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Final Fantasy 8 para ruben y el que lo quiera

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Mensaje por rocky Dom Mar 07, 2010 12:29 am

Alguno se a cargado a ente omega del VIII? (pregunta sin doble sentido)
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Mensaje por GX Gabri Dom Mar 07, 2010 1:20 am

no yo no xDD yo me aburrio el final ese eske tener k juugar con dos protas xDD
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Mensaje por GX ZAR Dom Mar 07, 2010 2:46 am

Yo no me acuerdo si me lo he matado hace tanto tiempo que no lo se. Si me acuerdo de matar a uno que bajabas un monton de pisos hacia abajo pero no me acuerdo como se llamaba.
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Mensaje por GX Gabri Dom Mar 07, 2010 2:54 am

ese el ente artema xDD
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Mensaje por GX ZAR Dom Mar 07, 2010 3:29 am

Por si algun viciado le interesa esta es la estrategia que estoy siguiendo para cargarme al Verdugo Final del Final Fantasy X:

A • Preparándonos para la batalla

Deberás tener los siguientes parámetros
• 9.999 de VIT.
• Fuerza y Defensa Física a 255.
• Suerte sobre 150, y Puntería a 255 (puedes renunciar a los puntos en Puntería si posees una Suerte de 255).
• Rapidez a 255.
El PM no importa, ya que usaremos un Tres Estrellas que reducirá a 0 el consumo de PM del grupo. El Ataque Mágico y la Defensa Mágica son también irrelevantes, ya que siguiendo esta estrategia no realizaremos ataques mágicos ni recibiremos ni uno sólo. Por último, aunque tengas 255 de Evasión el Verdugo seguirá impactando el 100% de sus ataques sobre ti, así que no tienes por qué haber potenciado este parámetro.

Necesitarás las siguientes armas
Armas de los 7 Astros para los tres miembros del grupo que estén en batalla. Esto es: Arma Artema (Tidus), Nirvana (Yuna), Masamune (Auron), Campeón Mundial (Wakka), Longinus (Kimarhi), Caballero Cebolla (Lulú) y Mano de Dios (Rikku).

Necesitarás la siguiente armadura
Armadura con AutoCoraza, AutoPrisa, AutoPoción y Defensa Física + 20% para los tres miembros del grupo que participarán en la batalla.

Deberás tener las siguientes habilidades
Golpe Rápido, AntiMagia, Mano Veloz y Usar (siempre que te sea posible, utiliza la Mano Veloz para usar objetos).

Deberás tener los siguientes objetos
Poción x 99, Omnipoción, Tres Estrellas, Sal Purificante, Granada x 99, objetos para Cuarteto 99 (consultar sección E).

Necesitas haber derrotado a los Eones Oscuros
Valefor: Se encuentra en la entrada al poblado de Besaid.
Ifrit: Se encuentra en el desierto de Sanubia, donde estaba localizado el Refugio Albhed. Habla con un hombre que dice haber perdido a su hijo, dile que Sí le ayudarás a buscarle, avanza y te encontarás con el Eón.
Ixion: Se encuentra en la Llanura de los rayos. Habla con un soldado cerca del pararrayos al norte de la tienda de Rin. Tendrás que luchar dos veces contra este Eón.
Shiva: Se encuentra en la entrada del templo de Macalania.
Bahamut: Se encuentra en las Ruinas de Zanarkand, en el lugar donde peleaste contra Yunalesca.
Ánima: Se encuentra en el monte Gagazet, deberás repetir la prueba de acertar en una esfera con la pelota de Wakka (aunque esta vez será más difícil). Vuelve donde los Ronso y la encontrarás allí.
Hermanas Magus: Se encuentran en la Senda de las Rocas Hongo, junto a la entrada del camino de Miihen.
Yojimbo: Se encuentra al final de la Caverna del Orador Robado. Cuando llegues a la última sala, vuelve hacia atrás y lo encontrarás. Tendrás que luchar cinco veces consecutivas contra él para vencerle definitivamente. Pudes guardar entre medias, pero si cargas la partida empezarás de nuevo por el primero.

Una vez hayas acabado con todos los eones oscuros, aparecerá el Verdugo Final en la lista de destinos del Barco Volador.



B • Características y ataques del Verdugo Final

Verdugo Final es, junto al Súmmum, el enemigo más difícil de FFX. Se compone de dos brazos acompañando a un torso, que es su parte principal. Cada pocos turnos los brazos se regenerarán, pero es necesario centrarte en eliminarlos antes de atacar al torso, ya que de otro modo sufrirás su devastador Juicio Final. Necesitarás 6 golpes para derribar cada brazo, no obstante, emplearemos una táctica para ahorrarnos un golpe.

