aver que algien me heche una mano..
4 participantes
Página 1 de 1.
aver que algien me heche una mano..
Bueno, aver si me podeis ayudar que se que mas de uno sabra que lo que tengo que hace...
Me quiero grabar algunas partidas como hace Zar por ej aqui:
Que es lo que tengo que hacer y que es lo que tengo que comprar, no me quiero gastar mucho, y a ser posible comprarlo en madrid, ¿alguien me puede decir algo?
Me quiero grabar algunas partidas como hace Zar por ej aqui:
Que es lo que tengo que hacer y que es lo que tengo que comprar, no me quiero gastar mucho, y a ser posible comprarlo en madrid, ¿alguien me puede decir algo?
katze- Rivales
- Cantidad de envíos : 143
Re: aver que algien me heche una mano..
Necesitas una capturadora de t.v, la instalas en el ordenador y enchufas la wii a la capturadora. Generalmente vienen con un programa que te permite grabar o echar fotos de todo lo que pasa por la capturadora. La que yo me compre es externa se conectaba a un puerto usb y me costo 59€.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
macuerdo un dia k tavas provando la capturadora o no se k y empezaste a grabar lo k deciamos x cabron ¬¬
eso no lo grabaste cn la capturadora ya lo se xD
eso no lo grabaste cn la capturadora ya lo se xD
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Zar yo me compre un cable para la pantalla de ordenador, pero se ve que tengo algo jodido dentro de la pantalla con el vga, sabes si puedo hacer algo?¿ por que no creo que se pueda solo con el usb no?
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
okis gracias Zar, buscare alguno en mediamarkt o el saturn y me hare con el en cuando pueda que tengo el sobremesa muerto de risa y es hora de sacale provecho con un chisme de estos
katze- Rivales
- Cantidad de envíos : 143
Página 1 de 1.