Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran Premio de Turquía - Estambul

+2
IGR
Dark
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Vie Mayo 06, 2011 8:09 pm

Estaba viendo los libres 1 y el tontonabas del vettel se ha salido y a empotrado el coche contra el muro. Total bandera roja y la grua ha venido a pinzarlo. Dios q noob, a quien se le ocurre montar neumaticos intermedios en plena lluvia. Errores de novato, ya os decia q le viene grande tener ese coche.

Risi alonso 1º si son libres 1, pero ganará... con las mejoras brazita
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por IGR Vie Mayo 06, 2011 8:21 pm

Ferrari no creo que tenga mucho que hacer en Turquia. Fijaron como fueron el año pasado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gran_Premio_de_Turqu%C3%ADa_de_2010

Creo que fue el circuito que peor se les dio de todo el campeonato. Si Alonso consigue terminar entre los 4-5 primeros ya será un buen resultado. Las carreras buenas para ferrari vendrán en Europa, de momento en las no favorables con terminar y cojer puntos ya hay de sobras.

Apuesto por McLaren para este finde.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Vie Mayo 06, 2011 8:42 pm

No te fijes en el pasado, y si te fijas felipe ha ganado 3 veces alli. Le gusta el trazado turco. En lo q te tienes q fijar es en las mejoras q utilizará ferrari en este cirucito. Puede q sea de los equipos q más haya mejorado, de todos modos aun nose puede saber donde esta cada equipo. Ya q está primera sesion ha sido en mojado, alonso 1º pero no significa nada. El rodo cuando mejor estaba la pista, de alli su tiempo. Lo mejor lo de vettel jaajajaja.

Esperemos q la pista mejore para las demas pruebas... sino no veremos como estan los equipos en verdad...
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por IGR Vie Mayo 06, 2011 8:48 pm

Pero Dark todos los equipos tienen mejoras después de 3 semanas sin correr. Y la capacidad de evolución de McLaren y RedBull es la misma o superior a la Ferrari. Antiguamente Ferrari evolucionaba más rápido que sus rivales, por eso siempre terminaba arriba el campeonato, pero esa época ya pasó a la historia.

Lo único que podría salvar este GP sería una buena lluvía. En condiciones normales estaban al nivel de Reanult más o menos, y no creo que hayan evolucionado mucho más que ellos. Yo espero que las mejoras hagan efecto de cara a Mónaco, Montmeló, etc. que es la parte del campeonato donde realmente se deciden los campeones.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ Vie Mayo 06, 2011 9:18 pm

Pues no tiene que ser muy novato cuando fue campeon el año pasado y va 1º en este
Ğχ Jesús ♫
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 29
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

https://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por GX Risi Vie Mayo 06, 2011 9:19 pm

Dark lo ke no entiendo es porke estas mas emocionado tu cn las mejoras d Ferrari en turkía ke los mismos tecnicos, ingenieros y pilotos de Ferrari...Ke hay mejoras es verdad, pero ya reconocen ke no son para tanto y ke no van a obtener el resultado ke deberían. A parte ke no se ke piensas..ke solo trae mejoras Ferrari? Vuelvo a apostar x mi amigo Vettel como winner y Alonso si lo hace bien 4º o 5º o incluso 3º si lo hace muy bien. Solo barajo estas opciones d podio:

1. Vettel / Hamilton
2. Hamilton / Vettel
3. Button / Alonso

PD: Y la verdad eske Vettel es un novato, pero un novato tan crack ke es capaz d cepillarse a todo dios. Schumacher tambien se estampó muxas veces Dark...a parte es aora cn la edad ke tiene cuando ha d cometer errores..cuando tenga la experiencia d Alonso ya se verá si comete esos errores. Y lo ke tu llamas error puede ser trankilamnte una prueba y estar probando algo eh, ke el chaval no es tonto y sabe d F1 un caxo mas ke tu xDD si puso los neumáticos ke puso seguramnte fue x algo.
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Vie Mayo 06, 2011 10:50 pm

IGR escribió:Pero Dark todos los equipos tienen mejoras después de 3 semanas sin correr. Y la capacidad de evolución de McLaren y RedBull es la misma o superior a la Ferrari. Antiguamente Ferrari evolucionaba más rápido que sus rivales, por eso siempre terminaba arriba el campeonato, pero esa época ya pasó a la historia.

