Problema con la psp
+5
Dark
Rubenonda
rocky
GX INDEX
GX Daviño
9 participantes
Página 1 de 1.
Problema con la psp
Tengo la psp desde hace 4 o 5 años, jugaba hasta hace un año o asi... y se que mi hermana jugo las pasadas navidades un poco y yo despues jugue tambien otro poco en semana santa o por hay y todo iba bien, hoy lo he ido a poner y la tecla R estaba como petada, que ponia por ejemplo el pro, y al elegir equipo era imposible ya que la R estaba funcionando cambiando de ligas, pero despues puse el partido e iba normal. Para salir del juego, si toco en home, lo de elegir esta en no, y no lo puedo cambiar a si, y algunas veces se me peta al tocar en select, sabeis a que puede ser?
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Re: Problema con la psp
a k estaecha una mierda,o tienes k actualizar xDDDDDDDDDD
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
A que los botones estan jodidos, o que se ha petao la psp. Yo iria a alguna tienda a que te lo miren, que por ver lo que le pasa no te van a cobrar
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
lo de actualizar lo dudo porque tengo los juegos de antes, para mi que es la 2º opcion, la de esta hecha una mierda, pero al estar pirateada, llevarla a una tienda...
GX Daviño- Miembro de GX
hombre, no la lleves donde la compraste, por ejemplo yo soy colega de uno k lleva una tienda de informatica, y hice negocios con el y tal pirateando nds y psp's, y ahora el en su tienda tb lo piratea. Ves a alguna tienda de informatica, no vayas por ejemplo al GAME, y te lo solucionaran
y por supuesto el k no vaya la orilla es que se te ha estropeado, a veces es xk se ralla, prueba a kitarle la bateria i ponersela de nuevo, si sigue fallando esque esta estropeado algo de la tecla en cuestion, nada de actualizaciones.
y por supuesto el k no vaya la orilla es que se te ha estropeado, a veces es xk se ralla, prueba a kitarle la bateria i ponersela de nuevo, si sigue fallando esque esta estropeado algo de la tecla en cuestion, nada de actualizaciones.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Daviño tiene pinta de ser problema de los botones, ya estarán muy desgastados,... A mi me pasa con la cruceta el de abajo, se me queda pillao,... En el tekken a veces peleo todo el rato agachado x culpa de la cruzeta, solucion juego con el stick,... Si te falla el R y el select, pulsa muchas veces los botones cuando este apagada para q se arregle a mi me funciona,...
Aunque lo mejor es sustituirlos o desmontar la psp para ver si hay suciedad x ai dentro,...
PD: yo esque las pirateo y arreglo pero con sofware, esto es problema de la edad y de la antiguadad (se van desgastando los botones, cada vez más, es normal),...
PD2: a este chico le pasa lo mismo q a ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque lo mejor es sustituirlos o desmontar la psp para ver si hay suciedad x ai dentro,...
PD: yo esque las pirateo y arreglo pero con sofware, esto es problema de la edad y de la antiguadad (se van desgastando los botones, cada vez más, es normal),...
PD2: a este chico le pasa lo mismo q a ti: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Pero pongo el crazy taxi por ejemplo,. y empieza marcha atras, pero si toco para ir hacia adelante se queda pillado iendo hacia adelante, y si voy marcha atras, lo mismo
GX Daviño- Miembro de GX
Llevalo a un centro game aver si te explican lo ke pasa... yo creo tambien k los botones estan jodidos xDDD
Ok, ya me va, cogi un destornillador y lo meti por los huecos sacando polvo, y sople por todos los botones y ya va, gracias ^^
GX Daviño- Miembro de GX
ese davinho apañao xD
Rubenonda- Admin
davinho, sabes cocinar tb? que si sabes usar destornilladores y encima cocinar, te me pido de novia, tu tranquilo que soy muy liberal y no me sienta mal si te lias con otros hombres jajajaja
Rubenonda- Admin
estas seguro ruben? xDDDDDDDDDDD
GX INDEX- Miembro de GX
Hasta sabe de fontaneriaRubenonda escribió:davinho, sabes cocinar tb? que si sabes usar destornilladores y encima cocinar, te me pido de novia, tu tranquilo que soy muy liberal y no me sienta mal si te lias con otros hombres jajajaja
Te limpia todo el canalillo
GX Daviño escribió:Ok, ya me va, cogi un destornillador y lo meti por los huecos sacando polvo, y sople por todos los botones y ya va, gracias ^^
OK, yo lo haré tambien q x me empieza a fallar la cruzeta,...
PD: a game no la lleves,..
PD2: El crazy taxi esta genial, haber cuando me compro un tarjeta de 16 gb, x q la de 4 se me queda pequeña,...
Dark- Miembro de GX
Yo la tengo de 4gb, pero ya no jugaba asique practicamente me da igual.
Lo siento ruben, solo se meter el destornillador por los agujeros
Lo siento ruben, solo se meter el destornillador por los agujeros
GX Daviño- Miembro de GX
Hablando del tema de la psp:
Alguien sabe como pasar los juegos PSX a PSP? :omfg:
chaaaa jajajaja
Rubenonda- Admin
Gañan escribió:Hablando del tema de la psp:
algunos te los versionan la gente, yo no se hacerlo, pero se que en espalpsp por ejemplo puedes encontrar juegos como el fina fantasy 7, el alundra, y muchos mas de psx ya formateados para psp
Rubenonda- Admin
A mi cuando me la piratearon ya me lo pusieron, solo se que habia que meterlo en la carpeta game o game150
GX Daviño- Miembro de GX
Gañan escribió:Hablando del tema de la psp:
Habrá algun tutorial x espalwii o x elotrolado seguro,... Yo esque para dos o tres q uso, q me los baje ya en formato de la psp,... Son como las demos, se meten en la carpeta GAME. El archivo se llama eboot,...
Yo tengo solo el crash bandicoot, el millonario y el metal slug 3 creo,...
Creo q hasta se pueden convertir metiendo el juego en el pc de ps1 y pasarlo al formato de la psp, pero tendria q buscarlo,...
Y pa eso despues de los examanes, de todos modos busca q no serña dificil,... patan,...
Dark- Miembro de GX
Me volvio a pasar, pero con el metodo rooney (Darle de ostias) se me arreglo
GX Daviño- Miembro de GX
esk mis metodos son la polla ay to ciclaos XDD le dije a zar k lo iciera cn su ordenador pero no lo a exo creo si lo iciera se le areglava fijo
PD: daviñon son 5 euros
PD: daviñon son 5 euros
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
rooney tiene metodos unicos
GX INDEX- Miembro de GX
Si, se necesitan 3 cosas:GX INDEX escribió:rooney tiene metodos unicos
-Objeto a repara
-Un suelo, o algo solido