Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Prime League

Ir abajo

Reglas Prime League Empty Reglas Prime League

Mensaje por Kaede Jue Ene 05, 2012 7:05 am

Los retos de 4vs4 consistiran en 3 Grand Prix.

Todos los personajes son aceptables
Todos los vehículos son aceptables
Repetir el circuito no es aceptable. Si te atrapamos haciendolo, tu equipo recibira una penalizacion de -10 puntos (de los resultados finales) por cada repeticion de pistas que haya sido escogida.


Clanwar

Entre los 2 clanes decidirán que comunidad usaran para jugar el reto.
El clan que hayan escogido dará el código de su comunidad al otro clan esperaran 5 minutos después de ello para que todos los miembros estén listos para el reto (estar en linea, cambiar mii, cualquier cosa que tengan que hacer).
Una vez que hayan pasado esos 5 minutos, el clan que haya dado el código de la comunidad al otro clan le dirá que su clan esta entrando a la sala y que ellos también pueden ir entrando (Por favor recuerden que una vez que haya mas de 1 persona en al comunidad después de 5 minutos, la comunidad empezara automáticamente).
Si no todos los miembros de los clanes pudieron entrar a la comunidad antes de que esta empezara, se reiniciara la comunidad y se volvera a entrar.
Si no todos los jugadores han entrado esta 2da vez (ahora son 10 minutos), ver la seccion de "jugador faltante"

Desconexiones

Si un jugador es desconectado en la primer o segunda carrera, a ese jugador se le darán +10 puntos en el Grand Prix en un 4vs4. Si un jugador es desconectado en la primer o segunda carrera, a ese jugador se le darán +8 puntos en ese Grand Prix en un 3vs3.
Si un jugador es desconectado en la tercer carrera, a ese jugador se le darán +0 puntos en ese Grand Prix si es que no hay prueba de cuantos puntos tenia ese jugador.
Si un jugador es desconectado en la cuarta carrera, saldrá en los resultados finales y se le darán los puntos que tenga en esa tabla.

Tags

Cada miembro del clan tendrá que usar el mismo tag que toda la alineación. Cada falta o cambio del tag correspondiente se hará una penalización de -10 puntos al clan que haya cometido la falta, la reducción de puntos se hará de los resultados finales.
Ningun jugador tendra permitido el ponerse el TAG del equipo contrario. Por ejemplo: Stardust (★) vs. (Z) Zone. El equipo de stardust no podra poner un Mii que diga " (★) > Z " o viceversa. Solo se pondra el TAG del Equipo correspondiente y el nombre del Mii.

Jugar con uno menos

Si alguno de los clanes empieza un Grand Prix con un jugador menos, a ese clan se le darán +10 puntos en ese Grand Prix; +10 puntos por cada jugador faltante en el Grand Prix

Resultados

Un miembro de cada clan tendrá que tomar fotos de cada Grand Prix que se haya jugado. Un reto no se tomara en cuenta hasta que se hayan posteado los resultados con las fotos de los tres Grand Prix (si no es que los dos equipos estén totalmente de acuerdo con los resultados).

Glitches

Jungla DK este glitch no esta banneado.
Maka Wuhu este glitch esta banneado.
Montaña Wuhu Loop este glitch esta banneado.
Kaede
Kaede
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.