Lo único que podría salvar este GP sería una buena lluvía. En condiciones normales estaban al nivel de Reanult más o menos, y no creo que hayan evolucionado mucho más que ellos. Yo espero que las mejoras hagan efecto de cara a Mónaco, Montmeló, etc. que es la parte del campeonato donde realmente se deciden los campeones.

Pero haber no son solo las mejoras, el coche no es el presentado en china es otro totalmente distinto. Las mejoras del alerón delantero, trasero y los frenos son lo de menos... lo importante el gran avance de ferrari de cara a este gran premio es q han solventado el problema del tunel del viento. Con ello quiero decir q las mejoras q vayan poniendo si serán similares en pista. No como antes q metian mejoras y no salian los resultados (total q no las ponian en carrera y siempre era el mismo coche lento). Ahora eso no pasará, mejorarán un poco aquí y luego como dices más... Estás mejoras preveo q se notarán más en clasificación, si es asi fernando tendrá más facil "si sale bien" el hecho de persiguir a los de delante.

Ğχ Jesús ♫ escribió:Pues no tiene que ser muy novato cuando fue campeon el año pasado y va 1º en este

Y dale con defender al tontabas este, pero no me hagas reir el año pasado ganaron de chorra... con la cantidad de errores q cometieron a lo largo del año, con el coche q era inifinitamente superior al ferrari y mira al alonso quedo 3 puntos x debajo de vettel... tu me dirás... la diferencia de piloto si se hubieran cambiado las tornas...

GX Risi escribió:Dark lo ke no entiendo es porke estas mas emocionado tu cn las mejoras d Ferrari en turkía ke los mismos tecnicos, ingenieros y pilotos de Ferrari...Ke hay mejoras es verdad, pero ya reconocen ke no son para tanto y ke no van a obtener el resultado ke deberían. A parte ke no se ke piensas..ke solo trae mejoras Ferrari? Vuelvo a apostar x mi amigo Vettel como winner y Alonso si lo hace bien 4º o 5º o incluso 3º si lo hace muy bien. Solo barajo estas opciones d podio:

1. Vettel / Hamilton
2. Hamilton / Vettel
3. Button / Alonso

PD: Y la verdad eske Vettel es un novato, pero un novato tan crack ke es capaz d cepillarse a todo dios. Schumacher tambien se estampó muxas veces Dark...a parte es aora cn la edad ke tiene cuando ha d cometer errores..cuando tenga la experiencia d Alonso ya se verá si comete esos errores. Y lo ke tu llamas error puede ser trankilamnte una prueba y estar probando algo eh, ke el chaval no es tonto y sabe d F1 un caxo mas ke tu xDD si puso los neumáticos ke puso seguramnte fue x algo.

Si te digo x q los puso, x q se cree el puto amo y estrelló el coche contra el muro x imbecil. Le hubiera pasado a cualquier otro piloto si, pero la diferencia de esto esque ninguno hubiera probado dichos neumaticos.... Nadie es tan tonto para arriesgarse y tener q usar el segundo coche, veremos si lo usa o le quita piezas a webber el equipo decidirá...

Pronostico: 1º ALONSO... el resto me es indiferente, vettel no hará podio... brazita
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por GX Risi Sáb Mayo 07, 2011 12:01 am

Vettel prueba xk se puede permitir ese privilegio...y fue un choque bastante normal. El coche se va de atras y va directo hacia el muro lateral. Eso le paso a todos alguna vez. Y si tas viendo los entrenamientos veras ke tu kerido Alonso trompeó tambien, solo ke tubo la suerte de no tener muros cerca jaja menudo noob...ke trompea sin lluvia además. Y sobre lo de las mejoras, Ferrari sigue diciendo ke tampoco se van a notar demasiado pero tu a tu bola jajaja si tu dices ke se notaran es ke se van a notar fijo ajaja como no t ekivokaste ninguna vez ni nada en lo ke va d campeonato...eres el mas d fiar tu jejeje.
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Sáb Mayo 07, 2011 1:16 am

GX Risi escribió:Vettel prueba xk se puede permitir ese privilegio...y fue un choque bastante normal. El coche se va de atras y va directo hacia el muro lateral. Eso le paso a todos alguna vez. Y si tas viendo los entrenamientos veras ke tu kerido Alonso trompeó tambien, solo ke tubo la suerte de no tener muros cerca jaja menudo noob...ke trompea sin lluvia además. Y sobre lo de las mejoras, Ferrari sigue diciendo ke tampoco se van a notar demasiado pero tu a tu bola jajaja si tu dices ke se notaran es ke se van a notar fijo ajaja como no t ekivokaste ninguna vez ni nada en lo ke va d campeonato...eres el mas d fiar tu jejeje.

