GX vs Dash [Derrota]
3 participantes
Página 1 de 1.
GX vs Dash [Derrota]
Resultados:
La novedad del reto, es la vuelta de DAVIÑO a las pistas. Se le veia con ganas y fuerte, en el 3er gp bajó un poco pero ya estaba pensando más en el viaje y las maletas q en el mk. De todos modos, bienvenido de nuevo y a hacer muchos puntos en próximo retos crack,...
(en ruinas me tocó de 1º nube y 6º nube y no voy a dejar el mk 2 semanas )
Y remarcar q hay q concentrarse más al final de los retos, x q ultimamente los perdemos todos en el ultima gp. (o más bien en la última carrera).
FOTOS:
1GP
3GP
La novedad del reto, es la vuelta de DAVIÑO a las pistas. Se le veia con ganas y fuerte, en el 3er gp bajó un poco pero ya estaba pensando más en el viaje y las maletas q en el mk. De todos modos, bienvenido de nuevo y a hacer muchos puntos en próximo retos crack,...
(en ruinas me tocó de 1º nube y 6º nube y no voy a dejar el mk 2 semanas )
Y remarcar q hay q concentrarse más al final de los retos, x q ultimamente los perdemos todos en el ultima gp. (o más bien en la última carrera).
FOTOS:
1GP
- Spoiler:
- Spoiler:
3GP
- Spoiler:
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs Dash [Derrota]
lastima de la ultima carrera ke podriamos abeer kedado dos primeros..... dark tuvo mala suerte xDD en fin...
PD. daviño me culpa a mi de ke aga pocos puntos porke le doy mala suerte con los objetos
PD2. rayo de daviño en arce DIOS, perfectisimo el rayo xDD
PD. daviño me culpa a mi de ke aga pocos puntos porke le doy mala suerte con los objetos
PD2. rayo de daviño en arce DIOS, perfectisimo el rayo xDD
Re: GX vs Dash [Derrota]
Santi escribió:PD. daviño me culpa a mi de ke aga pocos puntos porke le doy mala suerte con los objetos
Santi no pasa nada, la culpa la tuve yo,... Soy un patan,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Página 1 de 1.