Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDUCACIÓN!!

+5
[gx]nino
IGR
GX INDEX
GX Daviño
EC2☆Kitus☆
9 participantes

Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty EDUCACIÓN!!

Mensaje por EC2☆Kitus☆ Mar Mayo 18, 2010 7:44 am

Pues nada ke keria komentar una kosa ke me molesto mucho ayer y ke kreo ke es importante ke se sepa:

Pues bien ayer (17-5-10) por ahi las 9 o asi de la noche, yo me uni a la sala (ke kreó nino) para ke todos los del clan vierais komo soy (si bueno o malo etc...). Pues bien solo keria komentar ke fue una autentica MIERDA para mi (y perdon por la palabra). Algunas personas, las kuales no voy a decir nombres (por el momento), empezaron a decirme kosas tipo: eres gay. eso ke se oye hablar es una tia o un tio, tambien ubo una vez ke toko playa shy guy, y ese "guy se pronuncia gai, pues bien tambien fue por eso ke alguien me dijo: mira ya se ha descrito el muchacho....

Pues cosas asi fueron las ke me estaban diciendo ciertas personas del clan,

BASICAMENTE, EXPLICO ESTO PORQUE, KOMO EN TODOS LOS CLANES, HAY UNAS REGLAS A SEGUIR, Y ENTRE ELLAS ESTA LA DE "SE TIENE KE SER RESPETUOSO KON LOS COMPAÑEROS DEL CLAN", LA KUAL KOSA NO HICIERON ALGUNAS PERSONAS AYER....

SOLO PIDO UN POCO DE EDUCACION, YA KE YO SEPA, ESTOY SIENDO LO MAS RESPETUOSO POSIBLE KON VOSOTROS, Y ES POR ESO, KE OS PIDO KE TAMBIEN LO SEAIS VOSOTROS KONMIGO, YA KE AKABO DE ABANDONAR A UN CLAN Y KISIERA ENTRAR EN ESTE, YA KE KIERO VOLVER A "VIVIR" LOS BUENOS MOMENTOS DE CORRER KON TODA UNA "PEÑA" DE AMIGOS, PERO PARA HACER ESO... KREO KE HAY KE TENER UN MINIMO RESPETO HACIA LOS COMPAÑEROS.

GRACIAS!! ^_^


PD: Si este mensaje no esta en el apartado adecuado lo siento, pero eske no sabia muy bien donde ponerlo.
EC2☆Kitus☆
EC2☆Kitus☆
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por GX Daviño Mar Mayo 18, 2010 7:53 am

Cuando toco shy guy, no se te nombro en absoluto.
Y en cuanto lo que dices de que te llamamos gay... ruben que no se habia enterado pregunto que si lo que hablaba era una tia o chavalin.
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por GX INDEX Mar Mayo 18, 2010 7:57 am

aber,voy a intentar explicartelo xD

las personas de ayer seguramente fueron runy,grego y oy tambien el puto ruben xD pero nosotros nos yevamos tan bien k nos metemos los unos con los otros y pos nos metimos tamben contigo en plan coña y oy lo abras comprovado k nos metiamos todos con todos xD pero si t a molestado no puedes entrar al clan pork tienes k tener sentido del humor...es broma xD

PD:k conste k yo no tube nada k ver xD
PD2:cuando entres(si entras) veras k no tiene importancia
GX INDEX
GX INDEX
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 29
Localización : alegregado pork Dios a muerto
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por IGR Mar Mayo 18, 2010 7:58 am

Post movido a offtopic.

En primer lugar si quieres ser respetuso deja de escribir en mayúsculas ya que es equiparable a estar gritando. Aparte de esto intenta controlar un poco la ortografía ya que esto es un foro público, no es un teléfono móvil.

No entiendo porque dices que fue ayer si esto a sido hace apenas un rato. Yo estaba en esa conversación, pero no estaba mucho por el skype y la verdad no me enteré de nada. Ya me dirás quién ha sido y hablaré con ellos.