En los libres 2 ha tenido el ferrari de alonso problemas hidraulicos, normal q trompeara y más cosas q le debian haber pasado. Pero peor lo tiene vettel q ni ha rodado en la 2ª sesión, lo q te quiero decir q esta en peor situación y no se ha estrellado aposta ni nada es simplemente un noobazo... q se va a quedar sin piezas y le va a tener q robar a webber...

Massa está a unas 600 milesimas en estos ultimos libres, contemos q alonso le baje unas pocas pues tenemos alonso saliendo 4º 3º... ojala, pero tambien falta x ver el tiempo de vettel. Yo creo q veremos mejoria de ferrari a pesar de todo... y entonces es cuando DARK se reira en tu cara risiños... brazita
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por GX Risi Sáb Mayo 07, 2011 1:28 am

Dark escribió:y entonces es cuando DARK se reira en tu cara risiños... brazita

Pero eske resulta ke risiños ya se ha reído en la tuya varias veces en lo ke va de temporada jajajaj
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Sáb Mayo 07, 2011 3:44 am

GX Risi escribió:
Dark escribió:y entonces es cuando DARK se reira en tu cara risiños... brazita

Pero eske resulta ke risiños ya se ha reído en la tuya varias veces en lo ke va de temporada jajajaj

Lo importante no es como se desarrolla la temporada sino como termina... ya se demostró la pasada temporada q descartar a alonso-ferrari no es una buena opción. Hasta la última carrera hubo lucha, y eso q a mitad ya la gente decia adios a alonso q tenia una distancia mucho mayor a la q esta ahora vettel y remontó... en fin q siempre tengo q decir lo mismo, parece q no aprendeis la lección bah1
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por GX Daviño Dom Mayo 08, 2011 12:25 am

Y bien dark.. decias algo de vettel?
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Dom Mayo 08, 2011 12:39 am

GX Daviño escribió:Y bien dark.. decias algo de vettel?

Han cambiado mucho las cosas desde el pasado GP de China. Red Bull está como siempre imbatible en clasificación, Mclaren no ha introducido mejoras está como en china, Ferrari ha mejorado de 1,4s a 0,8s de distancia con los red bull en clasificación. Los q han dado un paso muy importante son los Mercedes con Rosberg a la cabeza, q ha conseguido un 3º puesto muy bueno con tambien un juego de neumaticos blandos nuevos para la carrera (lo tienen todos los buenos me parece a mí, hasta massa de alli q no hicieran gran cosa en el segundo intento de la vuelta.). Renault en cambio ha bajado o no se han notado si esque llevaban mejoras.

Los q no entienden de f1 diran q alonso esta igual otra vez 5º sale, cierto pero al mejoria está ahi y el coche seguirá mejorando en las siguientes pruebas... No obstante ya sabemos q en carrera las cosas se igualan con red bull y los demas, asi q mañana tendremos una carrera muy entretenida alonso saliendo desde la zona limpia... esperemos q haga una buena salida, no como las demas y consiga pasar a hamilton y alguno más. La zona limpia en esta circuito ayuda bastante sep...

A si vemos lluvia la carrera puede cambiar radicalmente... Mañana veremos lo q pasa a las 2 empieza... suerte alonso col
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por GX Risi Dom Mayo 08, 2011 1:35 am

Dark escribió:Los q no entienden de f1 diran q alonso esta igual otra vez 5º sale, cierto pero al mejoria está ahi y el coche seguirá mejorando en las siguientes pruebas...

El único ke no entiende d F1 aki eres tu Dark, y lo demustras diciendo cosas como por ejemplo: ke Vettel no hará podio, diciendo en cada gran premio ke Alonso batirá a redbull o incluso diciendo la estupidez de ke Alonso kedará 1º cuando su coxe esta bastante x debajo del nivel de otros 4...(ya pusiste varias excusas como el tiempo, el circuito, aora las "supuestas mejoras"...) y al final nada, es siempre lo mismo. El año pasado Alonso consiguió lo ke consiguió xk no habia ni la mitad d diferencia ke hay este año entre los coxes...ya no t hablo d RedBull xk ellos son inalcanzables para cualkiera este año, te hablo d McLaren ke esta tambien un paso x delante d Ferrari. Acepta ya ke este mundial no es d Alonso. Si consigue ganarlo al final te juro ke me coso la boca d verdad a lo saw ;) jajaja
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Dom Mayo 08, 2011 1:46 am

GX Risi escribió:
Dark escribió:Los q no entienden de f1 diran q alonso esta igual otra vez 5º sale, cierto pero al mejoria está ahi y el coche seguirá mejorando en las siguientes pruebas...

