Necesito Ayuda!
3 participantes
Página 1 de 1.
Necesito Ayuda!
Aver si alguno de vosotros sabe que cancion es, la que sale en el video, la necesito para ponerla en un video.
rusoX- Rivales
- Cantidad de envíos : 37
Re: Necesito Ayuda!
Esta puede k la tenga mi primo gabri, ya k tiene la banda sonora de FF entera, le pasare el video y le dire k me la buske xDD
pues no puedo ayudarte aki, no se cual es, pero bua no veas k super chetá lleva el del video con los personajes xD, yo no los llegue a tener a 99999 de vida
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
vale ya lo tengo RusoX!!! La he encontrado, soy como dios pero sin el como, me ha costado 5 minutos jajaja
Se llama Dancing Mad!! es del final fantasy 6! pero esa es un remix! El de la cancion es el mismo que las del 10, nobuo noseque de apellido.
Espero averte ayudado!! Mira en youtube mismo si quieres elegir el remix que toca para que sea exactamente igual!
Se llama Dancing Mad!! es del final fantasy 6! pero esa es un remix! El de la cancion es el mismo que las del 10, nobuo noseque de apellido.
Espero averte ayudado!! Mira en youtube mismo si quieres elegir el remix que toca para que sea exactamente igual!
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Ok gracias.
rusoX- Rivales
- Cantidad de envíos : 37
Página 1 de 1.