Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El corner de los GX (tema Futbol)

+11
Vegih7
kairi_86
Dark
Shiro
ST Monster
GX ZAR
GX Daviño
Ğχ Jesús ♫
IGR
Rubenonda
quique_zack
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por Rubenonda Jue Jun 19, 2014 3:45 am

Yo hoy espero que ganen 3 a 1
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por quique_zack Vie Jun 20, 2014 4:56 am

al pozo ajjaa
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por kairi_86 Vie Jun 20, 2014 7:46 am

es una verguenza que en dos partidos nos hayan metido 7 goles ( 5 contra holanda y 2 contra chila ) y nosotros hayamos metido solo 1 y de penalti que no era ni penalti, q a diego costa le gusta mucho tirarse al suelo, creo q para la eurocopa deberia de renovar un poco la seleccion y llevar jugadores q esten mejor en forma..esto se venia venir

kairi_86
Miembro de GX

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por Rubenonda Vie Jun 20, 2014 11:53 pm

kairi_86 escribió:es una verguenza que en dos partidos nos hayan metido 7 goles ( 5 contra holanda y 2 contra chila ) y nosotros hayamos metido solo 1 y de penalti que no era ni penalti, q a diego costa le gusta mucho tirarse al suelo, creo q para la eurocopa deberia de renovar un poco la seleccion y llevar jugadores q esten mejor en forma..esto se venia venir

sin duda, han querido brindar con un mundial a gente que en su día fue leyenda, pero puestos así porque a la euro no se llevaron a Raul? Porque en aquel entonces había un entrenador con cojones. Almenos así se les bajaran los aires de grandes de algun que otro jugador
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por kairi_86 Sáb Jun 21, 2014 12:54 am

Rubenonda escribió:
kairi_86 escribió:es una verguenza que en dos partidos nos hayan metido 7 goles ( 5 contra holanda y 2 contra chila ) y nosotros hayamos metido solo 1 y de penalti que no era ni penalti, q a diego costa le gusta mucho tirarse al suelo, creo q para la eurocopa deberia de renovar un poco la seleccion y llevar jugadores q esten mejor en forma..esto se venia venir

sin duda, han querido brindar con un mundial a gente que en su día fue leyenda, pero puestos así porque a la euro no se llevaron a Raul? Porque en aquel entonces había un entrenador con cojones. Almenos así se les bajaran los aires de grandes de algun que otro jugador

desde luego que se les bajaran los aires..iker ya a dejado caer que puede que sea su ultimo mundial, del bosque veremos a ver q pasa...y xabi alonso para la eurocopa creo que si q llegara pero para el siguiente mundial no pero bueno no me e llevado una decepcion por que cuando convoco a los que convoco ya se sabia que el mundial no iba a ser nuestro...eso si ya no se llevan para el bolsillo lso 720.000 euros que les iban a dar si ganaban el mundial..

kairi_86
Miembro de GX

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por IGR Sáb Jun 21, 2014 6:36 am

Bueno yo no es que quiera defender a Del Bosque ya que creo que es el responsable directo de lo que nos ha pasado. Pero tu eres seleccionador, vienes de ganar un mundial y es imposible renunciar a ese equipo. Imaginate que hace una revolucion en la convocatoria, salimos con De Gea bajo palos, Javi Martinez atras, con Gabi, Koke en el centro y arriba mete a Deulofeu y a Jese por ejemplo (aunque anda lesionado) y nos eliminan en primera ronda... La de ostias que le caen son pocas. La diferencia con el tema Raul es ya no solo que Raul no ganó nada, sino que se convirtió en un cancer que incluso quería hacer alineaciones (sobre 2006-2007 no quería ver a Villa ni en pintura, de hecho lo del Madrid, aun siendo el mejor delantero de Europa en esos años).

Ahora es facil hablar mal de España, de los jugadores, de Del Bosque... Pero hace 7 años nadie se imaginaba que ibamos a ganar nunca nada. Solo por estos 6 años ya a valido la pena este grupillo de jugadores. Ahora toca nuevo seleccionador y nuevos jugadores, y la base es muy buena. Lo de este mundial es algo que tenia que pasar.

Creo que tendremos un seleccionador puente (tipo Pepe Mel) quizás hasta la Euro'16 y después llegará el gran deseado de la federación Rafa Benitez.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por GX ZAR Sáb Jun 21, 2014 9:22 am

Yo por mi que siga Del Bosque no se me ocurre nadie mejor que el, si hay que elegir uno me quedo con Paco Jemez.

