Jornada 6: GX2 vs oracles [Derrota]
+9
Santi
GX Gabri
GX ZAR
IGR
David64
quique_zack
rocky
GXcarpaje
GX Daviño
13 participantes
Clan GX :: Antiguos Mario Kart // Zona Retro :: Mario Kart Wii :: World Clan League :: Edition 5 :: GX Team 2
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 6: GX2 vs oracles [Derrota]
Rady, pregunte a los GX2, y puse a nino de host... (aunque no se como estara su conexion)
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Yo e vuelto unica y exclusivamente para jugar, y se me a jodido la tarde por los lumbreras que ha puesto esta liga a las 8 de la tarde xD
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
madre mia k petada anal no han pegao
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
el primer gp mui bien la verdd hbo mui buena comunicacion y corriamos mui bien todos
en el segudo gp ya empezaron los problmas, cogiamos rayos y ni uno lo tiramos bien, o sabemos tirar rayos, luego ellos en el 3º gp empezaban a acer trolling y s kedaban descaradisimamente a por el rayo, y claro nosotros ibamos entre los primeros y no keriamos frenarnos para piyar objetos, keriamos tirar para adelante, xo bueno
GXcarpaje- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 689
Un desastre, encima me quede en 4 carreras ultimo xD. Propongo dejar los rayos por si tocan y ya esta, por que creo que condiciona demasiado
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
a ver, en todos los gps me quede siempre a por el rayo,porque siempre se quedaba uno de ellos descolgado o incluso empezaban las carreras y se iban hacia atras....
el tema de los rayos, he tirado algunos unos mejores y bastantes ya fuese por lag...ya fuese por mala comunicacion, o ya fuese por que todo dios hablaba de sus circuntancias en la partida no servian para nada.
lo he dicho muchicimas veces pero yo ya no me aguanto mas los rayos a no ser que sea obligatorio durante dos vueltas.
el primer gp lo hicimos bien, porque jugamso a nuestra manera a correr palante y si veia necesario ir por el rayo como hice en 3 carreras lo hice, ibamos primeros y para que no nos ownearan me quede, nos salio bien.
si hubiesemos seguido jugando asi, hubieramos conseguido al menos un punto.las 6 priemras carreras del reto l oteniamos ganado...pero bueno..se queda un malisimo sabor e boca...hay que buscar una solucion y sea la que sea llevarla a cabo.
no volvere a comenzar una carrera sabiendo que lo unico que aspiro es a conseguir rayo...correré y si las circuntancias me obligan a ello lo haré.
el tema de los rayos, he tirado algunos unos mejores y bastantes ya fuese por lag...ya fuese por mala comunicacion, o ya fuese por que todo dios hablaba de sus circuntancias en la partida no servian para nada.
lo he dicho muchicimas veces pero yo ya no me aguanto mas los rayos a no ser que sea obligatorio durante dos vueltas.
el primer gp lo hicimos bien, porque jugamso a nuestra manera a correr palante y si veia necesario ir por el rayo como hice en 3 carreras lo hice, ibamos primeros y para que no nos ownearan me quede, nos salio bien.
si hubiesemos seguido jugando asi, hubieramos conseguido al menos un punto.las 6 priemras carreras del reto l oteniamos ganado...pero bueno..se queda un malisimo sabor e boca...hay que buscar una solucion y sea la que sea llevarla a cabo.
no volvere a comenzar una carrera sabiendo que lo unico que aspiro es a conseguir rayo...correré y si las circuntancias me obligan a ello lo haré.
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
Dark escribió:GX2 se hizo principalmente para q jugaran todos:
GX2 se hizo para meter a los desechos k no entraron en GX1,o eso es lo k parece
necesitamos a almenos alguien mas pork siempre empezamos la alineacion k mejor tenemos,y luego se keda afuera gabri y rady la mayoria de las veces,y como se comprende cambiar a santi o fran o a roky por gabri,ya sabeis k es una cagada impresionante xD en gx1 sois jesus,daviño,dark,gañan,nico,rayk,zar y un puñao mas,en GX2 somos yo,fran,santi,roky,jessy,rady,gabri y kike,yevamos 2 semanas diciendo k necesitamos k alguien baje,y entre k unos dicen k no tendran gente y mas tonterias,seguramente esta semana tambien nos kedemos sin k nadie baje,bajad al salchicha y subid a alguien de aki k sea activo y yasta,si no kereis subir ni bajar a nadie no teneis k acer un teatro
PD:y si alguien va a decir k no subis a alguien a gx1 pork ay mucho nivel en esa division,recordad lo k dijisteis en un principio: "en la wcl todos tenemos k jugar" asik,al loro
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
Esque la cosa esta entre ratkai y zar, porque puede que nosotros tambien los necesitemos, pero ratkai no dice nada, y zar es el "mas activo"
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
[quote="GX INDEX subid a alguien de aki k sea activo y yasta:[/quote]
gabri es muy activo
gabri es muy activo
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
Página 2 de 2. • 1, 2