Torso
VIT: 12.000.000
Fuerza: 255
Def. física: 240
Pod. mágico: 255
Def. mágica: 200
Rapidez: 255
Suerte: 10
Evasión: 0
Puntería: 255

Brazos (x 2)
VIT: 500.000
Fuerza: 200
Def. física: 200
Pod. mágico: 150
Def. mágica: 200
Rapidez: 150
Suerte: 10
Evasión: 120
Puntería: 255

• En la primera parte de la batalla el Verdugo ataca con Destino Nefasto, que causa unos 20.000 de daño físico a todos y efecto Freno, aunque tengas la habilidad Cinta. Por eso es imprescindible la habilidad AutoPrisa en las armaduras.
• Tras causar 2.000.000 de daño al torso, perderá un fragmento y empezará a usar Luz Desintegradora, que causa unos 30.000 de daño físico a un personaje, además de provocar RompeTodo. En el caso de que ambos brazos estén presentes, usará el Juicio Final, que causa 99.999 de daño a todo el grupo. AutoLázaro puede salvarte, pero si sigues esta estrategia no te será necesario.
• Los brazos nunca te atacarán si sigues esta estrategia.

Habrás observado que los ataques Destino Nefasto y Luz Desintegradora podrían acabar fácilmente con un personaje con 9.999 de VIT. Sin embargo, poseemos las habilidades AutoCoraza y Defensa Física + 20% en nuestra armadura, y usaremos Ánimo 5 veces al principio de la batalla, de forma que nuestra Defensa Física aumentará 5 puntos y ninguno de estos ataques acabará con nosotros. Así, Destino Nefasto resta unos 5.900 de VIT a todos, y Luz Desintegradora de 8.000 a 8.500.
Además, gracias a la AutoPoción nos recuperaremos automáticamente tras cualquier ataque, mediante una Poción que nos dará 9.999 de VIT debido al Cuarteto 99 que habrá usado Rikku.



C • Personajes recomendados para la batalla

Es indispensable tener a Rikku con el turbo lleno para que realice un Cuarteto 99. Los otros dos podrían ser Tidus, Auron, Wakka o Kimarhi, ya que tienen Contraataque o Evade y Ataca y podrían devolverle los golpes al Verdugo en la segunda parte de la batalla.



D • Estrategia para la batalla

Como tienes AutoPrisa, dispondrás de 6 turnos (raramente 7) antes del primer ataque del Verdugo. Usa 5 Golpes Rápidos contra el Brazo Izquierdo. Después emplea una Granada para acabar con él. Usa tres Golpes Rápidos contra el Brazo Derecho y el Verdugo usará Destino Nefasto. Tus personajes se tomarán una Poción y seguirán muy mal de vida, pero aún no te cures. Realiza dos Golpes Rápidos más contra el Brazo Derecho y morirá, gracias a la Granada que echaste antes.
Quedan 6 turnos hasta el segundo destino Nefasto. Rikku debe usar su Alquimia y crear un Cuarteto 99 (consultar sección E). Usa una Omnipoción y realiza Ánimo todas las veces que puedas antes del Destino Nefasto. Cuando lo haga, tus personajes se curarán automáticamente gracias a la combinación de AutoPoción y Cuarteto 99.
Usa Ánimo las veces que necesites hasta llegar a 5, luego usa un Tres Estrellas y a partir de ahora todo lo que deberás hacer es usar Golpes Rápidos centrándote en los brazos y atacando al torso cuando esté solo. Para acabar más rápidamente con los brazos, usa una Granada si están juntos y te ahorrarás un golpe (si se te agotan las Granadas puedes emplear objetos similares, como Granadas Antitanque). En no más de 12 Destinos Nefastos la parte de abajo del Verdugo caerá.

Ahora el Verdugo tendrá ciertos estados alterados positivos, por ello el primer personaje que actúe debe usar una Sal Purificante sobre él. Continúa con la misma estrategia de antes, con una pequeña diferencia. Es imprescindible que uses AntiMagia sobre cualquier personaje que reciba la Luz Desintegradora para quitarle el estado RompeTodo. Los personajes seguirán curándose automáticamente con AutoPoción, así que no debes preocuparte por nada.

Es imposible perder siempre que sigas los pasos de esta estrategia.



E • Listas con información de utilidad


Lista de combinaciones para Cuarteto 99
--------------------------------------------------------------------------------

