Memorias de Mario Kart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de Mario Kart

Mensaje por IGR el Jue Jun 05, 2014 12:44 am

Pues me he decidido a abrir este post para ver si animamos un poco ésto y de paso comentamos un poco sobre nuestras experiencias previas a MKWii que fue donde nos conocimos la mayoria. Estaria bien que comentaramos un poco acerca sobre todos los MK que hemos jugado, sobre que nos han parecido, cuales nos han gustado más y cuales menos.

Por el momento empezaré yo mismo.

Super Mario Kart: El primer MK que jugué. Me dejó impresionado por sus gráficos (geniales en su día) y por su diversión. Me gusta este MK porque quizás es el más técnico de todos (igualado con el DS por la técnica del snaking), además es dificilisimo. Sin duda uno de los mejores de la saga. Cuando jugué por primera vez a este juego tuve la sensación de estar jugando a un juego verdadero de Karting, sensación que hecho algo en falta quizás por la tendencia de nintendo de meter pistas enrevesadas y darle mayor importancia a los items.

Mario Kart 64: Este MK fue una revolución gráfica en su día, aunque a dia de hoy ha envejecido algo mal. Tiene alguna de las pistas más míticas de la serie y marcó las bases de lo que sería hasta ahora la franquicia. De todas formas no es de mis preferidos, aunque si reconozco que es de lo más importantes de la serie, a mi tiene algo que no me convence. Imagino que estaba demasiado orientado al mutijugador local, algo a lo que yo no pude acceder demasiado xD

Mario Kart Super Circuit: Este fue el 1º MK que tuve en propiedad, por lo que le tengo un cariño especial. Es el MK que tiene incluye más circuitos hasta la fecha (creo que habia 40 pistas), algunas de ellas muy míticas. Quizás es el MK más enfocado al jugador individual, ya que es larguisimo, aunque se podia jugar localmente sin necesidad de 2 cartuchos. Para ser el primer MK portátil la cosa salió bien, siendo éste uno de mis MK preferidos.

Mario Kart Double Dash: Es el único MK que no he jugado nunca, junto a recien estrenado mk8 (a pesar de que tuve y tengo la GameCube), quizás porque salió algo tarde y ya andaba yo con la ps2 o por otras razones, nunca llegué a comprarmelo. De todas formas tengo ganas de hecharle el guante ya que dicen que es de los más innovadores en todos los aspectos, y la verdad es que graficamente era y sigue siendo una pasada.

Mario Kart DS: Este MK fue mi primer MK online. En general es un buen juego, aunque el online estaba muy capado. Además el juego se llenó de chetos en pocos meses, por lo que era horrible el online. Este juego será recordado por ser el MK del "snaking", famosa técnica que aunque llegué a dominar nunca me terminó de gustar eso de ir zigzagueando en recta para aumentar la velocidad. No es Karting. Por lo demás tecnicamente era buenisimo y tenia algunas de las mejores pistas que ha dado MK.

Mario Kart Wii: Hablando objetivamente y sin tener en cuenta el online (que era bastante bueno para la época), MKWii es de los peores MK. Tecnicamente no aportaba gran cosa si lo comparas con MKDD, las pistas nuevas eran por lo general simples, y apenas incluia novedades en cuanto a modos de juego, personajes (los mii) etc. Sin embargo es el MK al que le he dedicado más horas y con diferencia. Aquí le dieron mayor importancia aun a los items. Para mi es el MK más loco de todos. Hacía que cualquier persona que acababa de comenzar a jugarlo pudiera ganar carreras, lo cual era desquiciante a la vez que divertido. Si a ésto le sumas la gran comunidad que se creó hacen de él un juego casi infinito. En un juego para mi lo más importante es la diversión, por lo que hasta la fecha es mi MK preferido.

Mario Kart 7: Aunque para muchos es el peor MK hasta la fecha, yo voy a romper una lanza a favor de MK7. Para mi técnicamente es de los MK mas trabajados. El motor que mueve la suerte de los items estaba muy mejorado y el hecho de ser portátil hacia que pudieras jugarlo en cualquier parte. En su contra la gran cantidad de bugs que tenian algunas pistas, y sobretodo que el experimento de las comunidades online resultó ser una mierda. Yo creo que esperabamos mucho de éste juego y que si hubiera salido antes que MKWii sería quizás el mejor para muchos.

Mario Kart 8: Pues aun no he tenido la suerte de probarlo aunque todo parece indicar que va a ser de los mejores. Espero catarlo pronto.

Mi ranking:

1 Mario Kart Wii
2 Mario Kart Super Circuit
3 Super Mario Kart
4 Mario Kart DS
5 Mario Kart 7
6 Mario Kart DD
7 Mario Kart 64

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 31
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

http://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Mario Kart

Mensaje por Rubenonda el Jue Jun 05, 2014 1:04 pm

Yo he tenido la suerte de poder tener todos los juegos de la saga, salvo el de GBA que lo pude jugar pero no tenia esa consola en propiedad, y solo jugue una temporada que me la dejaron.

El double dash el control era durillo, pero en general muy buen juego. El de wii aunque graficamente fuese bastante pobre, es al juego que probablemente mas horas haya jugado en mi vida, así que como no puede ser de otra manera, es el mejor, aunque en las poco mas de 50 horas que llevo con mario kart 8 veo que está a años luz. Cada minuto que paso jugando me gusta más y llevo unos días que lo estoy dando todo.

Ranking
1 mk8
2 mkwii
3 mk64
4 smk
5 mk dd
6 mk ds
7 mk 7
8 mk gba
avatar
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 29
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Mario Kart

Mensaje por quique_zack el Vie Jun 06, 2014 7:31 am

1.Mario Kart wii
2.Mario Kart N64
3.Mario Kart 8

los demas no los llegue a tener

7.Mario Kart ds
8.Mario kart 7

_________________


avatar
quique_zack
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3110
Edad : 26
Localización : aqui estamooos
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Mario Kart

Mensaje por rocky el Vie Jun 06, 2014 10:39 am

Yo he jugado a todos, y todos en su día me han parecido bastante buenos.

El Double Dash jugando con 3 amigos más era la hostia. Dos tíos turnándose la conducción del coche para poder tener objeto de reserva era la hostia. Eso por no hablar de los modos batalla, que tenía la guerra de bombas y el modo ese de aguantar el sol.

El de la GBA en su día le metí el vicio correspondiente, y cuando lo pusieron free en la 3ds me lo bajé con ganas. Fui a jugar y me dolía la vista con ese 3d fake.

A nivel de pistas creo que el de la ds (que me pareció muy conseguido con sus misioncitas y todo) y el de la 64 han sido los que más me han gustado.

Mario kart Wii poco tengo que decir que no pensemos la mayoría, y del 7 pues bueno, el juego estaba muy bien, pero tenía un "algo" que no lo hacía tan bueno como el resto de Mario Karts. Igualmente me encantó y le metí mis 100 horitas.

Mario Kart 8 pues de momento genial. Tiene pegas como la del modo batalla (wtf?), no tiene tampoco otros modos llamativos, y le faltan personajes que a mí me parecían chistosísimos (Birdo, Huesitos, Boo...). Pero un salto gráfico después de 3 mario karts clónicos en ello(dd,wii y 7), ayuda. Además las pistas nuevas me gustan casi todas y las carreras son la hostia de divertidas y fluidas.

No puedo poner ranking porque cada juego tenía su cosa, así que diré que mis favoritos han sido Double Dash, Wii, y posiblemente y si la cosa sigue así, el 8.
avatar
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 28
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Memorias de Mario Kart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.