Reto GX2 vs FT (Victoria)
5 participantes
Página 1 de 1.
Reto GX2 vs FT (Victoria)
1ºGP: GX 120-63 FT (falta la foto de la ultima carrera ke nadie la tiene, en la general kedamos 4 primeros y yo 6º... en esa ultima carrera rooney kedo primero)
2ºGP: GX 150-58 FT (se cayeron dos, pero no ay fotos, tenian menos de 10 ambos pero le doy +20 como si faltasen dos jugadores)
Total: 270-121
PD. dark pero recuerda la ultima carrera en waluigi XDDDD, si ubiese kerido entrabas segundo ¬¬
2ºGP: GX 150-58 FT (se cayeron dos, pero no ay fotos, tenian menos de 10 ambos pero le doy +20 como si faltasen dos jugadores)
Total: 270-121
PD. dark pero recuerda la ultima carrera en waluigi XDDDD, si ubiese kerido entrabas segundo ¬¬
Última edición por Santi el Dom Nov 15, 2009 2:40 am, editado 1 vez
Re: Reto GX2 vs FT (Victoria)
Si me hubiera hecho honestos 57 puntos,... Pero weno gracias santi, x esos 3 puntos jaja,...
PD: más n00bs imposible, q me dejan hacer 60
PD: más n00bs imposible, q me dejan hacer 60
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Aunque el rival fuera flojo hay que decir que el reto se ha jugado muy bien. Veo a GX2 cada día mas fuerte.
Y suerte Dark que decías que estabas en baja forma, espero que en GX2 te ayudemos a que recuperes tu mejor nivel, pero la verdad yo te veo muy fuerte.
Tambien me gustaría felicitar a G- Star por el gran reto que hizo. Hay algún problema de comunicación todavía, pero hizo un muy buen reto y ganó el 1º GP que jugó como GX con 39 puntos.
G-Star
Y suerte Dark que decías que estabas en baja forma, espero que en GX2 te ayudemos a que recuperes tu mejor nivel, pero la verdad yo te veo muy fuerte.
Tambien me gustaría felicitar a G- Star por el gran reto que hizo. Hay algún problema de comunicación todavía, pero hizo un muy buen reto y ganó el 1º GP que jugó como GX con 39 puntos.
G-Star
Dark por un reto o dos k se te dan mal en GX1 no tienes pork decir k estas en baja forma, a cualkiera nos puede pasar eso en un reto como ami en WCL contra KT ke me ice 30 y pico puntos xD
P.D Sigue asin G-Star
P.D Sigue asin G-Star
si k parecen noobs estos si..
enhorabuena
enhorabuena
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751