Reto GX vs KC (Derrota)
+6
Dark
GX ZAR
korben
Santi
Ğχ Jesús ♫
GX Daviño
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reto GX vs KC (Derrota)
E visto muchisimas veces k la gente ace lo ke yo ice ayer. pero como a veces le damos a alguno del otro ekipo en la linea nos ponemos: ostia ke buena, k crack! claro ahi no decimos nada de ke e podido darle. en cambio si le damos a uno de nuestro ekipo sin kerer ya soy un individualista, k lo e exo por joder etc
El reto se perdio y ya esta. Los puntos se pudieron conseguir por esa azul o el pow o lo que fuese (es lo que mas escuche), pero tambien se podian haber conseguido puntos por otras cosas. Yo solo se que cuando se va ganando, despues se empieza a hacer el tonto, a hacer "pasadas" y aunque sea a tirar verdes y rojas a nuestro compañero sin que lo vea, o a pasarle con champi sin decirle nada y pegarle un empotron (lewis esto lo haces tu que eres el mas individualista de todos). O tambien vamos bien y empezamos a hacer el tonto entre gañan y jesus, que si uno le da al otro, despues el otro se la tiene que devolver (Esto tambien pasa entre lewis y dark, al menos vs Ms) y si despues nos da a nosotros (por venganza), nos picamos y no hablamos.
Como dice zar, hay que ser mas solidarios y jugar para el equipo... no importa ganar el gp si has jodido a los de tu equipo...
Como dice zar, hay que ser mas solidarios y jugar para el equipo... no importa ganar el gp si has jodido a los de tu equipo...
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
GX Jesus escribió:Lewis empezaste a llamarme individualista. Pues ya esta no juego mas retos si esta gañan y lewis y sin problema ;)
Esq lo eres, mas q yo y eso ya es decir
Lewis 46- Rivales
- Cantidad de envíos : 449
GX Daviño escribió:El reto se perdio y ya esta. Los puntos se pudieron conseguir por esa azul o el pow o lo que fuese (es lo que mas escuche), pero tambien se podian haber conseguido puntos por otras cosas. Yo solo se que cuando se va ganando, despues se empieza a hacer el tonto, a hacer "pasadas" y aunque sea a tirar verdes y rojas a nuestro compañero sin que lo vea, o a pasarle con champi sin decirle nada y pegarle un empotron (lewis esto lo haces tu que eres el mas individualista de todos). O tambien vamos bien y empezamos a hacer el tonto entre gañan y jesus, que si uno le da al otro, despues el otro se la tiene que devolver (Esto tambien pasa entre lewis y dark, al menos vs Ms) y si despues nos da a nosotros (por venganza), nos picamos y no hablamos.
Y tu eres con el q menos divierte jugar, pq sera?
Lewis 46- Rivales
- Cantidad de envíos : 449
Pos yasta. no me llameis mas para retos ke solo perjudicare al ekipo. suerte
Lewis 46 escribió:GX Jesus escribió:Lewis empezaste a llamarme individualista. Pues ya esta no juego mas retos si esta gañan y lewis y sin problema ;)
Esq lo eres, mas q yo y eso ya es decir
Ahi te equivocas
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Pa que os quejais tanto si se supone que me tendria que quejar yo, a mi no me molesta tanto, lo hizo sin quererGX Jesus escribió:Pos yasta. no me llameis mas para retos ke solo perjudicare al ekipo. suerte
Y tu vas a jugar retos conmigo sin picarte, y viceversa
Gañan yo contigo es con kien mejor me lo paso en los retos. pero si ahora jugamos un reto los dos, empezamos a reirnos y eso puede pasar dos cosas:
Si ganamos: no ocurrira nada, hemos jugado muy bien etc etc
Si perdemos: La culpa la tienen gañan y jesus k no se callaban
Simplemente paso de ke nos exeis las culpas de los retos ke perdamos pork nos estamos divirtiendo posiblemente excesivamente, pero yo juego para eso.
Si ganamos: no ocurrira nada, hemos jugado muy bien etc etc
Si perdemos: La culpa la tienen gañan y jesus k no se callaban
Simplemente paso de ke nos exeis las culpas de los retos ke perdamos pork nos estamos divirtiendo posiblemente excesivamente, pero yo juego para eso.
Página 2 de 2. • 1, 2