PS3 Slim a 299€ el 1 de Septiembre !!!
+8
Tr4nc3xX
GX INDEX
Rubenonda
Santi
quique_zack
rusoX
Gañan
Dark
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
PS3 Slim a 299€ el 1 de Septiembre !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: ahora ya me cabe donde la queria meter,... (aun asi hay q esperar a su pirateo)
PD: ahora ya me cabe donde la queria meter,... (aun asi hay q esperar a su pirateo)
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: PS3 Slim a 299€ el 1 de Septiembre !!!
Que guapa esta...
rusoX- Rivales
- Cantidad de envíos : 37
careto compratela y jugamos al gta y al metal gear y a mas juegos
PD: rubenondan vende juegos de ps3 a 50 euros mas o menos (te ago publicida pa k veas XDD)
PD: rubenondan vende juegos de ps3 a 50 euros mas o menos (te ago publicida pa k veas XDD)
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Rooney escribió:careto compratela y jugamos al gta y al metal gear y a mas juegos
ahi estamos xD
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
ruben tu juegas al killzone 2 en online?
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
GX INDEX escribió:ruben tu juegas al killzone 2 en online?
no, me lo dejaron, me lo pase y tal y lo devolvi, ese no era mio, pero ahi tiene k aver de cada friky k pa ke xD
Rubenonda- Admin
yo estoy jugando al killzone online y es la polla,y no t kreas k ay cada friky eh?son tods de 20 años nomalmente,y no son tan frikys,y son unos makinas los cabrones(ami me mata asta el aire..) en fin,los graficos estan tela de wapos
GX INDEX- Miembro de GX
Vaya mierda de juego, metal gearGX INDEX escribió:yo estoy jugando al killzone online y es la polla,y no t kreas k ay cada friky eh?son tods de 20 años nomalmente,y no son tan frikys,y son unos makinas los cabrones(ami me mata asta el aire..) en fin,los graficos estan tela de wapos
killzone 2 a sido votado como el mejor juego online en el años 2008/2009
GX INDEX- Miembro de GX
GX INDEX escribió:yo estoy jugando al killzone online y es la polla,y no t kreas k ay cada friky eh?son tods de 20 años nomalmente,y no son tan frikys,y son unos makinas los cabrones(ami me mata asta el aire..) en fin,los graficos estan tela de wapos
con lo de frikys me referia a k son unos makinas xD
Rubenonda- Admin
El mejOr juegO siempre a sidO y siempre sera Half-Life 2
y la Play 3 es unaaa mierdaaa, sta dentrO de un tiempO nO vale nada ¬¬
Retifica: dentro de un tiempo no valdra casi nada xDDDPsycoO escribió:El mejOr juegO siempre a sidO y siempre sera Half-Life 2
valdra mas la wii cn el wii motion plus noo?? anda anda...
la xbox tirne wena pinta el project natal ese tiene k ser la ostia y en la ps3 pondra un eye toy otra ve y ala la wii ya no valdra una mierda
la xbox tirne wena pinta el project natal ese tiene k ser la ostia y en la ps3 pondra un eye toy otra ve y ala la wii ya no valdra una mierda
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
XBOX no t digO k nO esa maquina... mucha crema perO tengO entendidO, nOse si habeis vistO miticO videO de la XBOX nplan del project natal... mitico sims y asi de skate y tal... EL PALO DEL SIGLO! jaja lO k m puedo reir ¬¬balla anOrmales... sperat k la Wii sake la paranOia esa del dedO y de la Oreja y tal... jaja y la Wii HD en 2010 o 2011 m vOy a reir de las demas cOnsOlas... tu dale tiempO ala Wii ya verass
hombre, con las pelas k a ganao nintendo, y siendo siempre pioneros en todo lo que sacan (recordar que desde la primera NES, siempre que nintendo a sacado algo, a triunfado) yo creo que lo proximo que saquen debe superar lo que enseñen ahora sony y microsoft. Ya veremos con que nos sorprenden ;)
Rubenonda- Admin
Los que saque nintendo sera copiado por cualquiera, y eso es asi de siempre. Nintendo saca un mario kart, pues se sacan el crash y ahora este de sonic. Nintendo saca la bibracion e incluye el joystick en el mando, las demas tambien. Nintendo saca sensor por movimiento,las demas tambien (penoso lo de xbox) Y muchas mas cosas, pobre nintendo
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
jOnan escribiendO cOn la O en mayuscula, se me quitan las ganas de leer
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
me cago en la puta yo pensaba que no ivan a sacar la slim
dentro de 1 webo de tiempo me compro la tocho i al mes sacan
esta
dentro de 1 webo de tiempo me compro la tocho i al mes sacan
esta
Arkano- Rivales
- Cantidad de envíos : 52
RocKy escribió:Los que saque nintendo sera copiado por cualquiera, y eso es asi de siempre. Nintendo saca un mario kart, pues se sacan el crash y ahora este de sonic. Nintendo saca la bibracion e incluye el joystick en el mando, las demas tambien. Nintendo saca sensor por movimiento,las demas tambien (penoso lo de xbox) Y muchas mas cosas, pobre nintendo
siempre ha sido asi, desde luego, pero por mucho que lo copien, y lo superen (siempre tiempo despues) en cuanto a tecnologia, nunca llegan a alcanzar a Nintendo.
Rubenonda- Admin
Rubenonda escribió:RocKy escribió:Los que saque nintendo sera copiado por cualquiera, y eso es asi de siempre. Nintendo saca un mario kart, pues se sacan el crash y ahora este de sonic. Nintendo saca la bibracion e incluye el joystick en el mando, las demas tambien. Nintendo saca sensor por movimiento,las demas tambien (penoso lo de xbox) Y muchas mas cosas, pobre nintendo
siempre ha sido asi, desde luego, pero por mucho que lo copien, y lo superen (siempre tiempo despues) en cuanto a tecnologia, nunca llegan a alcanzar a Nintendo.
En cambio, en graficos le supera con gran facilidad
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
siempre tiempo despues, la PSX salio cuando la SNES, luego salio la N64, que eso fue una bomba para el momento, y luego SEGA, otra de las grandes, saco la DREAMCAST, Sony a copiao a SEGA y NINTENDO todo, mejorandolo con dinero. Pero luego siempre se ha visto desbordada, utilizando el mismo "procesador"(no recuerdo la denominacion exacta jaja) de 128 bits, la NGC le pegaba un repaso a la PS2 en cuanto a motor grafico. Y ahora, sin ir mas lejos, para la PS3, han copiado la tecnologia de Microsoft, la 360 salio antes que la PS3 ^^. Por cierto, la PSX es una copia de la Sega Saturn.
Rubenonda- Admin
dioOzZ rubenn eres de los mioss t haceee si vamoss a matar al puto chino/japo que a creado la PS3? sera ti-ta jiji
+1 ruben
La GCN le faltaron mas videojuegos y huviera superado a la play sin duda
La play 2 fue la mas comprada, porque? porque se podia piratear
Lo mismo esta pasando con la wii, y lo mismo pasara con la PS3 cuando saquen grabadoras de blue ray y discos de estos a buen precio
La GCN le faltaron mas videojuegos y huviera superado a la play sin duda
La play 2 fue la mas comprada, porque? porque se podia piratear
Lo mismo esta pasando con la wii, y lo mismo pasara con la PS3 cuando saquen grabadoras de blue ray y discos de estos a buen precio
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.