Y de los jugadores el unico que es viejo es Xavi que llegaria con 36 años a la eurocopa. Xabi Alonso tambien llegaria muy justo con 34 y en cuanto a Casillas el problema es mas de que no juega de continuo en su equipo y eso se le ha notado mucho, no creo q sea un problema de edad tiene 32 años es la mejor edad para un portero. Yo que el hablaria con Ancelotti y si no voy a jugar me voy a otro equipo donde me garanticen la titularidad.

No creo que haya que volverse loco y desechar a todo el mundo y para hacer una renovacion el que mejor la puede hacer es el bigotudo.


Y de esta seleccion lo unico que se les puede decir es: GRACIAS.

GX ZAR
GX ZAR
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1596
Edad : 49
Localización : Autol La Rioja
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por kairi_86 Sáb Jun 21, 2014 11:19 pm

GX ZAR escribió:Yo por mi que siga Del Bosque no se me ocurre nadie mejor que el, si hay que elegir uno me quedo con Paco Jemez.

Y de los jugadores el unico que es viejo es Xavi que llegaria con 36 años a la eurocopa. Xabi Alonso tambien llegaria muy justo con 34 y en cuanto a Casillas el problema es mas de que no juega de continuo en su equipo y eso se le ha notado mucho, no creo q sea un problema de edad tiene 32 años es la mejor edad para un portero. Yo que el hablaria con Ancelotti y si no voy a jugar me voy a otro equipo donde me garanticen la titularidad.

No creo que haya que volverse loco y desechar a todo el mundo y para hacer una renovacion el que mejor la puede hacer es el bigotudo.


Y de esta seleccion lo unico que se les puede decir es: GRACIAS.


casillas en esta temporada si que va a jugar, han dicho en la prensa que en la temporada 2014/2015 Casillas jugara en la liga y Diego Lopez en copa y champions creo q era, pero esta claro q casillas en la liga si q estara, lo q si q e leido esta mañana q en 2015 casillas a llegado a un acuerdo de irse libremente, esta claro q al no haber jugado en el real madrid este año no estaba en forma pero del bosque podria haber probado con otros porteros, que si q vale que iker casillas es el mejor portero del mundo pero no a tenio un buen año como para defender la porteria pero bueno se hizo lo que se pudo, xabi alonso si que llegara mu justo para la la eurocopa pero xavi hernandez ya dijo que seria el ultimo mundial al igual que villa

kairi_86
Miembro de GX

Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 37
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por quique_zack Vie Jun 27, 2014 6:51 am

en resumen la culpa de los del barsa jaja
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por IGR Vie Jun 27, 2014 9:31 am

quique_zack escribió:en resumen la culpa de los del barsa jaja

Eso quisieron hacer ver sacando del once a Piqué y Xavi del partido clave contra Chile y se demostró que no.

Están quedando fuera muchos grandes... Inglaterra, Italia... hoy Portugal... Me da que éste mundial lo gana un equipo sudamericano.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por quique_zack Vie Jun 27, 2014 10:29 am

esta claro , porque holanda es un"espejismo" caera pronto jaja , francia a la que le toque un rival decente se vera si son tan buenos. Alemania es la unica que veo que puede llegar a semis tranquilamente
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por Rubenonda Vie Jun 27, 2014 10:22 pm

todos con Belgica!
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por IGR Mar Jul 01, 2014 9:47 pm

A mi me está gustando Colombia... haber si son capaces de eliminar a Brasil.

Tengo ganas de ver hoy a Argentina y Belgica, aunque viendo a los rivales no creo que les cueste mucho pasar de ronda.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por GX Daviño Miér Jul 02, 2014 9:46 pm

IGR escribió:

Tengo ganas de ver hoy a Argentina y Belgica, aunque viendo a los rivales no creo que les cueste mucho pasar de ronda.
Solo 30 mint mas.
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por IGR Miér Jul 02, 2014 10:53 pm

GX Daviño escribió:
IGR escribió:

Tengo ganas de ver hoy a Argentina y Belgica, aunque viendo a los rivales no creo que les cueste mucho pasar de ronda.
Solo 30 mint mas.

