Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GX vs Rv [Derrota]

5 participantes

Ir abajo

GX vs Rv [Derrota] Empty GX vs Rv [Derrota]

Mensaje por Dark Vie Jul 09, 2010 11:11 am

Resultados:

GX vs Rv [Derrota] Vsrv

Ret owned en general, pero esque me daba más el puto INDEX q los propios rv's,... De verdad RICHI, eres un cabronazo,... Estrellazo más platano q rebota y me como la hierba, la caja a posta y para rematar en sol-sol a 2 metros de la meta yo yendo en maxi BALAZOOOOO !!! avisa y me voy x la arena collej

FOTOS:

1GP
GX vs Rv [Derrota] 1gprv

2GP
GX vs Rv [Derrota] 2gprv

3GP - 2 carreras
GX vs Rv [Derrota] 3gprv2race
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GX vs Rv [Derrota] Empty Re: GX vs Rv [Derrota]

Mensaje por GX Daviño Vie Jul 09, 2010 11:13 am

Ya sabes lo que es aguantar al riky xD.

Por cierto, vaya pedazo lag tenian estos, y que raro eso de las 4 desconexiones de GX y ninguna de ellos... En cuanto a lag, destacar el de Rv dark, que se chocaba contra la pared, se caia al fuego, se paraba y despues estaba a 20 metros de ti xD...

Tuvimos casi todos los rayos REZO

PD: Aparte hay una cosa que no entiendo... juego en mundi y soy muy pocas veces owneado... llega cualquier reto y entre el lag de ellos y la "suerte" que tengo... soy muchas mas veces owneado (Al reves de lo que me ocurria antiguamente)
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GX vs Rv [Derrota] Empty Re: GX vs Rv [Derrota]

Mensaje por Dark Vie Jul 09, 2010 11:18 am

GX Daviño escribió:Tuvimos casi todos los rayos REZO

PD: Aparte hay una cosa que no entiendo... juego en mundi y soy muy pocas veces owneado... llega cualquier reto y entre el lag de ellos y la "suerte" que tengo... soy muchas mas veces owneado (Al reves de lo que me ocurria antiguamente)

Hay q mejorar en ese aspecto, los RAYOS q somos unos patanes,... X ejemplo yo yendo 2º con estrella, y sabiendo q tiene rooney el rayo y hacia dias q no jugaba seguro q a la minima se lo quitaban,... Tiralo ahiii carajo y gano la carrera,... collej

Y con referencia a lo de q te ownean más en retos, q en mundis,... Lo normal seria lo contrario, ya q en mundi luchas contra todos y en retos solo contrs 5 o 4,... A mi me gusta más jugar retos, en salas y mundis me dan muchas mas ostias,... brazita
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GX vs Rv [Derrota] Empty Re: GX vs Rv [Derrota]

Mensaje por GX Daviño Vie Jul 09, 2010 11:25 am

Dark, no puedes quejarte del rayo de castillo bowser porque tu no dijistes que lo tirase... siempre tengo que ser yo y yo no veo como va cada uno (que muchas veces ni avisais, ni cuando os pasan, ni cuando pasais, por eso muchas veces os llevais rojas de GX...

Pero esque en delfino... el primer rayo vale que lo tire ahi y vale que index vaya ultimo porque le tiraron azul... pero si rayk y tu decis que vais entre los 5 primeros e index y kitus no tienen nada que hacer... pues decid que os han pasado y decid que tire el rayo... que a lo mejor asi podeis adelantar alguna posicion
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

GX vs Rv [Derrota] Empty Re: GX vs Rv [Derrota]

Mensaje por Dark Vie Jul 09, 2010 11:32 am

No x q estabamos haciendo el atajo rayk y yo con champis,... La verdad se podia haber tirado despues de hacer el atajo pa coger caja rayk y yo,... Y asi adelantar, pero buff hacer eso y q funcione dificil,... col
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GX vs Rv [Derrota] Empty Re: GX vs Rv [Derrota]

Mensaje por EC2☆Kitus☆ Vie Jul 09, 2010 7:22 pm

Pues yo reconozco que ayer jugué absolutamente FATAL. Supongo que fastidié un poco el reto, ya que solo aporté 3 mierda puntos. Bueno... en todo caso os pido perdón.

Esque siempre me pasaba algo que me hacía quedar último: en Bowser 64 cuando estaba haciendo el atajo final, había una roja en medio del camino. Como es normal, me la comí y me caí, y pasé de ir cuarto, a noveno Mad.

Para mí que estos mientras juegan reto, se ponen a descargar cosas en su ordenador para tener más lag. xD

Y en cuanto a lo de los rayos... tengo que reconocer que los que me tocaron, los tiré en el momento en que me dijisteis. Y lo siento mucho Daviño, pero eso que dices de "pero si rayk y tu decis que vais entre los 5 primeros e index y kitus no tienen nada que hacer... pues decid que os han pasado y decid que tire el rayo... que a lo mejor asi podeis adelantar alguna posicion", cuando dijiste que tenías rayo, no lo oí. Yo unicamente estaba diciendo posiciones + los objetos importantes que tenía, tipo rayo, y alguna roja.
EC2☆Kitus☆
EC2☆Kitus☆
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

GX vs Rv [Derrota] Empty Re: GX vs Rv [Derrota]

Mensaje por IGR Vie Jul 09, 2010 7:31 pm

Era un buen rival. Otra vez será.

Me alegra que jugueis tantos retos... pero yo también quiero jugar alguno. Sad

GGs

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

GX vs Rv [Derrota] Empty Re: GX vs Rv [Derrota]

Mensaje por EC2☆Kitus☆ Vie Jul 09, 2010 8:47 pm

IGR escribió:Era un buen rival. Otra vez será.

Me alegra que jugueis tantos retos... pero yo también quiero jugar alguno. Sad

GGs

Pues claro Iván. Siempre que quieras y estés en Skype, ya te uniremos a la conver y empezamos reto ^_^
EC2☆Kitus☆
EC2☆Kitus☆
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 200
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

GX vs Rv [Derrota] Empty Re: GX vs Rv [Derrota]

Mensaje por GX Risi Vie Jul 09, 2010 9:04 pm

Aunke se pierdan ai ke seguir con esta racha d jugar retos. Desde ke volvi ya jugué 3. Pero sigue abiendo gente a la ke me tarda ver jugar por primera vez aun xD. Aer si hoy se encuentra algun reto.

PD: Dark primero y segun el le dieron bastante...Señal de ke vuelve estar fuerte. Very Happy
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

GX vs Rv [Derrota] Empty Re: GX vs Rv [Derrota]

Mensaje por Dark Vie Jul 09, 2010 10:03 pm

GX Daviño escribió:Dark, no puedes quejarte del rayo de castillo bowser porque tu no dijistes que lo tirase... siempre tengo que ser yo y yo no veo como va cada uno (que muchas veces ni avisais, ni cuando os pasan, ni cuando pasais, por eso muchas veces os llevais rojas de GX...

Si lo dije, pero el rooney dijo q NO q lo aguanta hasta el final,...

GX★Risi★ escribió:PD: Dark primero y segun el le dieron bastante...Señal de ke vuelve estar fuerte. Very Happy

bah1 yo siempre estoy fuerte,... brazita Razz
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

GX vs Rv [Derrota] Empty Re: GX vs Rv [Derrota]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.