Gran Premio de Malasia - Sepang

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tres pilotos harán podio este fin de semana?

27% 27% 
[ 8 ]
13% 13% 
[ 4 ]
7% 7% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 10 ]
17% 17% 
[ 5 ]
3% 3% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 30

Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por Dark el Mar Abr 05, 2011 10:26 am

Calificación: Sábado 9 Abril 2011 | Inicio carrera 10:00 AM
Carrera: Domingo 10 abril 2011 | Inicio carrera 10:00 AM
Red Bull no se paseará en Malasia
Ni en Malasia ni en el resto de la temporada. Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, reconoce que la superioridad demostrada en el primer Gran Premio de la temporada en Australia no será la tónica general en el resto de este Mundial.
Como bien dije Australia solo fue una excepción, todos los equipos están muy parejos. Haber si vemos aquí al Ferrari al 100% de su potencial.

En la encuesta apuesto x:

1-Alonso
2-Hamilton
3-Vettel

Resultados del sondeo:
1-Alonso 2-Vettel 3-Webber // REAL: 1-Vettel 2-Button 3-Heifeld


Última edición por Dark el Jue Abr 14, 2011 6:20 pm, editado 3 veces
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 26
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por IGR el Mar Abr 05, 2011 6:41 pm

Lo de Petrov en Australia fue algo de suerte, se encontró con unas condiciones que ni él mismo se esperaba. El Renault no es tan rápido y el mal GP de Heidfeld lo demuestra. En condiciones normales Heidfeld estará por delante de Petrov.
En cambio por quien me gustaría apostar es por Mercedes GP. No creo que lleguen al podio, pero pueden estar luchando con Ferrari y McLaren. Aún somos muchos los que confiamos en sus tiempos de pretemporada en Montemeló.

Yo pienso que va a ser un dominio absoluto de RedBull, con un Alonso que podría colarse en el podio con suerte, como mucho hasta el 2º cajón.

pd: Podrá correr Hispania en la carrera del domingo? xD

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 31
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por Dark el Mar Abr 05, 2011 7:58 pm

IGR escribió:Lo de Petrov en Australia fue algo de suerte, se encontró con unas condiciones que ni él mismo se esperaba. El Renault no es tan rápido y el mal GP de Heidfeld lo demuestra. En condiciones normales Heidfeld estará por delante de Petrov.
En cambio por quien me gustaría apostar es por Mercedes GP. No creo que lleguen al podio, pero pueden estar luchando con Ferrari y McLaren. Aún somos muchos los que confiamos en sus tiempos de pretemporada en Montemeló.

Yo pienso que va a ser un dominio absoluto de RedBull, con un Alonso que podría colarse en el podio con suerte, como mucho hasta el 2º cajón.

pd: Podrá correr Hispania en la carrera del domingo? xD

Petrov ha mejorado bastante como piloto y el coche se ve que funciona. Asi q pienso q hará un buen papel en esta temporada. No pienso lo mismo de Heifeld, le tengo algo de mania al quitarle el puesto a De la Rosa. No me parece un buen piloto, tan solo sabe cerrar huecos. Ahora te pondré en la encuesta a Rosberg y Michael x si los quieres elegir. En lo q no estoy de acuerdo es en la frase en negrita, lee el quote de arriba. Está temporada estará mucho más disputada q la anterior. Piensa q si alonso en australia no le hubieran arrastrado hasta la hierba hubiera peleado con hamilton y vettel, pues tenia buen ritmo en carrera. Y si encima hacia un buen tiempo en la crono ganará facil. Toca esperar al sábado, y ver la salida.

Lo de hispania, es x la nueva reglas de 107% con el primero en la Q1. Deben superar ese porcentaje para poder correr el domingo (la crono)...

