Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto gx vs kt (Derrota)

+12
gx Marc
Santi
luismi
Lewis 46
[gx]nino
GX PELUS
Hawallbbs
rocky
GXDavid11
GX Daviño
Dark
IGR
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reto gx vs kt (Derrota) - Página 2 Empty Re: Reto gx vs kt (Derrota)

Mensaje por GXDavid11 Sáb Mar 07, 2009 11:11 am

Va chicos no pasa nada, era dificil.

En la proxima estare seguro!

PD: buena Dark, crack!
GXDavid11
GXDavid11
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 32
Localización : Por ahi, por alla
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto gx vs kt (Derrota) - Página 2 Empty Re: Reto gx vs kt (Derrota)

Mensaje por gx Marc Sáb Mar 07, 2009 12:49 pm

joder injustoooooooo.......... y yo noo lo e podio jugar........ aunque se ha vistoo q en el otro reto (st) me ha idoo mal,,,,,, a sii q mejor q no e jugaoo XDXD a ver si la proximaa estoy mejor

gx Marc
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto gx vs kt (Derrota) - Página 2 Empty Re: Reto gx vs kt (Derrota)

Mensaje por rocky Sáb Mar 07, 2009 2:20 pm

Se que me inscribi y dije que jugaba pero un amigo mio a tenido un accidente, siento no haber avisado, pero a sido de imprevisto y e tenido que ir al hospital, sorry
rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 35
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto gx vs kt (Derrota) - Página 2 Empty Re: Reto gx vs kt (Derrota)

Mensaje por rocky Sáb Mar 07, 2009 2:21 pm

Y bueno, lastima que hayamos perdido Sad
rocky
rocky
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 2203
Edad : 35
Localización : Terra Mitica
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto gx vs kt (Derrota) - Página 2 Empty Re: Reto gx vs kt (Derrota)

Mensaje por luismi Sáb Mar 07, 2009 8:28 pm

yo no pud jugar pk tenia k irme a cenar,siento mucho no haber jugado Sad
luismi
luismi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 383
Edad : 27
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reto gx vs kt (Derrota) - Página 2 Empty Re: Reto gx vs kt (Derrota)

Mensaje por IGR Sáb Mar 07, 2009 8:30 pm

Pero Tigre!! mono7


Ya se que era un reto entre canteras, pero vosotros me pedisteis que se jugara a las 20:00 porque era la hora en la que podiais jugar la mayoria y yo me limite ha hacer lo que me dijisteis. Lo que pasa es que actualmente la cantera del KT es 100% americana y para los americanos jugar a las 20:00 es complicadillo, por eso le dije al Tigre que no habia problema por que jugaran con gente del 1º equipo, y asi fue.

Por lo demas, teniendo en cuenta que jugabais contra un equipo complicado os habeis defendido bien, realmente ninguno de los 3 GP a sigo un megaowned, habeis aguantado el tipo, espero que hayais podido aprender a jugar 1 poko mejor en equipo, en realidad cuando el rival es mas fuerte se aprende mas. Una lastima las bajas de David11, Marc, Nino, Luismi y Rocky (nose si me dejo alguno), me hubiera gustado veros en accion, pero bueno no pasa nada tengo en mente una serie de retos para la cantera asi que tendreis oportunidades de jugar en las proximas semanas.

Se que podriais haber dado un poco mas de si cada uno de vosotros, teniendo en cuenta que tenian 2 jugadores incumunicados (creo) asi que toca seguir entrenando, sobretodo el juego en equipo y esas cronos. Por lo demas decir que Dark a jugado muy bien, enhorabuena tio ;). MvH has estado muy flojo sabes que esperaba mucho mas de ti, pero no te desanimes para eso estan estos retos y seguro que el proximo reto lo sacas mucho mejor.

Un saludo!

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Reto gx vs kt (Derrota) - Página 2 Empty Re: Reto gx vs kt (Derrota)

Mensaje por Santi Dom Mar 08, 2009 1:46 am

buafff, eso d k empezamos 45 min tarde me jodio y nama pude jugar un GP y me empeza a calentar en la ultima carrera, pero weno me tenia k ir......... solo tngo k decir k muy bien jugado, ya cada vez nos movemos mejor en ekipo lo malo k era un rival complicadillo pero weno...

Dark bien jugado crack col
Santi
Santi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3402
Edad : 31
Localización : Comiendo Jamon
Fecha de inscripción : 14/11/2008

https://gxmk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reto gx vs kt (Derrota) - Página 2 Empty Re: Reto gx vs kt (Derrota)

Mensaje por Hawallbbs Dom Mar 08, 2009 4:54 am

[GX] IGR escribió:Pero Tigre!! mono7


Ya se que era un reto entre canteras, pero vosotros me pedisteis que se jugara a las 20:00 porque era la hora en la que podiais jugar la mayoria y yo me limite ha hacer lo que me dijisteis. Lo que pasa es que actualmente la cantera del KT es 100% americana y para los americanos jugar a las 20:00 es complicadillo, por eso le dije al Tigre que no habia problema por que jugaran con gente del 1º equipo, y asi fue.

Por lo demas, teniendo en cuenta que jugabais contra un equipo complicado os habeis defendido bien, realmente ninguno de los 3 GP a sigo un megaowned, habeis aguantado el tipo, espero que hayais podido aprender a jugar 1 poko mejor en equipo, en realidad cuando el rival es mas fuerte se aprende mas. Una lastima las bajas de David11, Marc, Nino, Luismi y Rocky (nose si me dejo alguno), me hubiera gustado veros en accion, pero bueno no pasa nada tengo en mente una serie de retos para la cantera asi que tendreis oportunidades de jugar en las proximas semanas.

Se que podriais haber dado un poco mas de si cada uno de vosotros, teniendo en cuenta que tenian 2 jugadores incumunicados (creo) asi que toca seguir entrenando, sobretodo el juego en equipo y esas cronos. Por lo demas decir que Dark a jugado muy bien, enhorabuena tio ;). MvH has estado muy flojo sabes que esperaba mucho mas de ti, pero no te desanimes para eso estan estos retos y seguro que el proximo reto lo sacas mucho mejor.

Un saludo!

Estuve muy flojo, espero la próxima hacerlo mejor si..
Hawallbbs
Hawallbbs
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 244
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto gx vs kt (Derrota) - Página 2 Empty Re: Reto gx vs kt (Derrota)

Mensaje por Rubenonda Dom Mar 08, 2009 8:33 am

Bueno, 2 de los 4 suyos eran del titular y aveis perdido de poco, Dark si no ubiese jugado tiger podia aver arrollado xD, pero weno una derrota siempre fastidia, pero a la proxima a ganar.
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Reto gx vs kt (Derrota) - Página 2 Empty Re: Reto gx vs kt (Derrota)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.