El único ke no entiende d F1 aki eres tu Dark, y lo demustras diciendo cosas como por ejemplo: ke Vettel no hará podio o diciendo en cada gran premio ke Alonso batirá a redbull etc...(ya pusiste varias excusas como el tiempo, el circuito, aora las "supuestas mejoras"...) y al final nada, es siempre lo mismo. Y por si no t has dado cuenta aun el año pasado Alonso consiguió lo ke consiguió xk no habia ni la mitad d diferencia ke hay este año entre los coxes...ya no t hablo d RedBull xk ellos son inalcanzables para cualkiera este año, te hablo d McLaren ke esta tambien un paso x delante d Ferrari. Acepta ya ke este mundial no es d Alonso. Si consigue ganarlo al final te juro ke me coso la boca d verdad a lo saw ;) jajaja

Mira Risi no nos engañemos Red Bull es weno porque la f1 ahora es 100% aerodinamica, y nunca ha sido asi... Siempre se le daba más importancias al motor suspension y mil y una cosas mas q daban a la f1 un mayor espectaculo visual para la gente y no como ahora q las mejoras introducidas solo lo saben los mecanicos no son visuales sino q estan internas...

Red Bull tiene q ganar ahora q puede todo lo q pueda hasta 2013 q cambian todo otra vez para una mayor diversion del espectador y a parte para q los ingenieros hagan mas q solo tocar aerodimica... La f1 a decaido en este aspecto... y no lo digo solo x q red bull sea el mejor con adrian newey a la cabeza, sino x q no solo lo pienso yo sino todo el mundo menos red bull q ganan x esto...

PD: No obstante alonso luchará x el mundial tarde o temprano, sino es en esta carrera será en la siguientes... el siempre estará ahi y el q no lo quiere reconocer q heche un vistazo al año anterior... brazita
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por GX Risi Dom Mayo 08, 2011 2:09 am

Dark escribió:PD: No obstante alonso luchará x el mundial tarde o temprano, sino es en esta carrera será en la siguientes... el siempre estará ahi y el q no lo quiere reconocer q heche un vistazo al año anterior... brazita

Yo ya lo hice. Ya le heché varios vistazos al año anterior y te digo esto:
El año pasado en las 3 primeras carreras Alonso obtuvo un primer, un cuarto y un decimotercer puesto. Y Vettel obtuvo un cuarto, un primer puesto y una retirada. Este año Vettel ha conseguido 3 poles, 2 primer puesto y un segundo puesto mientras ke Alonso ha conseguido 0 poles, 0 primer puesto y su mejor puesto fue un 4º. Creo ke hai una pekeña diferencia entre el año pasado y este. Si el año pasado Alonso fue incapaz d llevarse el mundial este mundial no lo va ni oler Darkito...


GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Dom Mayo 08, 2011 5:02 am

GX Risi escribió:
Dark escribió:PD: No obstante alonso luchará x el mundial tarde o temprano, sino es en esta carrera será en la siguientes... el siempre estará ahi y el q no lo quiere reconocer q heche un vistazo al año anterior... brazita

Yo ya lo hice. Ya le heché varios vistazos al año anterior y te digo esto:
El año pasado en las 3 primeras carreras Alonso obtuvo un primer, un cuarto y un decimotercer puesto. Y Vettel obtuvo un cuarto, un primer puesto y una retirada. Este año Vettel ha conseguido 3 poles, 2 primer puesto y un segundo puesto mientras ke Alonso ha conseguido 0 poles, 0 primer puesto y su mejor puesto fue un 4º. Creo ke hai una pekeña diferencia entre el año pasado y este. Si el año pasado Alonso fue incapaz d llevarse el mundial este mundial no lo va ni oler Darkito...



Nada nada, es tu opinión y la respeto pero no x ello la voy a aceptar y reconocer q va a ganar vettel... Puesto q soy fiel seguidor de alonso y no traiciono cuando sale un nuevo rival bueno...

