Los comienzos de GX
+7
GX INDEX
korben
Rubenonda
GX Daviño
rusoX
Gañan
Ğχ Jesús ♫
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los comienzos de GX
Rubenonda escribió:Dark escribió:El atajo de gba bowser, se podia hacer muy facil en la game boy sin champi ni nah,...
bua yo al de la gba no jugue mas que tres o cuatro partidas, nunca me compre esa consola, lo que en la ds funcionan y me lo instale i tal, pero nah, ya avia jugado al mk ds, al mk wii i demas, i me parecio perder el tiempo.
jaja, hombre claro si juegas cuando ya sacaron dos nuevas consolas normal q no te gusten los graficos y tal,... Pero para aquel entonces era la pera,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Ruben tu antes molabas mas.............
PD. deberiamos acernos el mii de ruben todos para jugarlo un reto XD
PD. deberiamos acernos el mii de ruben todos para jugarlo un reto XD
Ruben explicame eso de jugar a los juegos de GBA en la DS (a parte de los originales xD).
Por cierto, yo entre al clan con luigi(que hombre mas crack) +nitrocicleta y en automatico, despues de hacerle dos owneds a jaden por reirse de mi
Por cierto, yo entre al clan con luigi(que hombre mas crack) +nitrocicleta y en automatico, despues de hacerle dos owneds a jaden por reirse de mi
Última edición por RocKy el Dom Ago 23, 2009 12:56 pm, editado 1 vez
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
CENSURADO?k es eso?
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
RocKy escribió:Ruben explicame eso de jugar a los juegos de GBA en la DS (a parte de los originales xD).
pues es bien sencillo, el m3 ds real una de las funciones que lleva que lo hace mejor que el r4 o el ttds, es que admite juegos de gba xD, te los bajas como los de la ds, y a jugar, no tiene mayor secreto, solo k kuando estas en el menu, hay otra carpeta aparte de la de NDS que lleva los juegos de GBA
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
El Entrenamiento donde daviño yo korben y rooney nos estrenamos:
https://gxmk.forosactivos.net/entrenamientos-f13/pachanga-gxgx-vs-gxewganador-gx-ew-t106.htm
https://gxmk.forosactivos.net/entrenamientos-f13/pachanga-gxgx-vs-gxewganador-gx-ew-t106.htm
joder si ay fundia jaja iva el rooney ay to ciclao en plan destroyer XD
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.