Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Champion GP2(1 Erauz ,2 Zar y 3 Dawgun)

+4
GX ZAR
Rubenonda
GX INDEX
IGR
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

World Champion GP2(1 Erauz ,2 Zar y 3 Dawgun) - Página 2 Empty Re: World Champion GP2(1 Erauz ,2 Zar y 3 Dawgun)

Mensaje por GX ZAR Lun Dic 01, 2008 10:17 am

Dile a Cris o algun canterano si se anima y corre lo q falta.
GX ZAR
GX ZAR
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1596

World Champion GP2(1 Erauz ,2 Zar y 3 Dawgun) - Página 2 Empty Re: World Champion GP2(1 Erauz ,2 Zar y 3 Dawgun)

Mensaje por Rubenonda Lun Dic 08, 2008 9:15 am

hoy a ganado el zar otra vez, esta enrachao!1 lastima que yo no doy pie con bola xD
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751

Mensaje por GX ZAR Mar Dic 09, 2008 3:20 am

World Champion GP2(1 Erauz ,2 Zar y 3 Dawgun) - Página 2 Imagen028xw7
Ayer volvi a ganar y creo q me pongo 2º en la general y a solo 3 pts del 1º.
En el de parejas parece q nos tendremos q resignar con ser 2ºs pero no esta mal.
GX ZAR
GX ZAR
Miembro de GX

Mensaje por GX ZAR Lun Dic 22, 2008 11:03 am

World Champion GP2(1 Erauz ,2 Zar y 3 Dawgun) - Página 2 Imagesb32vc3World Champion GP2(1 Erauz ,2 Zar y 3 Dawgun) - Página 2 Imagesb33eq5
Bueno pues hemos llegado al final de este torneo y solo queda felicitar a los campeones.
Al final Erauzkin y Dawgun ganaron el torneo de parejas, Ruben y yo quedamos 2º y Jaden y soukai 3º.
En el individual 1º Erauzkin 2º IMG 3º Dawgun.
Como curiosidad dire que Igr86 ha estado a punto de perder la vida.Si me llega a adelantar en la general del 2ºGP alguno de los kira lo mato.(Pedazo de "Tomas" en la ultima curva de la ultima carrera del ultimo GP, por suerte quede por delante y logre quedar 2º en el individual).
GX ZAR
GX ZAR
Miembro de GX

Mensaje por Rubenonda Mar Dic 23, 2008 8:43 am

yo solo hice que jugar para joderles, y sobretodo en la ultima, hice un tapon k no veas, ralentize la carrera de una forma brutal, te escapaste de la ostia, y aun va i quedas 6o :S no entiendo que paso ahi, tenias k ganarla si o si.
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Mensaje por korben Mar Dic 23, 2008 8:49 am

oye estas cosas cuando empiezen de nuevo avisarme pa apuntarme, estos son los torneos de eol no? o de donde son
korben
korben
Rivales

Masculino Cantidad de envíos : 2412

Mensaje por IGR Mar Dic 23, 2008 8:53 am

Rubenonda escribió:yo solo hice que jugar para joderles, y sobretodo en la ultima, hice un tapon k no veas, ralentize la carrera de una forma brutal, te escapaste de la ostia, y aun va i quedas 6o :S no entiendo que paso ahi, tenias k ganarla si o si.

Todo tu trabajo lo jodi yo en la ultima curva lol! igualmente el resultado no variaba. De todos modos me pase toda la carrera en 3º posicion y tire 2 o 3 bombas hacia detras lo que nos hizo escapar un poco a Zar, Erauz y a mi. El torneo es individual (osea en equipos de 2) y creo que Erauz ha ganado muy merecidamente. Os puedo asegurar que en este campeonato no he ido con nadie ni contra nadie, he jugado a mi bola (nisiquiera he tenido compañero de equipo xD) y creo que ha sido muy divertido. Una lastima que Zar no ganara, ya que hubiera sido algo muy importante para el clan, ademas de que creo que Zar se lo merece por su trayectoria en el MK y en el clan. Pero repito, Erauz y tambien el equipo KT merecian ganar, para mi han sido los mejores.

No se si habra una 3º edicion, pero no creo que me apunte... la 1º me gusto mucho y la 2º la he terminado aborreciendo un poco. Por mi parte pienso que no he hecho mal campeonato, pero me parece que tube 1 desconexion y luego he faltado a varias carreras, la cual cosa no me permitio luchar por algo mas digno.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Mensaje por Rubenonda Mar Dic 23, 2008 10:05 pm

yo tampoco creo que me apunte a un tercero. Ahora voy a centrarme un poco en los estudios y tal, me quedan solo 3 meses de clases, asi que yo con jugar los retos, la liga nacional y si jugamos la liga mundial, mas los entrenamientos y ligas internas, de sobra, no me voi a apuntar a ningun otro torneo en una temporadita.
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2