PD: Risi es muy facil siempre ir con el mejor o con el q tiene en un principio más posibilidades... Con decir el mejor es decir con el q va primero en el mundial hasta ahora...
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por GX Risi Dom Mayo 08, 2011 8:07 am

No entiendo tu postdata...acaso yo voy cn el mejor siempre?. En la F1, aunke no lo creas, en realidad voy cn Alonso al iwal ke tu, pero a diferencia de ti Alonso no es mi superultraídolo y se reconocer cuando otro rival le supera ( Vettel ). En el futbol no voy cn el Barsa, yo soy del Celta, pero me gusta el futbol del Barsa y odio al Madrid desde hace varios años x muxos motivos. En las motos, como solo hace 3 años ke las sigo voy cn Lorenzo porke es el ke mas me gusta corriendo, actualmente me parece el mejor piloto y ademas es español. Y x ultimo en el tenis voy cn Rafa x infinitos motivos, y es el único ke puedo considerar como mi ídolo. Soy Nadalista al iwal ke tu Alonsista, pero yo sabré aceptar cuando alguien le pase a Nadal x encima. Cosa ke tu cn Alonso no consigues aceptar xDD
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Ğχ Jesús ♫ Dom Mayo 08, 2011 9:08 am

Si hay mejorias en cada gran premio yo no las noto, al final acabare notandolas en el ultimo gran premio xddd
Ğχ Jesús ♫
Ğχ Jesús ♫
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 4198
Edad : 29
Localización : con tu Madre
Fecha de inscripción : 11/12/2008

https://gxmk.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewprofile&

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Dom Mayo 08, 2011 12:39 pm

GX Risi escribió:No entiendo tu postdata...acaso yo voy cn el mejor siempre?. En la F1, aunke no lo creas, en realidad voy cn Alonso al iwal ke tu, pero a diferencia de ti Alonso no es mi superultraídolo y se reconocer cuando otro rival le supera ( Vettel ). En el futbol no voy cn el Barsa, yo soy del Celta, pero me gusta el futbol del Barsa y odio al Madrid desde hace varios años x muxos motivos. En las motos, como solo hace 3 años ke las sigo voy cn Lorenzo porke es el ke mas me gusta corriendo, actualmente me parece el mejor piloto y ademas es español. Y x ultimo en el tenis voy cn Rafa x infinitos motivos, y es el único ke puedo considerar como mi ídolo. Soy Nadalista al iwal ke tu Alonsista, pero yo sabré aceptar cuando alguien le pase a Nadal x encima. Cosa ke tu cn Alonso no consigues aceptar xDD

Yo tambien soy nadalista a muerte y alonsista de siempre si... Tampoco tengo q reconocer nada puesto q no le ha pasado x encima, todavia queda muchisimoooo mundial x delante vamos si piensas q vettel va a ganar todo estas tu listo... los demás equipos subirán de nivel y se igualará todo como ya ocurrió en 2010, mala suerte q no ganará alonso si... pero de los errores se aprende

Y en el caso de q vettel se iguala a alonso en titulos osea sea bicampeón o más... no tendrá para mi el mismo valor q el de alonso, consiguiendo dos titulos con renault peor escuderia y ganando las dos al kaiser con ferrari. En esos tiempos se mejoraban los coches no como ahora q solo cuenta la aerodinamica... Y schumacher no hubiera ganado tanto si hubiera habido más equipos buenos o sino hubiera muerto senna... total alonso es el mejor!!! bueno no, primero senna luego prost y luego esta el

Vettel y schumacher ganan si titulos, pero con el mejor coche... tiene menos merito sep y en las epocas de senna y prost los coches eran iguales ahi si q molaba x q lo unico q contaba era el piloto. Alonso no necesita el mejor coche pa ganar... x eso le tengo más aprecio y x q es español...
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por GX Risi Dom Mayo 08, 2011 3:23 pm

Aora empiezas a hablar un poco!...a mi me jode la gente ke dice ke Vettel solo gana x el coxe pero ke dspues les preguntas kien es el mejor d la historia y t contestan Schumacher...si Vettel gana x el coxe Schumacher tambien lo hizo x eso mismo entonces. Pero yo pienso diferente. Pienso ke para conseguir llevarte el mundial y batir records a parte d tener un buen coxe el piloto tiene ke ser muy crack. No vale cualkiera para lograr eso. Mira a Webber, con el mismo coxe el mejor puesto ke consiguió es un 3º y ninguna pole y va 4º en el mundial. Ya me tarda ke larguen a Vettel para Ferrari junto con Alonso y se vea d una vez kien es el mejor...
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Lun Mayo 09, 2011 2:13 am