PD: en malasia no he apostado x vettel, puesto q creo q el red bull el irá mal el calor y x supuesto la recta... No es el coche más rápido, ellos son buenos en tramos de curvas lentas. Ahí es donde está el punto fuerte del coche x lo menos en la pasada temporada.
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 26
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por Rubenonda el Mar Abr 05, 2011 8:58 pm

Yo he votado por los dos mc laren y alonso para el podio, nose porque creo que vamos a ver el primer piñote de vettel ya, es un presentimiento. Ademas Webber hara buena carrera, pero no lo veo luchando por ganar porque hara algun fallo gordo y no podra remontar. (Si, hoy me he despertado con una inspiracion rara)

avatar
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 29
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por quique_zack el Mar Abr 05, 2011 9:12 pm

no sale de la rosa ?? :S
por cierto al final el apartdo de deportes sera todo formula 1 ya veras xDDD

_________________


avatar
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 26
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por GX Risi el Mar Abr 05, 2011 9:18 pm

Vettel, Alonso y Hamilton he votado, y por este orden van a kedar xD. La razón d mi votación es muy sencilla. Vettel hará un tiempazo en la crono como siempre y volverá a salir primero y aunke en carrera baje los tiempos le bastará para ganar. Alonso segundo sin duda, es el siguiente mejor piloto aora mismo d la parrilla cn diferencia, y dspues Hamilton, xk es mejor corredor ke Webber ke es el otro ke podría optar al podio.

PD:
Zlatan Rooney escribió:no sale de la rosa ?? :S
¿Como va salir?....si no corre jaja
avatar
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 27
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por Dark el Mar Abr 05, 2011 11:21 pm

Zlatan Rooney escribió:por cierto al final el apartdo de deportes sera todo formula 1 ya veras xDDD

Pues hacer subapartados, cada carrera crearé un nuevo post con su respectiva encuesta.

PD: Risi enamorado de vettel... collej Yo tengo el mismo presentimiento q rubén, los red bull en está carrera caerán con el calor, las rectas y las 4 paradas previstas (q creas o no cuanta esto beneficia a ferrari, ya q ellos son dios en la rapidez en el box).
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 26
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por IGR el Vie Abr 08, 2011 8:02 pm

Entrenamientos libres de esta mañana:

1º 2 Mark Webber Red Bull 00:01'36''876
.2º 4 Jenson Button McLaren 00:01'36''881
.3º 3 Lewis Hamilton McLaren 00:01'37''010
.4º 1 Sebastian Vettel Red Bull 00:01'37''090
.5º 7 Michael Schumacher MercedesGP 00:01'38''088
.6º 6 Felipe Massa Ferrari 00:01'38''089
.7º 8 Nico Rosberg MercedesGP 00:01'38''565
.8º 9 Nick Heidfeld Lotus Renault 00:01'38''570
.9º 5 Fernando Alonso Ferrari 00:01'38''583
.10º 19 Jaime Alguersuari Toro Rosso 00:01'38''846
.11º 12 Pastor Maldonado Williams 00:01'38''968
.12º 11 Rubens Barrichello Williams 00:01'39''187
.13º 10 Vitaly Petrov Lotus Renault 00:01'39''267
.14º 16 Kamui Kobayashi Sauber 00:01'39''398
.15º 17 Sergio Perez Sauber 00:01'39''603
.16º 15 Paul di Resta Force India 00:01'39''625
.17º 14 Adrian Sutil Force India 00:01'39''809
.18º 18 Sebastien Buemi Toro Rosso 00:01'40''115
.19º 24 Timo Glock Virgin Racing 00:01'40''866
.20º 20 Jarno Trulli Lotus Racing 00:01'41''890
.21º 22 Narain Karthikeyan HRT 00:01'43''197
.22º 23 Vitantonio Liuzzi HRT 00:01'43''991
.23º 21 Heikki Kovalainen Lotus Racing 00:01'44''886
.24º 25 Jerome d'Ambrosio Virgin Racing 00:01'99''999


Bastante preocupante el estado de Ferrari. Espero que sean capaces de recuperar algunas décimas almenos para optar meter un coche en las 2 primeras lineas, almenos. No me fio de Vettel, seguro que tiene tiempos para bajar al 1:35, pero no querrán dar la nota. McLaren muy rápido. Heidfeld > Petrov. Buena crono de Jaime Alguersuari.

