Tales of Symphonia
+2
quique_zack
Rubenonda
6 participantes
Página 1 de 1.
Tales of Symphonia
Pues es un RPG para Wii, que lo estoy jugando actualmente, y sinceramente me esta pareciendo genial, en solo 2 dias llevo ya 10 horas de juego!! Os lo recomiendo a todos los que os gustan los final fantasy, graficamente el juego es bueno, la historia es genial, y el estilo de batalla es mas que como el FFX, como el FFVII Crisis Core, solo que aqui en vez de llevar unicamente a tu personaje, tienes monstruos y compañeros de aliados en las batallas. Los monstruos van evolucionando a lo pokemon, cuando suben bastantes niveles y tal, te evolucionan, y se te hacen monstruos super tochos.
Lo dicho, recomendado!! Zar a ti se que te mola el final 10, bajate este, que no te decepcionara en absoluto!!
Lo dicho, recomendado!! Zar a ti se que te mola el final 10, bajate este, que no te decepcionara en absoluto!!
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Re: Tales of Symphonia
juega al fifa k falta te ace y dejate de tales of symphonia xD
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Rooney escribió:juega al fifa k falta te ace y dejate de tales of symphonia xD
al fifa juego tos los findes, hijo puta xD, y te pelo a ti, y a todos los rivales k me ponen, eso de partida igualada no se como lo miden macho, pero solo hago que humillar a la peña u.u
Rubenonda- Admin
k ami me pelas? :O me ganaste un partido y xk tenia a mi madre to el rato vengaaa k no vamos no sek y caro ps magargo y juego mal
pero no pasa nada la proxima ve no te sera tan facil jaja
pero no pasa nada la proxima ve no te sera tan facil jaja
Quique perdiendo en el fifa !!!
PD: no cambieis de tema,... Aquí se habla sobre el juego ese q puso ruben,... Sino tendré q cerrarlo,..
PD: no cambieis de tema,... Aquí se habla sobre el juego ese q puso ruben,... Sino tendré q cerrarlo,..
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
yo tengo un amigo k lo tiene y se regala jugando ..tara wapo y to
xD
xD
el de wii me parece que es la segunda parte del de GC, pero es la polla macho, me ha evolucionao una kimera y un diablillo, y flipas lo que tengo ahora de aliado xD, unos super tochos ultra chetaos con mas de 500 ptos de ataque xD (voy por la tercera mazmorra)
Rubenonda- Admin
tio, esta guapisimo, te cuento el argumento muy asi por encima, el mundo se dividio en dos porque destruyeron un arbol mistico que unia el planeta, se crearon dos civilizaciones con ello, y mucho tiempo despues unos Elegidos crearon otro arbol con las mismas caracteristicas y se unio el mundo de nuevo.
Hay 8 centuriones, uno de cada estado (viento, fuego, agua, trueno, oscuridad..) y un señor supremo de todos los demonios. Pues al poco de empezar, tienes que hacer un pacto con ese señor supremo y te concede el poder de las tinieblas. Y nada, conoces a una tia, que lleva el nucleo de ese señor supremo en la frente, y para extraerlo la tienen que matar. La civilizacion mas avanzada va a por ella, y tu, como has echo el pacto con ese demonio, tienes que protegerla. A medida que consigues nucleos de centuriones consigues mayor poder para dominar demonios que luego luchan en tu equipo. Y se van ultra chetando que lo flipas. Tiene su parte friki, en la que tienes k darles de comer a los monstruos, y depende lo que les des para comer suben unos ptos u otros. Espero no haberme extendido demasiado y que os anime con el argumento a bajaroslo y jugarlo ;)
Hay 8 centuriones, uno de cada estado (viento, fuego, agua, trueno, oscuridad..) y un señor supremo de todos los demonios. Pues al poco de empezar, tienes que hacer un pacto con ese señor supremo y te concede el poder de las tinieblas. Y nada, conoces a una tia, que lleva el nucleo de ese señor supremo en la frente, y para extraerlo la tienen que matar. La civilizacion mas avanzada va a por ella, y tu, como has echo el pacto con ese demonio, tienes que protegerla. A medida que consigues nucleos de centuriones consigues mayor poder para dominar demonios que luego luchan en tu equipo. Y se van ultra chetando que lo flipas. Tiene su parte friki, en la que tienes k darles de comer a los monstruos, y depende lo que les des para comer suben unos ptos u otros. Espero no haberme extendido demasiado y que os anime con el argumento a bajaroslo y jugarlo ;)
Rubenonda- Admin
Habra que probarlo.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
Yo lo tengo, pero antes os recomendaria pasaros el primero que esta para la Game Cube xD
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
Por fin me e decidido a probarlo, esta to guapo!! lastima que a veces a mi se me va un momento la voz, a ti te pasa lo mismo ruben?
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
esta guapisimo, a mi lo k me pasa esk a veces se me tira tres dias cargandome pa las luchas, per lo de la voz no me pasa, y cuando sale lo k le das a la C y te sale rollo comic digamos, me da miedo i to por la consola, xk me hace una ruidera de leer k lo flipas!
Rubenonda- Admin
Creia que era al unico que le hacia eso del ruido en la wii , no se porque sera
supongo que cargara escenarios y demas.
Pero bueno no creo que pase nada malo , porque Spider ya lo lleva jugando un buen
tiempo.
Pero bueno no creo que pase nada malo , porque Spider ya lo lleva jugando un buen
tiempo.
Invitado- Invitado
Yusei escribió:Creia que era al unico que le hacia eso del ruido en la wii , no se porque sera
tiempo.
yo lo llevo tb mucho, llevo de echo 45 horas de juego, y todavia sigue viva mi consola xD
Rubenonda- Admin
Página 1 de 1.