La verdad es que este mundial está siendo muy disputado. No hay rival fácil y cualquier equipillo te deja fuera. Argentina y Bélgica han tenido algo de fortuna hoy, igual que la tuvo Holanda, Alemania, Brasil y Costa Rica. De 8 equipos que hay en cuartos solo han pasado de forma clara Francia y Colombia, y en el caso de los gabachos tampoco fue muy merecido.

Ya puestos haré mi pronóstico para semifinales:

Francia-Alemania 0-1 Aunque no estén jugando un gran mundial, Alemania tirará de oficio y ganará como casi siempre suele hacer.
Brasil-Colombia 1-2 Veo muy motivados y en gran forma a los Colombianos. Apuesto por ellos como equipo revelación y como sorpresa ante Brasil que están jugando de pena. Espero que el arbitro no haga de las suyas.
Holanda-Costa Rica 3-0 Costa Rica está haciendo un gran mundial, pero creo que contra Holanda se les ha terminado el chollo. Victoria fácil para los Holandeses, que me parece que van a llegar frescos a semis.
Argentina-Bélgica 1-0 Dos equipazos que no están haciendo un buen mundial y sin embargo lo están ganando todo. Será igualado y se decidirá para los Argentinos con alguna genialidad de algún crack.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por Rubenonda Jue Jul 03, 2014 11:27 am

yo francia alemania 1 - 2
brasil 3 - 2 Colombia
Holanda 1 - 1 Costa rica, penaltis y gana CR
Argentina 0 - 0 Belgica, penaltis y gana Belgica
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por GX ZAR Vie Jul 04, 2014 12:52 am

Francia 2 Alemania 1
Brasil 2 Colombia 3
Holanda 3 Costa rica 1
Argentina 1 Belgica 1 gana Belgica a penaltis.
GX ZAR
GX ZAR
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1596
Edad : 49
Localización : Autol La Rioja
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por GX Daviño Vie Jul 04, 2014 5:09 am

Rubenonda escribió:yo francia alemania 1 - 2
brasil 3 - 2 Colombia
Holanda 1 - 1 Costa rica, penaltis y gana CR
Argentina 0 - 0 Belgica, penaltis y gana Belgica

Pues en semifinales tendremos Francia-Colombia y Holanda-Argentina  .si 
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por quique_zack Vie Jul 04, 2014 7:41 am

jajajaajaj puto daviño xDD
quique_zack
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 32
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por Rubenonda Vie Jul 04, 2014 10:55 am

quique_zack escribió:jajajaajaj puto daviño xDD
+1
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por Vegih7 Vie Jul 04, 2014 2:22 pm

Brasil 0 - 1 Colombia
Holanda 2 - 1 Costa Rica
Francia 1 - 0 Alemania
Argentina 0 - 2 Belgica
Vegih7
Vegih7
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 336
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por Miguel97 Sáb Jul 05, 2014 8:31 am

Yo llevo desde el principio diciendo que Alemania va a ganar el Mundial y por ello tengo la camiseta de la selección alemana xD
Miguel97
Miguel97
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 26
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 05/07/2014

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por Rubenonda Sáb Jul 05, 2014 2:11 pm

davinho de momento mis dos equipos han pasado a semis...
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por IGR Dom Jul 06, 2014 3:23 pm

Al final Brasil - Alemania y Argentina - Holanda. Yo apuesto por Alemania y Argentina, como la final de Italia 90. Por cierto me llama la atención que nadie apostara por Argentina ante Bélgica.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por GX Daviño Dom Jul 06, 2014 11:14 pm

Rubenonda escribió:davinho de momento mis dos equipos han pasado a semis...
Y los otros dos no... tampoco era dificil acertar, han pasado los favoritos.
A priori buenos partidos de semifinales, aunque el juego de argentina y brasil dejan mucho que desear, demasiado defensivos. El juego de Holanda tampoco ha sido bueno, a pesar del 5-1... ha tenido unos octavos asequibles y unos cuartos muy faciles.
Ojala gane Alemania, significaria que el juego de toque sigue ganando, no el juego agarrado y defensivo (ojo, no digo que gana el "juego del barca" y pierde el del madrid, ya que yo no calificaria el juego del madrid de defensivo ni mucho menos).
Pero sin duda, la seleccion que demostro mejor juego fue la españa del 2008.
GX Daviño
GX Daviño
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6105
Edad : 30
Localización : De fracaso en fracaso hacia el camino del exito
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El corner de los GX (tema Futbol) - Página 3 Empty Re: El corner de los GX (tema Futbol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.