Pd: No creo que Hispania sea capaz de meter los 2 coches en carrera.


Última edición por IGR el Vie Abr 08, 2011 9:13 pm, editado 1 vez

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 31
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por GX Risi el Vie Abr 08, 2011 8:55 pm

Muy buena IGR ya lo iba a postear yo esa tabla tambien jeje. Esta claro ke este año Red Bull sigue dominando iwal o mejor ke el año pasado...creo ke empiezo a tener mas fe en Alguersuari ke en el puto Alonso Sad
avatar
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 27
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por Dark el Sáb Abr 09, 2011 6:14 am

GX Risi escribió:Muy buena IGR ya lo iba a postear yo esa tabla tambien jeje. Esta claro ke este año Red Bull sigue dominando iwal o mejor ke el año pasado...creo ke empiezo a tener mas fe en Alguersuari ke en el puto Alonso Sad

La clasificación es mañana y la carrera el domingo... DIOS lo q me voy a reir como quede alonso delante de vettel, me reiré en tu caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa brazita
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 26
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ el Sáb Abr 09, 2011 9:12 am

Dark escribió:
GX Risi escribió:Muy buena IGR ya lo iba a postear yo esa tabla tambien jeje. Esta claro ke este año Red Bull sigue dominando iwal o mejor ke el año pasado...creo ke empiezo a tener mas fe en Alguersuari ke en el puto Alonso Sad

La clasificación es mañana y la carrera el domingo... DIOS lo q me voy a reir como quede alonso delante de vettel, me reiré en tu caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa brazita

Tu amor por alonso te hace ver alucinaciones dark jajajaja

_________________




avatar
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 23
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por Dark el Sáb Abr 09, 2011 9:27 am

Ğχ Jesús ♫ escribió:
Dark escribió:
GX Risi escribió:Muy buena IGR ya lo iba a postear yo esa tabla tambien jeje. Esta claro ke este año Red Bull sigue dominando iwal o mejor ke el año pasado...creo ke empiezo a tener mas fe en Alguersuari ke en el puto Alonso Sad

La clasificación es mañana y la carrera el domingo... DIOS lo q me voy a reir como quede alonso delante de vettel, me reiré en tu caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa brazita

Tu amor por alonso te hace ver alucinaciones dark jajajaja

No simplemente veo más haya es más alonso en carrera se crece y más si hay tantos vuelcos en la misma. Que si cambio de ruedas, q si lluvia q si el desgaste de neumaticos... etc etc... Solo lo veo yo, pero el domingo yo seré el q os diga os lo dije... pero weno solo teneis q esperar al domingo para verlo... col
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 26
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por IGR el Sáb Abr 09, 2011 10:01 pm

Al final Alonso ni se metió en las 2 primeras filas, como dije era lo máximo a lo que podía aspirar. Viendo como va el Ferrari, a menos que llueva o haya algún accidente, no creo que lo veamos en el podio.

Apuesto por un podio Vettel-Hamilton-Button.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 31
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por GX Daviño el Sáb Abr 09, 2011 10:04 pm

Un mojon se va a comer esta temporada alonso jajaja


Ivan, ese fue el podio que puse yo sin ver los tiempos xd
avatar
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 23
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por GX Risi el Dom Abr 10, 2011 1:08 am

Sale 5º el manco jaja...Alfonsed xD
avatar
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 27
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por Dark el Dom Abr 10, 2011 1:41 am

Menos mal q estoy yo aquí para defender y para q entendais lo q ha pasado hoy en la clasificación, ya q sois como mi hermano q no sabeis una mierda. No hay cosa q más me jode q decir las basrbaridades q decis sobre alonso, despues de hacer el máximo. El mensajito de risi, "el manco este solo pudo ser 5º" en fin...

