Reglas y Regulaciones

Ir abajo

Reglas y Regulaciones

Mensaje por Dark el Sáb Abr 16, 2011 9:20 pm

Link web: http://s4.zetaboards.com/MKChampionships/topic/8118573/1/#new

Las reglas de esta liga están diseñadas para mantener el orden debido, sin sacrificar el sentido de competitividad. Han sido creadas para eliminar los abusadores, manipuladores y explotadores. Los valores de la liga descansan especialmente en lo que hacen los clanes a diario. Tienen retos, se someten unos a los otros y hacen lo que sea necesario, para pasar los servidores de segunda mano de Nintendo, y conseguir el trabajo deseado. Hacemos esto a diario, sin discutir, ni manipular las reglas. De esta forma se harán las cosas aquí.

Aunque la mayoría de las reglas son nuevas, muchas de estas reglas han sido creadas por la WCL. Todo el crédito a los creadores y moderadores de la WCL por la iniciativa de la creación y por poner estas reglas a prueba, y serán usadas aquí también gracias al éxito que han tenido. Otras reglas han sido implicadas, tomadas en consideración y finalmente aceptadas en el reglamento. Un especial agradecimiento a todos los que contribuyeron en la construcción de la estructura del reglamento de la MKC.

A) Modo estadar de retos
Spoiler:
A1-Por defecto los retos serán 5v5, sin embargo, si ambos clanes llegan a un acuerdo, podrían jugar un 6v6.

A2-Tu equipo puede votar un mapa, pero cuando esta haya sido elegida, no ser seleccionada otra vez por ninguno de los dos equipos.

A3-Cada equipo va a negociar el host (anfitrión), mientras el otro equipo realizara una plantilla de 5-9 jugadores y les dará sus códigos al otro equipo.

A4-Si un mapa es repetido por un equipo, (y existen pruebas) se le deducirá 10 puntos de su puntuación final.

A5-El voto aleatorio esta permitido, no existe ninguna penalización en caso de que cause la repetición de un mapa. Esto es para proteger a los jugadores que están jugando como suplentes y no tienen conocimiento de los mapas ya jugados. (Crédito a la WCL)

B) Anfitrión (Hosting)
Spoiler:
B1- Ser anfitrión estará a discreción de ambos clanes. Hosting is at the discretion of both clans to figure out. Todo clan deberá incentivar a sus miembros a realizar un test de su conexión (www.speedtest.ne), para evaluar su subida y bajada de su conexión. El miembro de con mejor conexión de cualquiera de los dos lados deberá ser elegido como host.

B2- Cambio de anfitrión entre los clanes puede ser hecho en cualquier tiempo sin ninguna penalización, para asegurar la integridad y mejor fluidez del reto.

B3- El anfitrión deberá tener 9 espacios disponibles en su licencia para agregar 9 jugadores: 5 titulares y 4 suplentes

B4- El anfitrión abrirá la sala en el tiempo establecido, y permanecerá abierta por 10 minutos. Si algún jugador tiene problemas con la conexión, es recomendable hablar de la situación y llegar a un acuerdo mutuo de modo que el reto sea justo.
B5- Si todos los 10 participantes están en la sala, ambos equipos tendrán 2 minutos para alistarse antes de empezar. El anfitrión no empezara hasta que pasen los 2 minutos o hasta que el equipo contrario de la señal de empezar (lets get started).

B6- El host esperara 1 minuto entre GP’s, al menos que el otro equipo le indique que puede empezar.

B7- Si el otro equipo decide usar suplentes, el host demorara 3 minutos adicionales para que es sustituto entre antes de volver a cerrar la sala.

B8- Todo host que no coopere con las reglas B5 y B6, son sujetos a ser vaneados bajo la discreción de los administradores de la división

B9- Si el host dura un tiempo muy prolongado para abrir la sala, el host será sujeto a ser vaneado bajo la discreción de los administradores de la división.

