Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 7: D39 vs GX2 [Derrota]

+8
Rubenonda
GX Daviño
David64
GX ZAR
quique_zack
rocky
GX Gabri
IGR
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jornada 7: D39 vs GX2 [Derrota] - Página 2 Empty Re: Jornada 7: D39 vs GX2 [Derrota]

Mensaje por IGR Mar Mar 30, 2010 12:41 am

Mensaje inicial editado con fotos y resultados.

Gracias a los que jugasteis. Intentar ser 5 jugadores la próxima semana y si veis que no va a poder ser, cambiar el día y la hora, pero preocuparos del reto.

IGR
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 3810
Edad : 37
Localización : Chiba - Japón
Fecha de inscripción : 09/10/2008

https://gxmk.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: D39 vs GX2 [Derrota] - Página 2 Empty Re: Jornada 7: D39 vs GX2 [Derrota]

Mensaje por Dark Mar Mar 30, 2010 2:31 am

Gabri tiene 37 puntos con la desconexion,...

PD: 152 puntos dejasteis q se hiciera el diablo ese,... Razz
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: D39 vs GX2 [Derrota] - Página 2 Empty Re: Jornada 7: D39 vs GX2 [Derrota]

Mensaje por Santi Mar Mar 30, 2010 2:54 am

ke ijo de puta el diablo se a exo dos 60s
Santi
Santi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3402
Edad : 31
Localización : Comiendo Jamon
Fecha de inscripción : 14/11/2008

https://gxmk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: D39 vs GX2 [Derrota] - Página 2 Empty Re: Jornada 7: D39 vs GX2 [Derrota]

Mensaje por Rubenonda Mar Mar 30, 2010 8:13 am

Dark escribió:Gabri tiene 37 puntos con la desconexion,...

PD: 152 puntos dejasteis q se hiciera el diablo ese,... Razz

la culpa no fue mia, fui el unico que intente ganar, pero en el primer gp gabri se cayo en la primera carrera, y aquellos solo ivan que al owned acia mi, xk era el unico que tenia el ritmo bueno, quique iva siempre atras, y despues pues fue desastre, imagino k seria por lag, xk supuestamente yo golpee tb una vez en bala a gabri y en mi pantalla no aparecio, pero a mi me dieron bastantes golpes incluso me llegaron a tirar abajo en castillo bowser n64 haciendo imposible luchar por la victoria, y ya luego cuando te ves a la peña ahi cara a ti to cerril pos ya se te kitan las ganas hasta de ganar porque ves k ya puedes ganar todo, k aun asi vas a perder.. xD

horrible eh? que mal rato macho
Rubenonda
Rubenonda
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 4751
Edad : 36
Localización : Onda
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: D39 vs GX2 [Derrota] - Página 2 Empty Re: Jornada 7: D39 vs GX2 [Derrota]

Mensaje por Dark Mar Mar 30, 2010 10:54 pm

Rubenonda escribió:
Dark escribió:Gabri tiene 37 puntos con la desconexion,...

PD: 152 puntos dejasteis q se hiciera el diablo ese,... Razz

la culpa no fue mia, fui el unico que intente ganar, pero en el primer gp gabri se cayo en la primera carrera, y aquellos solo ivan que al owned acia mi, xk era el unico que tenia el ritmo bueno, quique iva siempre atras, y despues pues fue desastre, imagino k seria por lag, xk supuestamente yo golpee tb una vez en bala a gabri y en mi pantalla no aparecio, pero a mi me dieron bastantes golpes incluso me llegaron a tirar abajo en castillo bowser n64 haciendo imposible luchar por la victoria, y ya luego cuando te ves a la peña ahi cara a ti to cerril pos ya se te kitan las ganas hasta de ganar porque ves k ya puedes ganar todo, k aun asi vas a perder.. xD

horrible eh? que mal rato macho

Tranqui, q ahora te vas a poner serio y a ponerte en forma para darles caña el próximo domingo,... col
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jornada 7: D39 vs GX2 [Derrota] - Página 2 Empty Re: Jornada 7: D39 vs GX2 [Derrota]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.