PS3 vs Xbox 360º
+3
Gañan
quique_zack
Dark
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual os parece mejor consola, habiendo leido antes los Pros y Contras de ambas?
PS3 vs Xbox 360º
Ventajas y Desventajas de PS3 y Xbox 360
Ventajas de la PS3:
1)Juegos originales y de buena calidad.
2)Lee juegos pirateados de PS2 através de un disco duro o USB. Más información aquí
2)Lectora de Blu-Ray(Sucesor del DVD), DVD y CD.
3)Internet Gratis(el WiFi viene incorporado a la consola PS3).
4)Juegos unicos para PS3 como el Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots, God Of War 3, Gran Turismo 5, etc.
5)No tiene problemas de recalentamiento en vista de los problemas de la XBOX 360º.
6)Almacena y reproduce imagenes, videos y musica etc.
7)Exelentes graficos.
8)Juegos mas largos.
Desventajas de la PS3:
1)Solo lee juegos originales no pirateados.
2)Juegos bastante caros.
3)Consola mas cara que la XBOX 360º.
4)Servicio de internet lento en comparacion a el servicio de XBOX 360º(XBOX Live).
5)Menos juegos que la XBOX 360º(Solo por que las companias no diseñan tanto juegos como antes debido a que la PS3 solo lee juegos originales en comparacion a la XBOX 360º que lee Pirateados y Originales).
______
Ventajas de la XBOX 360º:
2)Juegos pirateados a muy bajo precio.
3)Lectora de DVD(Se puede incorporar una lectora de HD-DVD extra $$$), CD.
4)Internet rapido.
5)Juegos unicos para XBOX 360º como el Halo 3, Halo Wars, Gears of War, etc.
6)Almacena y Reproduce(Con un control extra $$$) imagenes, videos y musica, etc.
7)Exelentes graficos.
DESVENTAJAS DE LA XBOX 360º:
1)EN UNOS AÑOS NO SERVIRA PARA NADA POR QUE LA XBOX NO LEE BLU-RAY(LA ULTIMA CREACION EN DISCOS).
2)SE CALIENTA COMO UN HORNO.
3)HAY QUE PAGAR PARA USAR INTERNET JAJAJAJA.
4)SI JUEGAS 5 HORAS SEGUIDAS SE TE RECALIENTA(Hay casos que no pero son pura suerte xD).
5)JOSTICKS PESADOS EN COMPARACION A LOS COMODOS DE LA PS3
6)LAS 3 LUCES DE LA MUERTE.
7)(PARA MI)SE PIERDE GRANDES JUEGOS COMO EL GOD OF WAR 3, EL METAL GEAR SOLID 4 JUAJUAJUA.
8)JUEGOS MAS CORTOS DEBIDO A QUE LA XBOX USA DVDS Y LA PS3 USA BLU-RAY(DISCOS A PRUEBA DE RALLADURAS CON CAPACIDAD DE 20 Y MAS GBS, MUCHO MAS!
En conclusion........
Puede que ahora la XBOX 360º gane en los mercados, los juegos baratos y descargables, pero en el futuro alguien que tenga la xbox la va a tener que tirar a la basura. Los juegos van a ser mas largos y los juegos para la xbox van a tener que ser recortados.....EN CAMBIO LA PS3 PODRA USAR SU GRAN LECTORA DE BLU-RAY PARA LEER LOS JUEGOS COMPLETOS Y CON MAS DETALLES QUE LA XBOX 360º.
PD:Voto para PS3. Obvio.
Ventajas de la PS3:
2)Lee juegos pirateados de PS2 através de un disco duro o USB. Más información aquí
2)Lectora de Blu-Ray(Sucesor del DVD), DVD y CD.
3)Internet Gratis(el WiFi viene incorporado a la consola PS3).
4)Juegos unicos para PS3 como el Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots, God Of War 3, Gran Turismo 5, etc.
5)No tiene problemas de recalentamiento en vista de los problemas de la XBOX 360º.
6)Almacena y reproduce imagenes, videos y musica etc.
7)Exelentes graficos.
8)Juegos mas largos.
Desventajas de la PS3:
1)Solo lee juegos originales no pirateados.
2)Juegos bastante caros.
3)Consola mas cara que la XBOX 360º.
