
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por IGR Mar Mar 27, 2012 5:58 am

Bueno dudo mucho que se vuelvan a repetir todas las condiciones de carrera que hubieron ayer. Fue una carrera muy atipica y se notó mucho la experiencia de Alonso y Ferrari. kartikeyan hizo bien su trabajo jodiendo a Button y Vettel y Pérez no fue capaz de hacer lo más fácil que tenia que hacer ayer; adelantar a un coche 2 segundos más lento por vuelta que él.

El mundial se pone interesante, pero veo un cambio de actitud de Hamilton que lo puede hacer campeón. No es tan temperamental y está sabiendo conformarse con terceros puestos, sabiendo que tiene el mejor coche y que su autentico rival es Button. Yo personalmente a igualdad de condiciones me decanto por Hamilton.

Veremos como evoluciona la cosa y sobretodo en que condiciones llegan a Europa. De momento hay que esperar las mejoras de Ferrari, pero también hay que saber que los demás equipos también mejorarán, y que nadie ha ganado un mundial de F1 teniendo el 5º o 6º coche de la parrila.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Dark Mar Mar 27, 2012 7:36 am

Iván te tienes que hacer comentarista o algo del estilo de f1. Me gustan tus resumenes siempre de las carreras, no como al lobato q es muy cansino y muy imparcial. Me recuerdas a Javier Rubio, en yahoo deportes siempre contesta los lunes despues de cada gran premio a preguntas de la gente.

Una cosa en la q discrepo es en ver a hamilton campeon, es muy buen piloto. En clasificacion es mejor q button, pero en carrera hoy x hoy veo más potencial en button. Pero weno el tiempo lo dirá y tambien espero una evolucion en ferrari, para q estos dos nose disputen el titulo.

Propongo un pique entre ellos como en la temporada 2008 y luego q gane otro en 2008 fue raikkonen con ferrari, aqui alonso con ferrari jaja

PD: los red bull pal arrastre estan, sobre todo vettel q sino gana empiza a sacar dedos... pero no el indice sino el corazon... no hay calificativos para describirlo... es un niñato q cuando gana todo jiji jaja, pero al perder todo quejas e insultos. A ver pasado a kartikeyran despues y no donde lo hiciste q no hay hueco. collej (me alegro de q seas tan estupido)

Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Dark Lun Abr 23, 2012 5:01 am

Carrerón de Fernando, quien nos iba a decir que íbamos a poder superar a los Mclaren. Como dice Ferrari en estás primeras carreras había que minimizar daños y de que manera lo han hecho. Ahora solo queda ver si las mejorar prometidas para Barcelona (siguiente prueba del mundial) les acercarán más a los puestos de cabeza y así poder luchar por el campeonato en condiciones normales.
Estábamos a 8 puntos y ahora a 10, con el nuevo líder Vettel. Estos mundiales tan igualados los va a ganar el piloto más completo que obviamente es Alonso, tan solo hay que esperar a ver la siguiente carrera. Si hace una buena clasificación y posteriormente lucha por la victoria significará que hay mundial y Alonso lo luchará hasta la muerte.

Ferrari... espero que no nos defraudéis, que prometéis mucho pero luego... yo hasta que no lo vea no me creo nada. brazita

Alonso eres el mejor... alabar
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por IGR Mar Abr 24, 2012 7:05 am

Pues yo veo muy negro lo de Ferrari. Fijate que Alonso hizo buena carrera, y no fue capaz de pasar del 7º. Aún no ha sufrido abandonos, ha ido calificando más o menos bien y por no hablar de su compañero de equipo. Claramente tiene por delante 4 coches, y están muy parejos con Sauber. Montmeló tiene una recta muy larga, lo cual no dejará hacer ni buena crono ni buena carrera a menos que haya lluvia. Puestos a esperar algo, yo esperaria a Mónaco. No hay que olvidar que la carrera que ganó Alonso fue en condiciones de lluvia extrema (hasta se suspendió un rato) y no ganó Pérez por ser novato (u ordenes de equipo).

Parece que Red Bull va encontrando su sitio y en cambio McLaren se va desinflando. Estará igualado, y yo no descarto en la lucha a los Lotus que parece que van encontrando el tacto que les faltaba con los neumaticos.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Dark Mar Abr 24, 2012 1:11 pm

Tu iván no confías en las mejoras que introducirá Ferrari para Montmeló? También es cierto que los demás equipos también llevarán las suyas, la cuestión está en que no hay que mejorar un segundo sino décimas. Esperemos que Ferrari mejoré más que el resto para ponerse en igualdad de condiciones y así Alonso ganará ya que no necesita el mejor coche.
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Rubenonda Jue Abr 26, 2012 9:56 am

cuando es la siguiente carrera? el otro dia hicieron una que yo no sabia ni que la hacian y vi el final y de casualidad!
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Dark Jue Abr 26, 2012 10:48 am

Rubenonda escribió:cuando es la siguiente carrera? el otro dia hicieron una que yo no sabia ni que la hacian y vi el final y de casualidad!
La siguiente q es Montmeló y donde se supone q Ferrari luchará x los puestos de cabeza es el Domingo 13 de Mayo a las 2h. Dentro de dos semanas, pero hay motos en esos dos findes jaja
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Formula 1 2011-2012 - Página 5 Empty Re: Formula 1 2011-2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.