Bueno a quedado demostrado despues del carrerón aquí en turquia del tito alonso. Si... es cierto q vettel se distancia, q tiene un buen colchón de puntos y q es un crack. Pero se han notado las mejoras como bien decia yo antes, este mensaje va para todos los pesimistas y todos los anti alonsistas... q se prepare red bull x q a partir de barcelona se va a ver a un nuevo ferrari y a un nuevo alonso luchar x la victoria. Aquí a luchado x la 2ª plaza al final no pudo ser, puesto q el red bull aun es mas fuerte. No obstante ferrari es el unico con alonso q ha podido luchar con un red bull en carrera, lo q no me gusta es massa... con el mismo coche dios en fin... Está carrera le va dar moral a ferrari y a alonso para las siguientes q introducirán más mejoras con lo q podrán disputar toda la carrera a los red bull.

Risi es muy facil hacer pole, salir primero y escaparte. A mi me gusta más y me parece mucho mñas divertido apoyar a alonso, nose veo más adelantamientos sufro más y mola más... vettel solo va primero y ya, aunque poco le va a durar ya... en la siguiente veo a alonso pelear x la victoria...
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por GX Risi Lun Mayo 09, 2011 2:22 am

Pido un fuerte aplauso de todo el clan para Dark x estas declaraciones:
Dark escribió: Si... es cierto q vettel se distancia, q tiene un buen colchón de puntos y q es un crack.

jajajaja por fin tio por fin...vas entrando en razón. Despues lo de Alonso no me pilló por sorpresa. Yo ya dije ke si lo hacía muy bien podía incluso kedar 3º, lo hizo muy bien y 3º ha kedado al final. Con respecto a esta frase:
Dark escribió:Risi es muy facil hacer pole, salir primero y escaparte.
creo ke tienes toda la razón...es facilisimo hacer 4 poles seguidas kedar 3 d 4 primero y escaparte...es lo mas facil ke hay...muxo mas dificil es kedar ultimo, no hay comparacion jajaja. Aun así no se xk te da cn ke voy cn Vettel. Yo voy con Alonso pero me parece mejor Vettel. No es tan dificil d entender xDD.
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Dark Lun Mayo 09, 2011 2:36 am

GX Risi escribió:Con respecto a esta frase:
Dark escribió:Risi es muy facil hacer pole, salir primero y escaparte.
creo ke tienes toda la razón...es facilisimo hacer 4 poles seguidas kedar 3 d 4 primero y escaparte...es lo mas facil ke hay...muxo mas dificil es kedar ultimo, no hay comparacion jajaja. Aun así no se xk te da cn ke voy cn Vettel. Yo voy con Alonso pero me parece mejor Vettel. No es tan dificil d entender xDD.

No me referia a eso, digo q es mucho más facil de ver y de apoyar... no sufres nada x q gana desde la distancia. No ves adelantamientos suponiendo q eres de vettel. Eso de q vas con alonso deja q lo dude, x q solo le criticas y le das los animos a vettel y lo quieres más... putooo

PD: pero para un piloto de sus categorias es mucho más facil. Hacer pole y luego escaparte, q salir 5º y remontar. Aun no hemos visto como se desenvuelve vettel entre la muchedumbre...
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por GX Risi Lun Mayo 09, 2011 3:16 am

Yo a Alonso no lo critico xD solo ke cuando digo ke hay pilotos mejores ke el en la pista los Alonsistas os tirais a mi cuello y entonces tengo ke responder jaja pero kiero ke gane Alonso, no Vettel. Y cn respecto a Vettel a mi me encantaría verlo correr saliendo dsd la 5º plaza y no ver siempre la misma carrera tambien...ke parece ke solo corrió una vez y ke la repiten xD pero el tio esta haciendo lo ke tiene ke hacer y esta haciendo un trabajo impresionante ke hay ke valorarlo.
GX Risi
GX Risi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 515
Edad : 34
Localización : 1st
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gran Premio de Turquía   - Estambul Empty Re: Gran Premio de Turquía - Estambul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.