He aquí mi resumen realista de como está cada equipo hoy x hoy:
Red Bull, fuerte en clasificación como siempre aunque ya no es el festival q sacaban el año pasado. Mclaren ha dado un salto de gigante, aun red bull montando el kers solo ha ganado x 104 milesimas. Lo q quiero decir con esto, esque para la carrera mclaren es el favorito x q parte más arriba q ferrari y en carrera son mejores q red bull. Ferrari desde la temporada pasada está flojo en lo q se refiere a tandas cortas (clasificación), pero donde se ve su verdadero potencial es en la carrera, ahi tiene el ritmo de los de arriba y más x q es alonso el q conduce. Hoy a hecho un 5º muy buen tiempo incluso superando a unos renault muy fuertes, sale x la zona limpia lo q beneficia y mucho a alonso para intentar adelantar a webber y a más si puede ya q la recta es muy larga. Y bueno la carrera es largisima y de las más duras del campeonato x el calor en pista. Los neumaticos sufrirán mucho, habrá q mimarlos bastante y luego están los factores del clima ferrari ha dicho q hay un porcentaje del 70-80% de probabilidades de lluvia asi q estará ahi la cosa. En el caso de q no salga bien o le toquen o se le escapen los primeros ahi estará la lluevia y las estrategias (no me recordeis ahora lo de abu dabi, q el estratega ese se hecho del equipo).

Y nada más q añadir, está temporada pinta muy bien. El porque? facil, red bull no es tan superior y ferrari siempre está aun no teniendo un buen coche puede dar la sorpresa con un pilotazo como alonso. "La carrera es mañana, los puntos nose ganan hoy" solo es un recordatorio, para las personitas q solo dicen lo q ven una vez vistos los resultados... noobs!!!

PD: segun el sondeo, será el podio alonso(10)-vettel(8)-webber(5)
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 26
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por GX Risi el Dom Abr 10, 2011 6:29 am

Ni sikiera vi la clasificacion jeje el comentario anterior era d caxondeo solo para pikar xD. Pero vamos a ver Dark, ya tenemos una seleccion d futbol campeona del mundo, un campeon del mundo d moto GP, un campeon del mundo de tenis...no podemos ser campeones del mundo e todo tio entiendelo ya..jaja este no es el año d Alonso y en el fondo lo sabes.... pero admiro tu fe eh xDD. Y no t preocupes ke el tio es buen piloto y a lo mejor algun dia vuelve a ser campeon del mundo, tu no pierdas la esperanza eh xDDDD.
avatar
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 27
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por Dark el Dom Abr 10, 2011 7:01 am

GX Risi escribió:Ni sikiera vi la clasificacion jeje el comentario anterior era d caxondeo solo para pikar xD. Pero vamos a ver Dark, ya tenemos una seleccion d futbol campeona del mundo, un campeon del mundo d moto GP, un campeon del mundo de tenis...no podemos ser campeones del mundo e todo tio entiendelo ya..jaja este no es el año d Alonso y en el fondo lo sabes.... pero admiro tu fe eh xDD. Y no t preocupes ke el tio es buen piloto y a lo mejor algun dia vuelve a ser campeon del mundo, tu no pierdas la esperanza eh xDDDD.

Ya se q muchos de vuestros comentarios son solo "para picar a dark". Y si tenemos campeones en muchas modalidades, pero tambien en F1. Te recuerdo q alonso tiene dos mundiales. Y para nada este no es el año de alonso, te vuelvo a recordar q alonso no necesita un gran coche para ganar. Vease los dos mundiales q tiene el renault y el ferrari de la pasada temporada q tan solo perdio x 2-3 puntos y x la estrategia optada x el equipo (no fue error de pilaje).