4)Servicio de internet lento en comparacion a el servicio de XBOX 360º(XBOX Live).
5)Menos juegos que la XBOX 360º(Solo por que las companias no diseñan tanto juegos como antes debido a que la PS3 solo lee juegos originales en comparacion a la XBOX 360º que lee Pirateados y Originales).
______
Ventajas de la XBOX 360º:
2)Juegos pirateados a muy bajo precio.
3)Lectora de DVD(Se puede incorporar una lectora de HD-DVD extra $$$), CD.
4)Internet rapido.
5)Juegos unicos para XBOX 360º como el Halo 3, Halo Wars, Gears of War, etc.
6)Almacena y Reproduce(Con un control extra $$$) imagenes, videos y musica, etc.
7)Exelentes graficos.
DESVENTAJAS DE LA XBOX 360º:
1)EN UNOS AÑOS NO SERVIRA PARA NADA POR QUE LA XBOX NO LEE BLU-RAY(LA ULTIMA CREACION EN DISCOS).
2)SE CALIENTA COMO UN HORNO.
3)HAY QUE PAGAR PARA USAR INTERNET JAJAJAJA.
4)SI JUEGAS 5 HORAS SEGUIDAS SE TE RECALIENTA(Hay casos que no pero son pura suerte xD).
5)JOSTICKS PESADOS EN COMPARACION A LOS COMODOS DE LA PS3
6)LAS 3 LUCES DE LA MUERTE.
7)(PARA MI)SE PIERDE GRANDES JUEGOS COMO EL GOD OF WAR 3, EL METAL GEAR SOLID 4 JUAJUAJUA.
8)JUEGOS MAS CORTOS DEBIDO A QUE LA XBOX USA DVDS Y LA PS3 USA BLU-RAY(DISCOS A PRUEBA DE RALLADURAS CON CAPACIDAD DE 20 Y MAS GBS, MUCHO MAS!
En conclusion........
Puede que ahora la XBOX 360º gane en los mercados, los juegos baratos y descargables, pero en el futuro alguien que tenga la xbox la va a tener que tirar a la basura. Los juegos van a ser mas largos y los juegos para la xbox van a tener que ser recortados.....EN CAMBIO LA PS3 PODRA USAR SU GRAN LECTORA DE BLU-RAY PARA LEER LOS JUEGOS COMPLETOS Y CON MAS DETALLES QUE LA XBOX 360º.
PD:Voto para PS3. Obvio.
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: PS3 vs Xbox 360º
PS3 fijooo xD
una desbentaja de la xbox : k no la tienes rooney
una ventaja de la ps3 : k la tiene ruben , rooney, index y nino y todos cn el fifa =D=D=D=D jajaja
una desbentaja de la xbox : k no la tienes rooney
una ventaja de la ps3 : k la tiene ruben , rooney, index y nino y todos cn el fifa =D=D=D=D jajaja
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Votar, la encuesta pa q esta entonces,...
Dark- Miembro de GX
Yo fui a la tienda con la intencion de comprarme la ps3 y le pregunte al tio que cual me recomendaba, me explico mas o menos las ventajas e inconvenientes de cada una y me decante por xbox 360.
Mas o menos se resume de la siguiente manera:
Mejor consola: ps3
La tarjeta grafia de ps3 es mejor que la de xbox pero paradojicamente los juegos estan mas desarrollados para xbox. Me enseño varios juegos que salen para las 2 consolas y para xbox estaban casi todos en 1080p y el mismo juego en ps3 estaba en 720p algo ilogico teniendo mejor tarjeta grafica sera que el puto Bill mete mas dinero para desarrollar el juego.
Mejor online: xbox
Claro hay que pagarlo pero ya ahora daba gustoso los 5€ al mes que vale por no tener el puto lag y las desconexiones que tenemos en mk.
Precio: xbox
Ps3 tiene blue-ray y es normal que sea mas cara. Ahora pensar las peliculas que vais a ver en blue-ray a mi no me merecia la pena porque voy a ver pocas o ninguna.
Durabilidad:ps3
El uso de discos de blue-ray le augura un futuro mas largo pero como ha dicho Dark esto no se si le servira de mucho porque creo que esto va camino de cargar los juegos desde el disco duro.
Catalogo de juegos: =
Cada consola tiene sus sagas y esto ya depende de los gustos de cada uno. La mayoria de los juegos salen para las 2 consolas.
