NO entiendo a este pelana
+5
Santi
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
GX INDEX
MEX
9 participantes
Página 1 de 1.
NO entiendo a este pelana
Nunca habai visto este video y cuando lo vi dije que le pasa a este pobre cabron, nunca tuvo infancia, lo abran violado de niño, sera un homosexual reprimido que es este hombre no entiendo aun, respeto mucho las religiones pero que no se mame su pirrin este cabron bueno ahi dejo el video ciao
Re: NO entiendo a este pelana
jajajajaja
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
Este video ya lo vi antes... y para decir la verdad, solo soy capaz de verlo durante 1 mint. Alguien puede hacer un resumen? xD
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Ke dice ke si nos tiramos 4 años jugando a la nintendo nos dara un atake epileptico xDD entonces el 11 de noviembre me dara uno jajajaja
Yo lo acabo de notar ahora,... Me he caido desde un tercer piso, y no me he hecho ningún rasguño, creo q en mi ha tenido un efecto distinto la epilepsia,... Me ha dotado de super poderes, tengo la habilidad de regenerarme,...
PD: q niños más locos salen en el video, tambien decir q cuando se estrenó la gente no estaba tan acostumbrada,... Ahora ya el ser humano aguanta todo,... PUTO MAMÓN el el video, jaja la musiquica de dragon ball (lo terminé de ver x eso),...
PD: q niños más locos salen en el video, tambien decir q cuando se estrenó la gente no estaba tan acostumbrada,... Ahora ya el ser humano aguanta todo,... PUTO MAMÓN el el video, jaja la musiquica de dragon ball (lo terminé de ver x eso),...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
A ese de pequeño le violo un nintendo xD
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
este tio es k dice k los nintendos son malos y va enseñando juegos de la pley 1?? XDD
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Este critica a la nintendo, porque de pequeño no le dejaron jugar al super mario world de la SNES
Gañan escribió:Este critica a la nintendo, porque de pequeño no le dejaron jugar al super mario world de la SNES
le as dado