Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios de los jugadores// Players' Comments

5 participantes

Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por [gx]nino Sáb Mar 26, 2011 4:15 am

Aqui las discusiones y demas
Here discussions and more
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por GX Daviño Dom Mar 27, 2011 12:16 am

[gx]nino escribió:Bueno tras varios debates hemos concluido que la estructura y modo de juego del torneo será la siguiente.
Os apuntais y tal en este post, haremos una conversacion para estar todos reunidos, y subiremos un calendario oficial como el que encontrais abajo en el post (que aun quedan por cambiar algunas fechas)
El dia señalado se jugarán las pistas señaladas. Sera un GP por territorio y 3 gp al dia. El vencedor de cada gp se proclamará como el rey de este territorio hasta la segunda edicion de este torneo.
Para que un gp tenga validez se han de subir la foto, debe de haber al menos 6 participantes en la sala.
Debera votarse siempre la misma pista, aquel jugador que no la vote será sancionado con -10 puntos.

Aunque desde mi punto de vista quitar 10 puntos si has votado mal (Aunque no salga) solo porque no te ha dado tiempo.... yo pondria -10 por se reincidente o por si toca.
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por [gx]nino Dom Mar 27, 2011 1:14 am

pero es que si no vota, ya jode todo el gp. asi la gente estará mas atenta y nose le pasara votar. en un gp que no se vote la pista seleccionada es un turron, porque sino que hacemos, no se cuentan esos puntos?
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por GX Daviño Dom Mar 27, 2011 1:17 am

[gx]nino escribió:pero es que si no vota, ya jode todo el gp. asi la gente estará mas atenta y nose le pasara votar. en un gp que no se vote la pista seleccionada es un turron, porque sino que hacemos, no se cuentan esos puntos?

Me refiero en que el problema esta en que no vote y toque esa pista, entonces ahi si que -10 y contaria los puntos de esa carrera? habria que reiniciar? (aparte de los -10), pero a lo mejor la primera vez ha salido dos segundos, no llega a votar por los pelos... y vota aleatorio pero no le sale, entonces ahi por mi no restarle, restarselo si vuelve a votar aleatorio u otra pista.
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por [gx]nino Dom Mar 27, 2011 1:20 am

como digais pero tambien puede ser , que alguno vaya mal en esa pista vote aleatorio para que salga otra y sume mas puntos en esa que en ninguna.
como lo vea la mayoria será lo mejor
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por GX Daviño Dom Mar 27, 2011 1:21 am

Yo a lo que voy es a restarle puntos si toca o por reincidencia
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por ST Monster Dom Mar 27, 2011 2:09 am

Habra que estar atentos, si votas aleatorio por lo que sea te jodes y bailas.

ST Monster
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2009

http://shadowteam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por Rubenonda Dom Mar 27, 2011 3:29 am

yo creo que si sale otro circuito, por el motivo que sea, se debe reiniciar.

Si es un territory wars, se hace bien, no podemos competir por circuito luigi y tener solo 2 carreras ahi y dar ese circuito(ese o otro, es un ejemplo)

Y el que se haya equivocado, al reiniciar, tendra 10 ptos menos.
Y si uno es reincidente y vota aleatorio 2 o mas veces en un gp, toque o no toque, se le prohibirá la participacion en la siguiente fecha de este torneo. Llegando incluso a la exclusion de dicho torneo a todo aquel que no quiera que salga todo como los organizadores quieren, que es correctamente.

EDIT: Nino, que te parece si en la primera temporada se juegan los gps asi, como has puesto el cuadro sin tener un poseedor, y a partir de la segunda temporada, para hacer que sea una competicion, se pone igualmente con fechas, pero solo podran competir quien tengan en posesion algun territorio. Asi, se irá eliminando gente y el objetivo sera tener el mayor numero de territorios al final de la 3a temporada por ejemplo. Que te parece? O prefieres rollo liga y sin eliminaciones y jugar todos cada temporada y al final de cada una decir quien ha sido el campeon? Asi, si sale bien no tendria final el torneo. Pero los torneos que no tienen final al final acaban por cansar xD
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por [gx]nino Dom Mar 27, 2011 1:16 pm

no he entendido muy bien lo que quieres decir, pero podria ser una prima ronda para definir los reyes de los territorys y despues una segunda ronda donde se podra retar a los reyes pero por parejas y despues una tercera ronda, entre la pareja ganadora 1vs1 para definir al rey de reyes
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por ST Monster Dom Mar 27, 2011 11:46 pm

Haced lo que querais, pero no podemso empezar hoy? xD

ST Monster
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 62
Edad : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2009

http://shadowteam.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por GX Daviño Dom Mar 27, 2011 11:48 pm

Mi propuesta es: Jugar 3 reyes (es decir 3 gps de cada pista, por lo que serian 3 meses) y en julio que seria cuando hubiese finalizado, en torno a la fecha de aniversario de GX hacer un rey de reyes, en el que se enfrentan los que mas pistas tienen o los que mas puntos, porque por ejemplo tambien podriamos hacer un sistema de puntos:
1º - 50 puntos
2º - 25 puntos
3º - 18 puntos
....
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por Rubenonda Lun Mar 28, 2011 8:32 am

