Porra Barça-Madrid
+10
Ratkai
Lewis 46
IGR
rocky
Santi
Dark
quique_zack
GX INDEX
GX Daviño
GX ZAR
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Porra Barça-Madrid
Siempre la misma historia. exando la culpa de ke pierden a k no tenian un jugador donde etuvieron super higuain o super kaka?
[quote="Lewis 46"]
JAJAJAJA ME RIO EN TU CARA!!!!
quote]
sabes k es verdad seeeeeee
PD: no imites una frase mitica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GX INDEX escribió:yo soy madridista y no le tengo envidia a esos catalanes,el madrid merecia empatar,mucha MUCHA gente,apostaba por mas de 3 goles dentro de la porteria de casillas,y ay lo tienes 1-0,juego muy igualado k merecia un empate,para mi un 1-0,en el campo del barsa,es un buen resultado,muchas tonterias de mejor ekipo del mundo,y lo k tienen es un rencor acia el madrid de años pasados
JAJAJAJA ME RIO EN TU CARA!!!!
quote]
sabes k es verdad seeeeeee
PD: no imites una frase mitica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
Jesus, kaka al menos en el primer tiempo fue el que llevo la pelota y el juego
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
solo hay que ver a laporta, k se tuvo k ir de fiesta despues del partido a darlo todo, de la tension k vivio en el partido xk se veia superado en el juego xD
ahora en copa, le ha tocao el sevilla, y por una vez voi a ir con el sevilla, no por nada en contra del barsa, tengo ganas de revancha con el sevilla del año pasado, y si el sevilla elimina al barsa y el valencia al depor, jugarian valencia-sevilla..
messi balon de oro por la prensa .si, Xavi es infinitas veces mejor jugador que el, y mucho mas imprescindible, el madrid tapo a Xavi, y el barsa jugo de pena, que hizo messi? un solo chute que ademas va y falló..
ahora en copa, le ha tocao el sevilla, y por una vez voi a ir con el sevilla, no por nada en contra del barsa, tengo ganas de revancha con el sevilla del año pasado, y si el sevilla elimina al barsa y el valencia al depor, jugarian valencia-sevilla..
messi balon de oro por la prensa .si, Xavi es infinitas veces mejor jugador que el, y mucho mas imprescindible, el madrid tapo a Xavi, y el barsa jugo de pena, que hizo messi? un solo chute que ademas va y falló..
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.