Reto Gañanes vs ST (Victoria)
4 participantes
Página 1 de 1.
Reto Gañanes vs ST (Victoria)
1er GP: 114+9 de d/c - 110 - 20 por tag
2nd y 3er gp:
Retirada de ST, +200 los 2 gp's
Total: 323 - 90
2nd y 3er gp:
Retirada de ST, +200 los 2 gp's
Total: 323 - 90
Última edición por Gañan el Miér Sep 02, 2009 3:42 am, editado 1 vez
Re: Reto Gañanes vs ST (Victoria)
tio me caio y no salgo en la foto
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
No es retirada, es que da asco jugar con gente que va para atras para matar a los primeros, pero si quereis ganar así ok, felicidades por el trolling ;)
[ST]Jorge- Rivales
- Cantidad de envíos : 38
A mi me da asco tu sandbag :shh:[ST]Jorge escribió:No es retirada, es que da asco jugar con gente que va para atras para matar a los primeros, pero si quereis ganar así ok, felicidades por el trolling ;)
A grandes males grandes remedios
Jorge me juego el cuello ke llegais a ganar el gp y no dices lo mismo. ademas ni kedando 3º david ganabais asi k... :shh:
Gañan escribió:A mi me da asco tu sandbag :shh:[ST]Jorge escribió:No es retirada, es que da asco jugar con gente que va para atras para matar a los primeros, pero si quereis ganar así ok, felicidades por el trolling ;)
Que ostias ni que sandbag yo me frenaba A PROTEGER EL RAYO q lo tenia desde el item de despues del atajo, y tu no hacias mas q frenarte a dar.. eso si que es dar asco pero bueno..
Y si lo llegamos a ganar te digo lo mismo, ayer paso lo mismo con los GT
[ST]Jorge- Rivales
- Cantidad de envíos : 38
jorge, tu eres tonta o que te pasa?[ST]Jorge escribió:Gañan escribió:A mi me da asco tu sandbag :shh:[ST]Jorge escribió:No es retirada, es que da asco jugar con gente que va para atras para matar a los primeros, pero si quereis ganar así ok, felicidades por el trolling ;)
Que ostias ni que sandbag yo me frenaba A PROTEGER EL RAYO q lo tenia desde el item de despues del atajo, y tu no hacias mas q frenarte a dar.. eso si que es dar asco pero bueno..
Y si lo llegamos a ganar te digo lo mismo, ayer paso lo mismo con los GT
Proteger rayo = quedarse a por el rayo = sandbag
Y que te peten
Todos nos hemos picado alguna vez y nos hemos parado a matar verdad?? recuerdo cuando una vez ke era ST me paraba en jungla a matar en el puente... dejabamos de jugar? no. pork? pork era de tu ekipo asi ke :shh:
Solo decimos la verdad de lo ke a pasado. si no kieren volver a jugar con gañan pues yo tampoco con ellos.
Página 1 de 1.