PD: dejemos la chachará ya mañana se verá donde está cada uno.
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 26
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por Rubenonda el Dom Abr 10, 2011 12:46 pm

esperemos que no le salga una mala salida, y por lo menos no pierda posiciones. Yo creo que en carrera Hamilton pasará a Vettel, van de lujo los mc laren, pero yo confio en un podio de alonso. Ala, realmente no confio en una victoria, haria falta una estrategia buena, y a mi parecer incluso suerte con algun safety o algun piñote entre rivales directos o algo. Creo que a Button y Webber los puede ganar por si mismo, pero a Hamilton y Vettel que son de un nivel tambien altisimo, no les puede recortar lo suficiente por habilidad. Como no les pase algo a estos dos, Alonso no gana.
avatar
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 29
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ el Dom Abr 10, 2011 9:35 pm

Ya la cagao comiendose la rueda trasera de hamilton con el aleron jajajajaja que forma de tirar una carrera x dios.... pero bueno, tenia la desventaja de que tampoco le funcionaba el kers xD

P.D Creo que nadie esperaba k heidfield iciese podio jajajaja

_________________




avatar
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 23
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

http://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por quique_zack el Dom Abr 10, 2011 10:56 pm

y vettle se lleba medio mundial XDD

_________________


avatar
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 26
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por GX Daviño el Lun Abr 11, 2011 12:29 am

Y luego soy yo el que no entiende de f1... he acertado el primero y el segundo... y que fernando no se comia un mojon.

PD: Decias dark? Very Happy
avatar
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 23
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por GX Risi el Lun Abr 11, 2011 12:52 am

Dark escribió:PD: dejemos la chachará ya mañana se verá donde está cada uno.

Espero ke dspues d hoy te kedara claro el lugar d cada uno....jaja. Y mira ke hoy Alonso corrió bien eh, es un pedazo piloto, pero ha vuelto a demostrar cn esa ultima cagada ke esta muy lejos aun de volver a ser campeon del mundo y Vettel ha vuelto ha demostrar todo lo contrario. Consigue kedar 1º en todas las clasificaciones y en carrera ni lo huelen...pese a kien le pese Darkito estamos ante el nuevo rey de la F1.

PD: Y no vengas diciendo otra vez ke es el coxe xDDD...xk Webber tiene el mismo coxe y bien ke le adelantan y se lo comen y no consigue kedar ni sikiera 2º en las clasificaciones. Vettel tendrá buen coxe si, pero a parte es un puto crack ;)
avatar
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 27
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por Dark el Lun Abr 11, 2011 6:08 am

Voy a ir contestando a cada uno y luego daré un resumen de la carrera:

Ğχ Jesús ♫ escribió:Ya la cagao comiendose la rueda trasera de hamilton con el aleron jajajajaja que forma de tirar una carrera x dios.... pero bueno, tenia la desventaja de que tampoco le funcionaba el kers xD

P.D Creo que nadie esperaba k heidfield iciese podio jajajaja

No fue una cagada, fue x desesperación tenia q encontrar otras formas de adelantarle al no funcionarle el alerón movil. Con está ayuda le hubiera pasado muy facilmente, en la recta (vease heifeld usando el alerón). Alonso debia encontrar un hueco en curva y claro era más arriesgado, pero el q no arriesga no gana. Además hamilton hizo varios cambios de dirección, lo q dificultaba más aun el adelantamiento. X lo menos x fin llego el dia en el q sancionan a hamilton (pense q nunca lo veria). 20s de penalización a los dos, alonso x provocar el accidente y a hamilton x los cambios de dirección. Alonso no sale perjudicado quedó 6º y asi queda, no es el caso de hamilton q pierde su plaza con kobayashi de 7º a 8º. GGs hamilton.

Sobre heidfeld nada del otro mundo q añadir, tampoco me gusta mucho como piloto. Me gusta más kubica, pero más q petrov si q x cierto vaya bote q ha pegado q se ha soltado hasta el volante jajaa. El punto fuerte de los renault es la salida, muy buena y q en carrera no van mal.

RooneyMANCO escribió:y vettle se lleba medio mundial XDD

Antes que nada se escribe vettel y lleva es un v. Ahora te contesto... pero hoy no mañana. Solo han pasado dos carreras, aun tengo q recordar en el pasado mundial cuando nadie daba un duro x alonso q hamilton llevaba dos victorias consecutivas yo seguia creyendo en el y luego paso lo q paso... le recortó 50 puntos en dos carreras y luego quedaba delante de el. Vettel caerá tarde o temprano, tambien hay q decir q es muy facil el tener un escudero /vease en esta carrera heifeld freno a hamilton en las primeras vueltas y con eso vettel se escapó. Vamos q a parte de tener un coche bueno, el no ser malo y encima tiene suerte vamos esque sino gana me rio en su cara. brazita

DaviñoPATAN escribió:Y luego soy yo el que no entiende de f1... he acertado el primero y el segundo... y que fernando no se comia un mojon.