[gx]nino escribió:no he entendido muy bien lo que quieres decir, pero podria ser una prima ronda para definir los reyes de los territorys y despues una segunda ronda donde se podra retar a los reyes pero por parejas y despues una tercera ronda, entre la pareja ganadora 1vs1 para definir al rey de reyes

Nino, se se ha de retar por parejas en segunda ronda, la primera ronda para seleccionar los reyes de cada pista debiera ser por parejas tambien, osea, seria el tipico territory wars que hace mogollon de tiempo intente hacer pero que no salio bien jaja, pero por parejas. Si hay buen compromiso, genial. Pero siempre estara eso que faltara a veces alguno de los dos, y sera poco probable que uno solo consiga ganar un territorio, y lo que se conseguira asi es que gane el que se junte con otro que se sepa que jugaran los dos siempre.

Habria que proponer unos horarios para ver quien cree que podra estar en la mayoria de dias i eso.

Lo de davinho de los puntos esta bien, si. Seria como un metodo de cuenta de puntos, pero kiza tantos puntos es demasiado, mejor poner 5 - 3 - 1 por ejemplo, mas facil y rapido de sumar. Que piensas?
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por IGR Lun Mar 28, 2011 9:00 am

Nose pero hacerlo lo más sencillo posible y empecemos mañana mismo. La gente quiere jugar y dejarse de formatos e historias complicadas.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por GX Daviño Lun Mar 28, 2011 9:09 am

Yo por ejemplo lo que no me interesaria seria jugar por parejas o individual, ya que si juego esto es porque habra mucha gente en salas.

E ivan, antes de empezar hay que organizarlo, yo hasta lo del dia 1 lo veo temprano
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por Rubenonda Lun Mar 28, 2011 9:12 am

Yo voto por hacer el torneo individual, sera mas sencillo, kien pueda jugar cada reto que lo juegue. Con la norma de un minimo de 6. Un calendario con los dias y las horas fijadas. Se añade en ese calendario un par de dias mas para posibles repeticiones de reto(ya sea por que votan otro, por menos de 6 algun dia...), para que no se descuadre todo el campeonato, si llegase esa fecha y todo va bien, ese dia pachanga por ejemplo.
Y luego al final pues ekipos-parejas equilibradas, el que mas puntos individuales tenga, pareja con el ultimo (de los activos) y el juego seguir siendo la segunda temporada tambien individual, pero se contaran los territorios de ambos miembros de cada equipo, osea si yo fuese pareja de igr por ejemplo, seria torneo individual igualmente, y ganase el o ganase yo en un territorio, el equipo seguiria siendo para nuestro equipo, pero no seria contabilizando los puntos de ambos jugadores como global, ya que probablemente hayan dias que falte el compañero de equipo, y asi igualmente se jugara con entrega, porque si ves que tienes que sumar uno solo mas que los equipos de dos ya partes con la idea de que no puedes ganar, y asi siempre se podra.

Que os parece?
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por GX Daviño Lun Mar 28, 2011 9:14 am

Pues que ya hay un torneo por parejas pendiente y que aqui no solo jugaran GX's xd, lo principio es mas o menos lo que se iba a hacer. Yo el problema veo si un dia se es mas de 12.

PD: Y lo de la pachanga si no hubiese nada aplazado, se llama salas de nino xd
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por Rubenonda Lun Mar 28, 2011 9:20 am

joer si hubiesen mas de 12 pues alguna norma habra que poner ahi, yo preferiria jugar 12 GX antes que mas de otros clanes por ejemplo, yo creo que la norma a poner debe ser preferencia a jugar los del clan, y los puestos vacantes se llenan por orden de entrada, y hasta 12 jugadores. En el caso de que un GX pueda jugar y llegue mas tarde, pero ANTES de la hora de inicio del reto, el ultimo en entrar deberia salirse para que entre el del clan.

Que os parece?

PD: Buen detalle lo de pachanga = Sala de nino xD, esk hace bastante k no juego y no estoy muy puesto aun, dadme un tiempecillo xD
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por GX Daviño Lun Mar 28, 2011 9:21 am

Ruben, esque este torneo es para que jueguen todos jaja
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por Rubenonda Lun Mar 28, 2011 9:56 am

GX Daviño escribió:Ruben, esque este torneo es para que jueguen todos jaja

mmm, entonces si, aqui tenemos un problema... como no hagamos una lista de inscritos, y se hagan como dos divisiones por sorteo.. no se ...

que propondrias tu?
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por [gx]nino Lun Mar 28, 2011 10:13 am

si hay mas de 12 de hacen dos salas y luego con los primeros de cada sala se hace otra sala...se jugarian dos gps y punto
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293
Edad : 37
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios de los jugadores// Players' Comments Empty Re: Comentarios de los jugadores// Players' Comments

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.