Materia Oscura + Aire Ártico
Materia Oscura + Alma de Bom
Materia Oscura + Bola Fulminante
Materia Oscura + Escama de Dragón
Materia Oscura + Sombra del Etéreo
Materia Oscura + Viento del Etéreo
Materia Oscura + Brebaje de Salud
Materia Oscura + Brebaje Mágico
Materia Oscura + Dos estrellas
Materia Oscura + Pócima de Salud
Materia Oscura + Pócima Mágica
Materia Oscura + Péndulo
Péndulo + Piedra de Luz
Péndulo + Piedra Sacra
Péndulo + Piedra Suprema
Péndulo + Esfera Llave Nvl. 3
Péndulo + Esfera Llave Nvl. 4
Esfera Maestra + Piedra de Luz
Esfera Maestra + Piedra Sacra
Esfera Maestra + Piedra Suprema
Esfera Omni + Piedra de Luz
Esfera Omni + Piedra Sacra
Amuleto + Piedra de Luz
Amuleto + Piedra Sacra
Amuleto + Esfera Llave Nvl. 3
Amuleto + Esfera Llave Nvl. 4
Puerta al Mañana + Piedra de Luz
Puerta al Mañana + Piedra Sacra
Puerta al Mañana + Esfera Llave Nvl. 3
Puerta al Mañana + Esfera Llave Nvl. 4
Puerta al Mañana + Puerta al Mañana
Alas Misteriosas + Piedra de Luz
Alas Misteriosas + Piedra Sacra
Alas Misteriosas + Esfera Llave Nvl. 3
Alas Misteriosas + Esfera Llave Nvl. 4
Alas Misteriosas + Puerta al Mañana
Alas Misteriosas + Alas Misteriosas
Alma Lúdica + Piedra de Luz
Alma Lúdica + Piedra Sacra
Alma Lúdica + Esfera Llave Nvl. 3
Alma Lúdica + Esfera Llave Nvl. 4
Alma Lúdica + Puerta al Mañana
Alma Lúdica + Alma Lúdica
Llave de la Victoria + Piedra de Luz
Llave de la Victoria + Piedra Sacra
Llave de la Victoria + Esfera Llave Nvl. 3
Llave de la Victoria + Esfera Llave Nvl. 4
Llave de la Victoria + Puerta al Mañana
Táctica Triunfal + Piedra de Luz
Táctica Triunfal + Piedra Sacra
Táctica Triunfal + Esfera Llave Nvl. 3
Táctica Triunfal + Esfera Llave Nvl. 4
Táctica Triunfal + Puerta al Mañana
--------------------------------------------------------------------------------




Lista de objetos necesarios
--------------------------------------------------------------------------------

• Para las habilidades de la armadura:
Manto de Luz Derrota a la creación Faunhir y obtendrás 40.
Pluma de chocobo Róbale 2 a Kaktilio o soborna al Meich con 400.000 para obtener 79. (gracias Lordbader)
Fluido de salud derrota a la creación Coloso. (gracias Nigellus)
Piedra sacra Derrota a la creación Kaktilio.

• Para la batalla:
Poción Cómprala en las tiendas.
Omnipoción Róbasela a Grendel como objeto raro o sobórnale con 190.000 guiles para obtener 60. Tres estrellas Derrota a la creación Catobeplas o soborna a Rey Begimo con 1.350.000 para obtener 14.
Sal purificante Róbaselo a la creación Abadón.
Granada Cómprala en la tienda de la Llanura de la Calma o soborna con 25.600 guiles al Droid Guardia de Bikanel para obtener 60.

• Para el Cuarteto 99:
Materia Oscura La recibirás como objeto raro al derrotar a las creaciones del Entrenamiento.
Aire ártico Soborna a Flan de Nieve con 12.500 guiles para obtener 10.
Alma de Bom Róbasela a Bom como objeto raro.
Bola Fulminante Soborna a Airos con 4.000 guiles para obtener 2.
Escama de Dragón Soborna a Pez Luchador con 102.000 guiles para obtener 40.
Sombra del Etéreo Róbaselo a la creación Cuchillas.
Viento del Etéreo Derrota a la creación Don Tomberi.
Brebaje de Salud Róbaselo a la creación Vorban.
Brebaje Mágico Derrota a la creación Abadón.
Dos Estrellas Derrota a la creación Ente Negativo.
Pócima de Salud Derrota a la creación Gusano Ebis.
Pócima Mágica Derrota a la creación rey Molbol.
Péndulo Derrota a la creación Gastrópodo o soborna al Ente Artema con 1.000.000 de guiles para obtener 99.
Piedra de Luz Derrota a la creación reina Bengal.
Piedra Sacra Derrota a la creación Kaktilio.
Piedra Suprema Derrota a la creación Yormurgand.
Esfera Llave Nvl. 3 Róbasela a la creación Artema X como objeto raro.
Esfera Llave Nvl. 4 Róbasela a la creación Súmmum como objeto raro.
Esfera Maestra La recibirás como objeto raro al derrotar a cualquier Eón oscuro.
Esfera Omni Róbasela o derrota a la creación Súmmum.
Amuleto Derrota a la creación Gerifalte.
Puerta al Mañana Derrota a la creación Rey Bom.
Alas Misteriosas Derrota a la creación Dragón Divino.
Alma Lúdica Derrota a la creación Rexaurus.
Llave de la Victoria Derrota a la creación Brakioleodón.
Táctica Triunfal Derrota a la creación Artema X.
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