PD: Decias dark?

acertar acertarás todo lo q tu quieras, pero sin saber una mierda de este deporte. No merece la pena ni contestarte, ya q solo lo dices para picarme. Daviño vayase usted a la mierda.

Risi escribió:Espero ke dspues d hoy te kedara claro el lugar d cada uno....jaja. Y mira ke hoy Alonso corrió bien eh, es un pedazo piloto, 1.pero ha vuelto a demostrar cn esa ultima cagada ke esta muy lejos aun de volver a ser campeon del mundo y 2.Vettel ha vuelto ha demostrar todo lo contrario. Consigue kedar 1º en todas las clasificaciones y en carrera ni lo huelen...pese a kien le pese Darkito estamos ante el nuevo rey de la F1.

PD: Y no vengas diciendo otra vez ke es el coxe xDDD...xk Webber tiene el mismo coxe y bien ke le adelantan y se lo comen y no consigue kedar ni sikiera 2º en las clasificaciones. Vettel tendrá buen coxe si, pero a parte es un puto crack ;)

1.Lo vuelvo a decir no es una cagada ha sido fruto de la impotencia de no poder usar el alerón movil q creas o no facilita y mucho el adelantamiento. Para más información leete el comentario contestado a jesús.
2.Si lleva dos victorias... si ha hecho dos poles tambien. si no es un mal piloto... pero esque aparte de lo del coche, tiene suerte x ejemplo en este inicio de carrera le ha ayudado heidfeld frenando a hamilton en la persecución a vettel. Y para nada es el nuevo rey, antes muerto q ver a ese niñato superando en mundiales a fernando. Tarde o temprano perdera y con ello le bajará su autoestima, esta teniendo mucha suerte con ferrari ya q en antiguos años era un buen equipo... ahora q esta alonso no lo es tanto (pero eso no importa alonso conseguirá ganarle eso tenlo x seguro, el estará siempre alli y el q lo descarte para este mundial esque no lo conoce...)

Y bueno no haré ningún resumen de la carrera para q luego lo critiquies x q todo sois antialonsistas... asi q os dejo el link a la web de la sexta y alli os enterais de todo... Hacen buenos resumenes del porque de las cosas, q parece q tengo q explicarlo todo x q no sabeis una puta mierda...


avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 26
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por GX Risi el Lun Abr 11, 2011 8:57 am

jajaja Dark, a mi lo ke me pasa eske me hace muxa gracia la gente ke llama campeones a kien no lo son x eso t doy tanto la brasa xDDD. Si yo kiero ke gane Alonso tioo no t enteras pero no lo va hacer xk no es el mejor aora mismo...es tan dificil d entender? xD. Hoy por hoy los deportes estan asi: -aora mismo el mejor tenista ke hay es Nadal, el mejor piloto d motos es Lorenzo, el mejor ekipo d futbol es el Barsa y el mejor piloto de F1 es Vettel (y si no espera a ke acabe este mundial y lo veras) y ya esta, la actualidad aora mismo es así y el ke diga lo cntrario no entiende d deportes xD. Otra cosa es kienes son los mejores d la historia, ese es otro cantar, pero la actualidad d los deportes es esa... xD. Yo me atrevo a decir, y lo digo seguro al 100% ke Nadal seguirá nº1 otro año mas, Lorenzo volverá a llevarse el mundial de moto GP, el Barsa ganará copa, liga (y champions seguramnte), y Vettel será bicampeón del mundo y pulverizando records...veremos en cuantas cosas me ekivoco eh...cuando todas estas cosas acaben me llamareis Rapel xD.
avatar
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 27
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran Premio de Malasia - Sepang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.