Juegos piratas: =
Xbox tendria una pequeña ventaja porque se pueden piratear pero no podrias jugar online asi que en este apartado les doy un empate.
Mi conclusion:
Yo la consola la voy a usar para jugar asi que el blue-ray a mi no me vale para nada.
Como no tengo problemas de dinero prefiero pagar por un online en condiciones.
Siempre he tenido playstation(hasta la wii) y queria probar los juegos de otras consolas.
Eso si la xbox es fea de cojones y aun reconociendo que ps3 es mejor consola yo me decante por xbox.
Que cada uno vea que es lo que mas le conviene y elija.
P.D- En las 2 te daban 2 años de garantia.
Mas o menos se resume de la siguiente manera:
Mejor consola: ps3
La tarjeta grafia de ps3 es mejor que la de xbox pero paradojicamente los juegos estan mas desarrollados para xbox. Me enseño varios juegos que salen para las 2 consolas y para xbox estaban casi todos en 1080p y el mismo juego en ps3 estaba en 720p algo ilogico teniendo mejor tarjeta grafica sera que el puto Bill mete mas dinero para desarrollar el juego.
Mejor online: xbox
Claro hay que pagarlo pero ya ahora daba gustoso los 5€ al mes que vale por no tener el puto lag y las desconexiones que tenemos en mk.
Precio: xbox
Ps3 tiene blue-ray y es normal que sea mas cara. Ahora pensar las peliculas que vais a ver en blue-ray a mi no me merecia la pena porque voy a ver pocas o ninguna.
Durabilidad:ps3
El uso de discos de blue-ray le augura un futuro mas largo pero como ha dicho Dark esto no se si le servira de mucho porque creo que esto va camino de cargar los juegos desde el disco duro.
Catalogo de juegos: =
Cada consola tiene sus sagas y esto ya depende de los gustos de cada uno. La mayoria de los juegos salen para las 2 consolas.
Juegos piratas: =
Xbox tendria una pequeña ventaja porque se pueden piratear pero no podrias jugar online asi que en este apartado les doy un empate.
Mi conclusion:
Yo la consola la voy a usar para jugar asi que el blue-ray a mi no me vale para nada.
Como no tengo problemas de dinero prefiero pagar por un online en condiciones.
Siempre he tenido playstation(hasta la wii) y queria probar los juegos de otras consolas.
Eso si la xbox es fea de cojones y aun reconociendo que ps3 es mejor consola yo me decante por xbox.
Que cada uno vea que es lo que mas le conviene y elija.
P.D- En las 2 te daban 2 años de garantia.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
Cuanto patan hay por ahi suelto, zar te crees q en la xbox live no hay lag, esperate, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajjajajajajajajaja, vale ya me reido bastante.
El juego q yo e visto en consolas con menos lag a sido el mk, ya veras cuando juegues al cod, pro, fifas y demas; cuando haya lag no se podra jugar o te apalizaran sin tener opcion a replica, espera jajajajaajajajaajajaajajaajajaajajaaajajajajaa, q aun me quedaba un poco por reirme.
El juego q yo e visto en consolas con menos lag a sido el mk, ya veras cuando juegues al cod, pro, fifas y demas; cuando haya lag no se podra jugar o te apalizaran sin tener opcion a replica, espera jajajajaajajajaajajaajajaajajaajajaaajajajajaa, q aun me quedaba un poco por reirme.
Lewis 46- Rivales
- Cantidad de envíos : 449
lewis tu tienes la xbox?
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
GX INDEX escribió:lewis tu tienes la xbox?
Lewis es de play, no de xbox,... En algo en lo q estamos decuerdo el y yo,...
Dark- Miembro de GX
lo digo por si abia visto si en la xbox abia lag
GX INDEX- Miembro de GX
GX INDEX escribió:lo digo por si abia visto si en la xbox abia lag
En toda consola hay lag index,... Solo q hay menos en xbox,...
Dark- Miembro de GX
lo digo x si algien no lo savia
piratea la xbox si ay webos ...k poco podras juga on line
piratea la xbox si ay webos ...k poco podras juga on line
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
ay k consolas k no tienen,k pagas por un servidor privado,como en los juegos de ordenador
GX INDEX- Miembro de GX
Página 1 de 1.