Espero que no lo tengas muy en cuenta, no iban a joder. Ya los conocerás.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por [gx]nino Mar Mayo 18, 2010 8:05 am

yo si he oido algo pero no exactamente lo que ha descrito porque tampoco estaba pendiente de la conver, solo ya le dicho que somos asi, pero a el le ha molestado, cosa que veo normal asi que ya esta.con que no se vuelva a repetir es suficiente
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por GXcarpaje Mar Mayo 18, 2010 8:08 am

kitus en parte tienes razon, me pongo en tu lugar y siendo la primera vez ke ablas con tus futuros compañeros, ke digan cosas asi pue te deja un poco asombrado, pero de verdad no te preocupes, en skype somos todos asi y siempre estamos de risas, nos insultamos los unos a los otros y os reimos, de verdad no le des importancia
GXcarpaje
GXcarpaje
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 689
Edad : 32
Localización : Detras de ti!
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por GX Daviño Mar Mayo 18, 2010 8:10 am

Pero si es que no se le dijo nada xD

Ah, y ha sido hoy xd
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por quique_zack Mar Mayo 18, 2010 8:14 am

antes de k se me acuse x tos laos kiero decir k cuando dijo "ayer" k se decia playa shy guy yo dije no, se dice playa ratkai asi k AL LORO k me estan embacuando algunes de ustedes y eso no me gusta ...k no estamos tan mal hombre EDUCACIÓN!! 4069
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por [gx]nino Mar Mayo 18, 2010 8:20 am

bueno fin al tema...un mal entendido y sino lo es, hasta que no sea del clan y lleve un par de dias con nosotros, no l oinsulteis

xD
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por Rubenonda Mar Mayo 18, 2010 8:31 am

lo de la playa shi guy a dicho playa ratkai, i lo mio, perdon si te ha molestado, he entrado al skype y he dicho "kien es kitus?" y me has contestado. Pero que acababa de entrar en el skype, he mirado los k habian y me puesto la pantalla de la consola, y cuando has hablado, pues he preguntado si eras chico o chica, porque lo de kitus no se k significa y tienes la voz fina :S, no lo he dicho a mala fe ni nada.
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por EC2☆Kitus☆ Mar Mayo 18, 2010 8:41 am

Pues bien visto lo visto, creo que es mejor que lo sepáis así ya no habrá más mal entendidos...

Os quiero decir que no me molesta en absoluto que me hagáis bromas, pero es que supongo que lo de hoy he tenido que comentarlo porque las cosas que se decían son exactamente iguales a las que se me dicen en el insituto, las cuales me han provcado muchos problemas (en el insituto claro): la gente me va diciendo esas cosas y por culpa de ello me pasan problemas como que nadie quiere venir conmigo, me dicen que parezco raro, me hacen quedar siempre en ridiculo, se rien de mi etc...

Pues bien supongo que básicamente por eso me he enfadado, lo cual no tendría que haver echo, ya que vosotros no sabiais en absoluto mi problema, y eso no me da ningún derecho a deciros todo lo que he dicho antes, así que ahora soy yo el que os pide disculpas, perdonadme porfavor.

Sobre lo de mayúsculas, no lo he hecho "para gritar" sinó que lo he echo para remarcar algo importante.
He puesto ayer porque cuando he estado escribiendo el mensaje he pensado que posiblemente la gente lo leería mañana.

PD: Quiero pediros diculpas y quiero que nos llevemos bien entre todos para pasarlo bien así que mejor olvidaré todo esto. Perdón otra vez
EC2☆Kitus☆
EC2☆Kitus☆
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por EC2☆Kitus☆ Mar Mayo 18, 2010 8:42 am

A por cierto Ruben...

Marc(catalán)= Markitus=kitus

^^
EC2☆Kitus☆
EC2☆Kitus☆
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por IGR Mar Mayo 18, 2010 8:48 am

No hace falta que te disculpes. Siento mucho tu problema en el insti y también si he sido un poco seco en mi respuesta. Piensa en que la voz te cambiará con el tiempo, en cambio el retraso que tienen los que se rien de eso no cambiará nunca. Ha quedado claro que ha sido un malentendido y que Ruben no quería reirse de tí, y los que lo conocemos de hace tiempo lo sabemos.

Tranquilo que nada de esto afectará a tu solicitud de ingreso, está bien que te expreses si te has sentido mal, ojalá todo el mundo lo hiciera igual que tú.