B10-Si el host frecuentemente desconexiones de cualquier lado (que afecten dramáticamente el reto). Ese host será vaneado por el resto de la temporada bajo la discreción de los administradores de la liga.

B11- Todo host que empiece un reto prematuramente, abra sala tarde, sean probados como manipuladores del sistema o continúen demostrando ningún tipo de sentido de competitividad, manipulando significativamente o explotando cualquiera de las reglas antes expresadas, no será únicamente sujeto a ser vaneado, sino que también puede resultar en un descuento de 20 puntos para su equipo en ese reto bajo la discreción de los administradores de la liga.

C) Desconexiones
Spoiler:
C1-Si cualquier jugador se desconecta antes de empezar la primera carrera (antes de la cuenta regresiva) el host reiniciara la sala. Si se prueba que no obedeció esta regla será penalizado con -20 puntos.

C2-Si un jugador se desconecta después del comienzo de la primera carrera o durante la 2da, se le otorgara 15 puntos a su equipo para ese GP.
C3-SI un jugador se desconecta después de la 2da carrera, se contara con los puntos que tenia antes de la desconexión.

C4-Si el host se desconecta por cualquier razón, deberá abrir la sala inmediatamente y tendrán que volver a unirse los equipos con sus mismas alineaciones. En caso de que no pueda jugar la misma alineación, tendrán que dar una excusa valida al respecto cuando posteen los resultados.

C5-El mapa seleccionado cuando se desconecto el host contara como un mapa ya elegido y no estará disponible para seleccionarlo por el resto del reto.

D) Conducta
Spoiler:
D1-Todas los métodos estratégicos serán permitidos en los retos, con excepción de ‘’trolling’’.

D2-Definiccion de Trolling por MKC: Esta una vuelta atrás con una ítem de poder con la intención de agredir los jugadores del equipo contrario (principalmente los que van delante), Esto resulta injusto y no será tolerado en ninguna de las funciones de la liga.

D3-Suicide sandbagging será permitido mientras no trolees durante la carrera. Si alguien te graba troleando tu equipo será penalizado con -30 puntos. De todas formas si el jugador acusado tiene un video clarificando las cosas no se le hará ninguna penalización

D4-Discutir excesivamente con el oponente durante el reto denota poco sentido de competitividad, y no será tolerado. Si se muestran pruebas, se le penalizara de -20 puntos al ofendedor bajo la discreción de los administradores de la división.

E) Trampa de cualquier tipo

Spoiler:
E1-Cualquier jugador encontrado culpable de hacer trampa (en la liga o fuera de ella) sera sujeto a ser removido o vaneado inmediatamente de la liga. Para mas detalles por favor referirse a la sección de ‘’cheaters and hackers’’ categoría localizada en índice del foro.

E2-Cualquiera y todo conspirador conocido asociado a la persona culpable será vaneado de la liga también.

E3-Cualquier jugador que se encuentre con extremo lag, hasta el punto de ser intocable, será sujeto a perder todos los puntos ke obtuvo en el reto. Se deberá proporcionar pruebas del horrible lag. Si se encuentra culpable los puntos del acusado serán descontados bajo la discreción de los administradores de la división. Esta regla es para combatir el exceso de lag. El jugador deberá mostrar un lag muy EXCESIVO para tomarse en consideración. Lag regular no será tomado en consideración para ser sujeto de esta regla.

E4-Ambos equipos deberán terminar el reto, incluso si el otro equipo tiene o cree tener pruebas contundentes de que el otro equipo hace trampa.

F) Tag y nombre
Spoiler:
F1-La regla del tag es simple. Usa un tag similar que no se vaya lejos de la idea original del tag de tu clan. Cualquier tag que argumentalmente se desvie de la idea original del tag de su clan, o imite el tag del oponente, los puntos del o los jugadores ofendedores serán removidos completamente de la puntuación de su equipo bajo la discreción de los administradores de la división .

F2-Cualquier nombre puede ser usado, pero deberás hacer una nota del nombre al lado del nombre con el que te registraste aclarando quien eres en todos los resultados de los retos.

