PREGUNTA ????
4 participantes
Página 1 de 1.
PREGUNTA ????
Aer kien me sabe aclarar el porke de esto: voy al canal mario kart, clasificaciones, clasificaciones cntrarreloj y no me aparece ningun tiempo d ningun amigo...y antes me aparecian...yo lo flipo cada dia mas cn la wii esta
GX Risi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 515
Re: PREGUNTA ????
No será q borraste a esos amigos y ahora claro no te salen sus cronos,... Pero te tendrán q salir las de los nuevos añadidos,...
De todos modos si te interesan los tiempos de las cronos. Estos son los de GX:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Postea aquí tus cronos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De todos modos si te interesan los tiempos de las cronos. Estos son los de GX:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Postea aquí tus cronos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Ah pues puede ser eso si. No es ke los borrara es ke borré yo mi licencia antigua sin kerer ya ace unos meses y dsd esa no abia vuelto a entrar en el canal mario kart. Pero si me aparecen 3 o 4 tiempos d algun nuevo amigo ke añadí hace poco tal como dices...gracias wei
Y ya subiré mis contras ke casi no tngo ninguna aora, al borrarseme la licencia mis contras se borraron... y al ser poco contrarrelojista me llevara un tiempo volver a tener todas cn buenos tiempos xDD
Y ya subiré mis contras ke casi no tngo ninguna aora, al borrarseme la licencia mis contras se borraron... y al ser poco contrarrelojista me llevara un tiempo volver a tener todas cn buenos tiempos xDD
GX Risi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 515
GX★Risi★ escribió:Y ya subiré mis contras ke casi no tngo ninguna aora, al borrarseme la licencia mis contras se borraron... y al ser poco contrarrelojista me llevara un tiempo volver a tener todas cn buenos tiempos xDD
jeje, yo =,... Tomate tu tiempo, tranquilo no hay prisa,... Solo queria recordartelo, ya q daviño e ivan estan siempre diciendonos haced contras haced contras,... Para los mas noob's (q no tengan tanta trazada), aunque no sea tu caso,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
ami no me lo dicen x eso no las hago xD
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
No que va, no te lo he dicho nuncaRooney escribió:ami no me lo dicen x eso no las hago xD
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Página 1 de 1.