Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenis... vamos RAFA !!!

+7
IGR
GX Daviño
quique_zack
Rubenonda
GX Risi
rocky
Dark
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Quien terminará primero este año?

Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty69%Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty 69% 
[ 9 ]
Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty23%Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty 23% 
[ 3 ]
Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty8%Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty 8% 
[ 1 ]
Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty 0% 
[ 0 ]
Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty 0% 
[ 0 ]
Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty 0% 
[ 0 ]
Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty 0% 
[ 0 ]
Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty 0% 
[ 0 ]
Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty 0% 
[ 0 ]
Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty0%Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 13
 
 

Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Lun Jul 04, 2011 7:40 am

Djokovic es la nueva promesa del tenis, a parte del número 1 ha ganado en wimblendon a rafa. Es el grand slam q más quiere un tenista, se podria decir q es el mas importante x historia.

Ahora a seguir, rafa tiene q seguir jugando de la manera q lo esta haciendo. Este partido al ser a 5 sets, ha estado más disputado. Y a tenido sus opciones de remontarlo, despues del gran bajón de djokovic. Esta vez a jugado de una manera mas agresiva, estilo federer terminando los puntos rapido puesto q djokovic hoy en dia es el mejor desde el fondo y aguantando peloteos largos.

Terminará siendo numero 1º este año y rafa el 2º, pero lo q quiero ver es el año q viene como afronta djokovic todo lo q tiene q defender, la presion q ahora tiene nadal, sera para el serbio. col
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por GX Daviño Lun Jul 04, 2011 8:21 am

Dark escribió:Djokovic es la nueva promesa del tenis
-1 a esto, es la nueva realidad xd

+1 a lo del final. Nole lo tiene mas facil ya que el año pasado no hizo un mojon xd
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Vie Ene 27, 2012 12:45 am

Partidazo de nadal, veremos a ver quien le acompaña en la final. Murray viene jugando bien, pero dudo q gane a djokovic. Hoy por hoy los 3 primeros estan a un nivel increible y me atreveria a decir q si la final es djokovic nadal... van a saltar chispas. Nadal ha mejorado el servicio y con la nueva raqueta q le da más potencia a sus golpes la historia puede cambiar. Ojala sea cierto y se enfrente a nole y le gane. brazita

PD: Crearé un post nuevo borrando este de la temporada. Al igual q lo haré con el de f1, creo q este año va ser de los españoles por lo menos en estos dos deportes. En motos veremos, pero habrá sorpresas también y de las wenas...
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Dom Ene 29, 2012 2:45 pm

Hoy a las 9:30h partidazo... Me iré al bar a verlo ya q es en canal + y paso de verlo laggeado como el de murray djkovic en cualquier stream brazita
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Vegih7 Lun Feb 06, 2012 10:52 pm

Acabo de ver ahora del tema, aunque duela a muchos. Siento deciros que yo soy mas de Novak Djokovic.El estilo Nadal... no me disgusta, pero me gusta un tenis ofensivo y no un defensivo. Eso sí si tengo que decir quien es el mejor tenista de la historia, es sin duda para mi Roger Federer, el maestro del tenis.
Vegih7
Vegih7
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Lun Feb 06, 2012 11:01 pm

Vegih7 escribió:Acabo de ver ahora del tema, aunque duela a muchos. Siento deciros que yo soy mas de Novak Djokovic.El estilo Nadal... no me disgusta, pero me gusta un tenis ofensivo y no un defensivo. Eso sí si tengo que decir quien es el mejor tenista de la historia, es sin duda para mi Roger Federer, el maestro del tenis.
A todo aquel q dice q nadal es defensivo es q está loco. Nadal ataca cuando hay q hacerlo y al revés. Djokovic en cambio es ahora super agresivo, está to chetao macho le entra todo. Pero está nueva rivalidad de rafa con el serbio le motiva para mejorar y este año se nota q djokovic sigue igual de nivel y nadal ha mejorao. En nada veremos victorias de él ante el serbio. sep

PD: Y sobre federes pues solo añadir q serguir entre los mejores y combatiendo aun a nadal y djkovic me parece increible. Su juego le permite ganarles incluso, lo q ellos no podran hacer en un futuro. Porque dedican todo su juego a los fisico, federer no. Tiene un estilo a lo pete sampras, otro gran jugador.
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Dark Lun Abr 23, 2012 4:56 am

Empieza la remontada para recuperar el número 1, gracias al recital de Nadal frente al Serbio. Ahora ya ha encontrado la manera de jugarle, además seguro que le sube la moral después de a ver perdido 7 finales seguidas con él. Este es el momento de pisar el acelerador y volver a ser el más grande otra vez.

alabar
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenis... vamos RAFA !!! - Página 4 Empty Re: Tenis... vamos RAFA !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.