F3-Cualquier nombre o tag que resulte insultante para el equipo contrario, será sujeto a una reducción de toso los puntos de ese encuentro.

G) Uso de los fallos técnicos del juego (gltiching)
Spoiler:
G1- Todos los fallos conocidos de los mapas están prohibidos. Todos los atajos están permitidos, y no serán confundidos con los fallos del juego. Cualquier jugador que intente hacer uso de estos fallos del juego será penalizado.

G2- Hacer uso de estos fallos es considerado hacer trampa, de tal manera recibirán el mismo castigo que alguien que sea encontrado hackeando. Serás puesto en prueba y en caso de ser condenado, serás baneado de la liga.

H) Registración de equipos
Spoiler:
Todos los clanes y equipos tienen que registrarse en el hilo "League Registration forum" localizado en el índice del foro. Todos los hilos de registro se mantendrán ahí, y serán trasladados a su respectiva división cuando sea necesario.

Cualquier clan puede crear un hilo de registro para prepararse para un próximo evento.

H1) Todos los miembros deben estar registrados en la liga, para así poder competir. Tendrán que postear lo siguiente en su hilo:

-Nombre (principal nombre por el que se te conoce en la comunidad)

-Los 4 códigos de amigos por wii

-Si vas a usar más de un wii, deberás postear los códigos del 2do wii también. Una fotografía de todos tus códigos de amigos es requerida. Si no puedes proveer una foto de tu los códigos de amigo de tu 2do wii, solo podrás registrar uno.

H2) Aparte de la regla de los 2 wii, una fotografía de tu códigos de amigo no es necesaria para la registración, de todas maneras es fuertemente recomendado que crees una si puedes hacerlo. Razones para esto: algunos jugadores simplemente no tienen acceso a una cámara, no obstantes están perfectamente capacitados para competir. Por lo tanto, la liga permitirá esta regla para la primera temporada.

H3) El líder o los lideres del clan registraran los miembros de su clan, proveyendo una foto de los códigos de amigos de los jugadores que están registrando.
Razón de esto: Esto es usado en los casos que los miembros de clan tienen dificultades para registrarse (por cualquier razón). Si el líder puede atestiguar con un debido criterio, será validado.

H4) Los jugadores solo podrán transferirse de clan solo una vez por temporada.

H5) Si algún clan tiene extrema dificultad para la registración o preparación para el torneo, (mostrando una razón validad) los administradores de MKC decidirán si los argumentos son los necesarios para que pueda competir el clan.

Nota: Esto es en el caso de que haiga falta de entendimiento por las barreras de lenguaje, varios miembros de un equipo sin acceso a computadoras, entre otros. Deberá haber una razón suficiente de porque esta argumentación debe ser hecha, o no será permitido.

H5) Si algún clan tiene extrema dificultad para la registración o preparación para el torneo, (mostrando una razón validad) los administradores de MKC decidirán si los argumentos son los necesarios para que pueda competir el clan.

Nota: Esto es en el caso de que haiga falta de entendimiento por las barreras de lenguaje, varios miembros de un equipo sin acceso a computadoras, entre otros. Deberá haber una razón suficiente de porque esta argumentación debe ser hecha, o no será permitido.

H6) La reglas de registración son claramente Justas. De cualquier forma, si un determinado jugador es atrapado tratando de manipular las reglas y regulaciones para la registración será removido de la liga permanentemente, sin posibilidad de apelar en su caso. Por favor tomen esto en consideración en el momento de registrarse.

Y sobre todo: se respectos con todos los demás. Los valores esenciales de la liga es el sentido de competitividad. Si tu equipo es invitado o aceptado para formar parte de la liga, se asumirá que tu equipo posee un nivel de intelecto y madures suficiente para mantener los valores de la liga. Tu equipo deberá de comprometerse o abusar de los valores de la liga, en este caso no serán incluidos en la próxima temporada.
avatar
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 26
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.