Sustituto del MK?
+5
IGR
Santi
David64
rocky
Gañan
9 participantes
Página 1 de 1.
Sustituto del MK?
Aqui el Sonic All Stars Racing, que hara que sea el sustituto?
-Wifi para 8 jugadores
-3 tipos de vehiculos: Moto, Avion y Coche
-Aparte de los items habran especiales de cada uno
Yo veo que tendra buena salida
Re: Sustituto del MK?
Sustituto¿? xD . El mario kart ya ha tenido algunos intentos de sustitutos, y todos fallidos, el mario kart es unico
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
nah, copia de mario kart y diddy kong racing con eso de los aviones xd
David64- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 478
hombre, el mario kart es incopiable, y x mucho k este de sonic triunfe, el online duraria no mas de medio año, cuando el mk ha durado mas de un año y sigue como siempre.
Tb decir que yo por ejemplo soy fan de sonic, no de mario, y que si el juego molara y el wifi estuviera conseguido, preferiria jugar a este, porque a mi todos los personajes de sega me gustan mas que los de nintendo que aparecen en el mk, k aparecen solo los infantilones, de nintendo mis favoritos pues son link, zelda, ganon, falcon, fox, wolf, samus... vamos, k el smas bros por personajes no sera jaja, pero en el mk faltan esos. En el de sonic si me ponen a sonic, tails, mnuckles, amy, eggman, shadow, nights, amigo, ulala, etc, puede molar muchisimo.
edito, acabo de ver el video, nada mas verlo ya me he dicho esto para wii es impensable, y efectivamente jaja, ps3 y 360 xD
Tb decir que yo por ejemplo soy fan de sonic, no de mario, y que si el juego molara y el wifi estuviera conseguido, preferiria jugar a este, porque a mi todos los personajes de sega me gustan mas que los de nintendo que aparecen en el mk, k aparecen solo los infantilones, de nintendo mis favoritos pues son link, zelda, ganon, falcon, fox, wolf, samus... vamos, k el smas bros por personajes no sera jaja, pero en el mk faltan esos. En el de sonic si me ponen a sonic, tails, mnuckles, amy, eggman, shadow, nights, amigo, ulala, etc, puede molar muchisimo.
edito, acabo de ver el video, nada mas verlo ya me he dicho esto para wii es impensable, y efectivamente jaja, ps3 y 360 xD
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Hay muchas copias del MK, y solo 2 eran buenasRocKy escribió:Sustituto¿? xD . El mario kart ya ha tenido algunos intentos de sustitutos, y todos fallidos, el mario kart es unico
-Diddy Kong Racing
-Crash Team Racing
Yo no descarto una 3era, ya que para la fecha de su lanzamiento (Febrero de 2010) a lo mejor el MK ya esta muerto y enterrado
Como ya dije anteriormente, el mk no es un trabajo, es un hobbie, por lo que mejor no matarse a 7 horas diarias, que si no a la semana terminas aborrecido
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Ya no es eso, yo ya solo juego retos porque estoy empezando a asquearmeGX Daviño escribió:Como ya dije anteriormente, el mk no es un trabajo, es un hobbie, por lo que mejor no matarse a 7 horas diarias, que si no a la semana terminas aborrecido
todos estamos algo asqueados del juego sobretodo xk al ser un juego de mala suerte, ganas cuando haces una carrera mala, y pierdes cuando lo haces muy bien, pero este juego tiene algo que no tienen los demas, sino cuando dejas de jugar o empiezas a aborrecer a un need for speed por ejemplo, o a algun juego de carreras, dime tu si es que luego vuelves a jugar al juego.
Rubenonda- Admin
La verdad esk tiene unos graficos buenisimos , puede dar mucho bombo
el de sonic , me recuerda al Crash , tiene muy buena pinta
Careto nos lo compramos cuando salga?
Invitado- Invitado
Tu compratelo, yo me lo descargo xDKT Yusei escribió:La verdad esk tiene unos graficos buenisimos , puede dar mucho bombo
Gañan escribió:Tu compratelo, yo me lo descargo xDKT Yusei escribió:La verdad esk tiene unos graficos buenisimos , puede dar mucho bombo
descargatelo para la ps3, si consigues k funcione ya diras como
ay ostia, k si k sale para wii! en wii graficamente no sera ni parecido jaja, pero si, yo me lo descargare tb! y por supuesto k jugaremos!
Rubenonda- Admin
Ya se nota que estas cansado del juego gañan... en todos los retos te quejas xD
GX Daviño- Miembro de GX
GX Daviño escribió:Ya se nota que estas cansado del juego gañan... en todos los retos te quejas xD
y esto, jajajaj al final ya cansa
korben- Rivales
- Cantidad de envíos : 2412
korben escribió:GX Daviño escribió:Ya se nota que estas cansado del juego gañan... en todos los retos te quejas xD
Explicate .porfa
GX Daviño- Miembro de GX
Pues si os canso que os petenGX Daviño escribió:korben escribió:GX Daviño escribió:Ya se nota que estas cansado del juego gañan... en todos los retos te quejas xD
Explicate .porfa
Yo creo que lo dice por mi ¬¬. Pero es cierto gañan, siempre quejandote de que te va mal, estas pasando una mala racha y ya esta.
GX Daviño- Miembro de GX
Este juego va a salir absolutamente para todas las plataformas menos para pc xD, asi que al menos le podre hechar el guante a ver que tal esta el jueguecito
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
Página 1 de 1.