nuevos wr que merecen ser vistos
+5
katze
IGR
Ğχ Jesús ♫
Dark
rayk
9 participantes
Página 1 de 1.
rayk- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 254
Re: nuevos wr que merecen ser vistos
El otro dia me puse a bajarme fantasmas de los wr, y me encontre con esos,... Increibles sep,...
Breve opinión:
El de shuy guy, el tio ese q estaba como 3ero y al fin lo ha conseguido WR con torpedo flipa,...
El wr de gcn mario, tiene otra trazda en las curvas despues del atajo (ya sabes rayk) y woow han bajado a 31,...
El de daisy siempre el wr habia sido con funky, pero el nobuo es un maestro con daisy miralo hace algunos miniturbos q no hace funky,... Muy guay el wr,...
El de brett ya lo habia visto hace algun tiempo, creo q me lo enseñaste tu creo,... Con automatico y ha bajado al 59, jaja,... (he probado el automatico es una mierda, no me hace el caballito cuando quiero).
Y bueno te queda x añadir el de castillo wii, q es wr el kingalex (el del top en desierto sol sol), un maestro en torpedo,...
Breve opinión:
El de shuy guy, el tio ese q estaba como 3ero y al fin lo ha conseguido WR con torpedo flipa,...
El wr de gcn mario, tiene otra trazda en las curvas despues del atajo (ya sabes rayk) y woow han bajado a 31,...
El de daisy siempre el wr habia sido con funky, pero el nobuo es un maestro con daisy miralo hace algunos miniturbos q no hace funky,... Muy guay el wr,...
El de brett ya lo habia visto hace algun tiempo, creo q me lo enseñaste tu creo,... Con automatico y ha bajado al 59, jaja,... (he probado el automatico es una mierda, no me hace el caballito cuando quiero).
Y bueno te queda x añadir el de castillo wii, q es wr el kingalex (el del top en desierto sol sol), un maestro en torpedo,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Bua, el puto nobuo consigue el WR con solo un low jump increible xD
ya ves, el de circuito daisy es increible O.o
katze- Rivales
- Cantidad de envíos : 143
Todos son increibles, aunque los q tienen mas merito son el conseguir wr con torpedo en shuy guy y el de peach con automatico,...
EDIT: Y faltaba x añadir este:
Tambien tiene mucho merito, con torpedo,...
EDIT: Y faltaba x añadir este:
Tambien tiene mucho merito, con torpedo,...
Dark- Miembro de GX
la verdad es que s, tiene bastante merito
katze- Rivales
- Cantidad de envíos : 143
Otros dos q merecen verse,...
PD: la de nobuo no os la perdais,... (como controla la moto en el aire, DIOS esos saltos). Japones tenia q ser,...
PD: la de nobuo no os la perdais,... (como controla la moto en el aire, DIOS esos saltos). Japones tenia q ser,...
Dark- Miembro de GX
ostia ke buenos neng..... el de montaña dk el NOBUO ese tiene demasiada destreza no?XD
GXcarpaje- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 689
los de nobuo siempre son los mas impresionantes, realmente son alucinantes...
el de rPG en auto tambien es muy bueno, y bueno, los dejas son algunas strats un poo nuevas, pero tampoco nada especial
el de rPG en auto tambien es muy bueno, y bueno, los dejas son algunas strats un poo nuevas, pero tampoco nada especial
Ratkai- Rivales
- Cantidad de envíos : 600
RusoX es mi idolo onke este sea mejor ruso es español y el lo vale ^^
Última edición por GX Gabri el Sáb Mar 06, 2010 9:02 am, editado 2 veces
GX Gabri- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 948
Página 1 de 1.