¿Haber quien es el más listo?
+5
GX Daviño
Rubenonda
rocky
Santi
Dark
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Haber quien es el más listo?
Pero el boli negro y el azul su tinta es de su respectivo color?, porque puede ser verde y pintar azul...
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
si los bolis cada uno tienen su propio color. Y no tienes ningun otro boli en casa.
Ratkai, no puedes cojer el rojo, ya que no lo tienes.
Index, realmente si, esa respuesta es correcta xD, aunque habia otra un poco menos sadica... xD
Ratkai, no puedes cojer el rojo, ya que no lo tienes.
Index, realmente si, esa respuesta es correcta xD, aunque habia otra un poco menos sadica... xD
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Rubenonda escribió:venga, voi a poneros unos cuantos, digamos un examen, a ver quien saca la mejor nota, teneis que poner el numero y las respuestas. A ver quien no cae en ninguna...
1. Existe el 14 de Julio en Belgica?
2. Algunos meses tienen 30 dias, otros 31... cuantos tienen 28?
3. Cuantos animales comen con cola?
4. Si tienes 3 manzanas y cojes 2, cuantas tienes?
5. Un medico te manda un tratamiento, en el que te tienes que tomar tres pastillas cada media hora. Que duracion tiene el tratamiento?
6. Un pastor tiene 17 ovejas, todas mueren menos 9. Cuantas ovejas quedan?
7. En un cuarto hay 4 rincones. En cada rincon hay un gato, y cada gato tiene enfrente a otros tres gatos. Cuantos gatos hay en el rincon?
8. En una carrera justo antes de terminar adelantas al segundo, en que posicion terminas?
9. En una carrera consigues adelantar al ultimo, en que posicion estas?
10. Cuantos pares de medias son una docena?
11. Yendo a un charco, una cebra encuentra 6 jirafas. Cada jirafa lleva 3 micos encima. Cada mico tiene 2 pajaros sobre elhombro derecho. Cuantos animales van al charco?
tan faciles que decis que son, seguro k mas de uno no acierta las 11... contestad, yo tb puedo decir k las de dark paso de contestarlas de lo faciles k son...
Aunque sea responded a la pregunta 3 que es la dificil...
Rubenonda- Admin
mex, acerté las 2, muahahaha
korben- Rivales
- Cantidad de envíos : 2412
Ai van las nuevas:
Viernes 25-09-09 (esto ya es dificil, dificil)
1. En el guardarropa de un local de congresos se recogen los sombreros de varios congresistas, estos pierden sus fichas de identificación y por ello recogen los sombreros al azar. ¿Cuál es la probabilidad de que ninguno reciba su propio sombrero?
2. Hallar el lugar geométrico de los puntos interiores a un triángulo tal que con los segmentos determinados entre dicho punto y cada uno de los vértices pueda formarse un triángulo rectángulo
PD: Patanes, estas no las sacais,...
Viernes 25-09-09 (esto ya es dificil, dificil)
1. En el guardarropa de un local de congresos se recogen los sombreros de varios congresistas, estos pierden sus fichas de identificación y por ello recogen los sombreros al azar. ¿Cuál es la probabilidad de que ninguno reciba su propio sombrero?
2. Hallar el lugar geométrico de los puntos interiores a un triángulo tal que con los segmentos determinados entre dicho punto y cada uno de los vértices pueda formarse un triángulo rectángulo
PD: Patanes, estas no las sacais,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
yo desisto totalmente, eso esta mu chungo, las matematicas pa quien las kiera, yo..no las kiero... xD
Rubenonda- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2