aprobadoo!!
+11
Ğχ Jesús ♫
[gx]nino
Rubenonda
GX INDEX
quique_zack
GX Risi
GX Daviño
rocky
IGR
Dark
GXcarpaje
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
aprobadoo!!
bueno pues me presente el martes al teorico -ya era hora- y he aprobado a la priera sep, aora a dar practicas yt ala!!para junio carnet jeje bueno os dejo aki la ficha XD:
GXcarpaje- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 689
Re: aprobadoo!!
Guay tio, cuando acabe el curso si aprueb,... Me lo sacaré este verano, q en octubre cumplo los 19,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
yo esk aora asi me lo kito de en medio porke aora co los examenes flipas..XD aber si hay suerte dark, es mazo de facil el examen sep
GXcarpaje- Miembro de GX
Enhorabuena. Es curioso yo el examen de conducir los aprové los 2 a la primera, pero lo pasé francamente mal. Mira que llevo toda la vida haciendo examenes, la mayoria de ellos más vitales e importantes, pero con el de coche me rallé un montón, me puse super nervioso. Recuerdo que lo aprové el dia después de la final Italia - Francia del mundial 2006 y casi ni pude ver el partido del miedo que tenía encima.
Bueno, cuando tengas el práctico aprovado ya podrás ser GX1. Ánimo!
Bueno, cuando tengas el práctico aprovado ya podrás ser GX1. Ánimo!
Enhorabuena, pero no deberias poner tu NIF tan a la ligera por ahi xD. Aun asi eso, muy buena!^^
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
Felicidades fran, y mejor te borro la foto xd
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
gracias!! mejor ke la kites XDGX Daviño escribió:Felicidades fran, y mejor te borro la foto xd
GXcarpaje- Miembro de GX
Enhorabuena tio! xD Me alegra saber ke casi todos sois mas normales ke yo...ke tengo 20 años y llevo 2 apuntado en la autoescuela y aun no tengo ni el teoriko...pfff como me raya el carné...ke si a 120 por autopista, a no se cuanto por interurbana, ke si el carril reversible...anda ya! tenian ke acer todas las carretares faciles y sencillas...estilo circuito d luigi jjeje
GX Risi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 515
GX Daviño escribió:Felicidades fran, y mejor te borro la foto xd
Tarde, ya hice una copia,...
Dark- Miembro de GX
jajaja ke kabron dark XD
risi ya es hora cabronn si es mazo de facil, con ke estes 2 semanas dandole a los test te lo sacas, es lo ke hce yo!
risi ya es hora cabronn si es mazo de facil, con ke estes 2 semanas dandole a los test te lo sacas, es lo ke hce yo!
GXcarpaje- Miembro de GX
yo cuando era pekeño mi sueño era ser taxista , juge demasiado al crazy taxi
PD: fran pa junio me vienes a busca ami y al ivan a casa cn el coche cabron XDDD
PD: fran pa junio me vienes a busca ami y al ivan a casa cn el coche cabron XDDD
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
jjajajajajaja puto runy y su crazy taxi jajajaja felicidades fran,ya mismo t veneremos con una foto tuya y tu coche pasandola por la ITV xD
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
enhorabuena hombree!!!! ahora la practica es hacer varias sesiones y yasta.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
mi caso, en mi autoescuela los test de papel los sacaba perfectos, los acabe y el dia antes del examen me dicen te vas a poner en el ordenador los test que suelen coger pal examen, 8 fallos 10 fallos 11 faloos.
llego al examen y 0 fallos, en practico en un cruce, 2minutos parado porque no dejaban de pasar coches, un camion impidiendome la visibilidad por ambos lados, harto de estar alli, digo, le tiro ya que sea lo que dios quiera, suerte que no venia nadie. aprobado
enhorabuena fraaan!!
llego al examen y 0 fallos, en practico en un cruce, 2minutos parado porque no dejaban de pasar coches, un camion impidiendome la visibilidad por ambos lados, harto de estar alli, digo, le tiro ya que sea lo que dios quiera, suerte que no venia nadie. aprobado
enhorabuena fraaan!!
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
Eshe es mi fran!! yo kiero ver la foto joder xDDD y aver si estrenas tu coche viniendote paca hombre jaja
fran bastooo ^^ enhorabuena
GX Gabri- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 948
ke bien fran pixaa, yo me presentare al teorico despues de selectividad y en agosto al practico cuando ya tnga los 18 xDD
haces bien santi, el carne lo es casi todo tio!! gracias a todos!
GXcarpaje- Miembro de GX
Cabrones !!! yo no esque no quiera, sino q no hay pasta,... PUTOS,...
Dark- Miembro de GX
jajajaja a mmi me dice mi madre como no apruebes el curso entero no te pago el carnet y le digo a mi me da igua me lo pago yo ke pa eso tngo dinero xd
bueno reabro este tema otra vez para decir ke hoy he aprobado el practico, por fin el carnet!!!jajjaaaja todo a la primera!!
GXcarpaje- Miembro de GX
enhorabuena fran
GX Gabri- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 948
Enhorabuena Fran ^_^
Mi hermano también se lo está sacando aunque tampoco sé muy bien como lo lleva xD
A mi sinceramente me da un poco de "miedo" esto de conducir, ya que soy bastante patoso con algunas cosas Pero bueno... como has dicho, "El carnet (de conducir) lo es todo" y te doy toda la razón ^_^
Mi hermano también se lo está sacando aunque tampoco sé muy bien como lo lleva xD
A mi sinceramente me da un poco de "miedo" esto de conducir, ya que soy bastante patoso con algunas cosas Pero bueno... como has dicho, "El carnet (de conducir) lo es todo" y te doy toda la razón ^_^
EC2☆Kitus☆- Rivales
- Cantidad de envíos : 200
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.