Un saludo.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por EC2☆Kitus☆ Mar Mayo 18, 2010 8:49 am

Gracias... necesitaba oir algo así.
EC2☆Kitus☆
EC2☆Kitus☆
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por GX INDEX Mar Mayo 18, 2010 8:52 am

no sabiamos lo de tus problemas en el instituto,seguramente los k t dicen esos son los putos canis de mierda k si le pegas una paliza a uno vienen 7 tios pa pegarle a uno solo,manda webos k asco de generacion xD de tos modos pa confesar eso ay k tener webos
GX INDEX
GX INDEX
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 29
Localización : alegregado pork Dios a muerto
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por quique_zack Mar Mayo 18, 2010 8:53 am

tranquilo hombre k eso del bulling de pasa lo unico k ay ka aguantar un poco si no mira gabri lo tiene dominao casi xD
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por GX Risi Mar Mayo 18, 2010 8:59 am

Kitus tio ai esta tu problema, por eso te sentó tan mal. Segun dices en el dia a dia te pasa lo mismo y eso te trae problemas. Pues creo ke as hecho muy bien en decir lo ke te parece mal y te molesta para ke la gente lo sepa y no lo haga. Estoy seguro ke nadie te kiso ofender en ningun momento tio. Si entras al clan seguro ke aprenderas a divertirte asi en plan vacilandonos los unos a los otros, ke es como mas se divierte uno jeje, y a dejara a un lado esos complejos. Tomate la vida mas relajao y pasando d todo colega ke amargarse por esas chorradas es perder el tiempo jeje. Un saludo crack Very Happy


Última edición por GX★Risi★ el Mar Mayo 18, 2010 9:03 am, editado 1 vez
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por GX INDEX Mar Mayo 18, 2010 9:00 am

eso mas k problemas son JILIPOLLECES verdad gabri?xD
GX INDEX
GX INDEX
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2634
Edad : 29
Localización : alegregado pork Dios a muerto
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por Rubenonda Mar Mayo 18, 2010 9:08 am

buena observacion, viene de marc ok ;)

no lo relacionaba xD bueno, cuando quieras jugamos otra vez;)

Edit, mira esta cancion, la acabo de escuchar y bueno si parece k tienes problemas en el instituto kiza pueda ayudarte un poco no se..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por EC2☆Kitus☆ Mar Mayo 18, 2010 11:29 pm

Vaya... gracias por todo vuestro apoyo, de verdad ^^

Y bien... supongo que la unica forma de aclarir mi enfado era contando la verdad, así que ahora ya lo sabeis...

Ah!! Se me olvidaba:

1- Perdón otra vez por haberme enfadado con vosotros por algo que no sabias en absoluto.

2- Pido perdón otra vez a Daviño y Zar, por los problemas que causé en cuanto me estabais haciendo las pruebas, así que perdón.

3- Y por lo que hace al problema en el insituto, gracias por preocuparos por mi jeje, pero tranquilos, supongo que algun día u otro todo tiene su fin, y creo que este problema también lo tendrá, así que será mejor que yo empiece a ver las cosas de forma "más positiva", digo yo...
Y por cierto Ruben... la canción que me has puesto... me gusta la letra, aunque si te tengo que ser sincero... odio el rap xD (sin ánimo de ofender, claro).

Pues bien creo que aquí debería acabar ya de una vez todo esto, ya que como diría mi madre: "d'un grà d'arròs n'estàs fent un muntanya (de un grano de arroz, estás haciendo una montaña), así que si no es mucho pedir... me gustaría que el encargado de vigilar los temas (que por cierto aun no se quien es xD) cerrara este tema ya, porque lo único que he hecho ha sido poneros en problemas a todos sin que hagáis hecho nada malo, así que os pido una vez más que me perdoneis.

Ah! Por cierto, me encantan las bromas ^_^ (aunque creo que ahora ya sabeis que bromas de cierto tipo no me gustan xD)

Bueno pues gracias otra vez!! Espero que podamos ser grandes amigos ^^
EC2☆Kitus☆
EC2☆Kitus☆
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por quique_zack Miér Mayo 19, 2010 12:36 am

tienes k decir las palabras magicas pa cerrar los post k son : ivan cierra post XDD
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por EC2☆Kitus☆ Miér Mayo 19, 2010 12:42 am

oks jeje, gracias rooney!!

"ivan cierra el post porfavor!" ^_^
EC2☆Kitus☆
EC2☆Kitus☆
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por IGR Miér Mayo 19, 2010 2:09 am

A vuestras órdenes, cierro post y mañana lo mando a la papelera.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

EDUCACIÓN!! Empty Re: EDUCACIÓN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.