[gx] vs [DD](VICTORIA)
+7
GTO
GX ZAR
korben
quique_zack
IGR
Gañan
cRiS
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [gx] vs [DD](VICTORIA)
pues muy buena victoria ya sabia k podriais con ellos ;)
cRiS- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 147
Buah no me gusto quedar ultimo en 2 seguidas xD y las 2 eran porque llevava azul y ivan primero rooney y en la delfino GTO, pero bueno, asi mejor, que yo recupero más
Rooney, que no se te vuelva a quemar al dedo que te lo corto :X
Rooney, que no se te vuelva a quemar al dedo que te lo corto :X
muy bien jugado chavales, ahora a ver si ganais al WS que me parece que teniais reto tb pronto. Espero que les ganeis!!
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Bueno.. no me queda otra que felicitaros chicos , habeis estado super bien
me alegro muchisimo por vosotros , hay que seguir asi , todos habeis jugado bien.
Korben : Sigue en su linea , sin dudas el mejor del equipo, hizo un grandisimo reto , espero que contra
WS estes igual de fino que contra los DD.
Careto : Tampoco estubistes nada mal , eso de guardar azules , cuando los
compañeros van primeros , es esencial en el juego en equipo , me alegro porque lo pusistes en practica , el micro hace mucho eso si, Gran reto Careto
David : Bueno a pesar de hacer un Gp flojito , lo entiendo no en todos
pueden salirte bien , en los dos restantes , estubistes bien , espero algo mas de ti , porque se que tienes potencial por desarrollar , se nota el cambio a manual verdad? , Buen reto david!
Rooney : Bueno , el primer Gp diria que te salio como siempre , pero luego te fuistes creciendo , y sacastes buenas puntuaciones que hicieron ganar mucho puntos al equipo , hay que mejorar muchos aspectos , pero estubistes genial , se que puedes hacerlo aun mejor , Enorabuena Rooney.
GTO : Sigues cayendote , y eso a la larga podria ser un gran problema
porque si tienes esos problemas , dejas a tu equipo con uno menos
, el micro tambien te falla , asi que hay que tenerlo ya. Por lo demas
aparte del primer gp que te salio como el culo , en los demas estubistes en la media de los 20 puntos , es esencial esas puntuaciones para ganar retos. Bien GTO
Nota Final : 8/10
Enorabuena!
me alegro muchisimo por vosotros , hay que seguir asi , todos habeis jugado bien.
Korben : Sigue en su linea , sin dudas el mejor del equipo, hizo un grandisimo reto , espero que contra
WS estes igual de fino que contra los DD.
Careto : Tampoco estubistes nada mal , eso de guardar azules , cuando los
compañeros van primeros , es esencial en el juego en equipo , me alegro porque lo pusistes en practica , el micro hace mucho eso si, Gran reto Careto
David : Bueno a pesar de hacer un Gp flojito , lo entiendo no en todos
pueden salirte bien , en los dos restantes , estubistes bien , espero algo mas de ti , porque se que tienes potencial por desarrollar , se nota el cambio a manual verdad? , Buen reto david!
Rooney : Bueno , el primer Gp diria que te salio como siempre , pero luego te fuistes creciendo , y sacastes buenas puntuaciones que hicieron ganar mucho puntos al equipo , hay que mejorar muchos aspectos , pero estubistes genial , se que puedes hacerlo aun mejor , Enorabuena Rooney.
GTO : Sigues cayendote , y eso a la larga podria ser un gran problema
porque si tienes esos problemas , dejas a tu equipo con uno menos
, el micro tambien te falla , asi que hay que tenerlo ya. Por lo demas
aparte del primer gp que te salio como el culo , en los demas estubistes en la media de los 20 puntos , es esencial esas puntuaciones para ganar retos. Bien GTO
Nota Final : 8/10
Enorabuena!
Invitado- Invitado
La verdad es que ayer tuve muchos errores, y mucha cabezoneria, como aquella azul que al final nos vino bien. En el ultimo gp me ralle un poco, aparte tocaron playa shi guy y cataratas de yoshi, en los dos alguien tiro un rayo porque le quemaba la mano xD, ese rayo nos podria haber beneficiado al final, aparte en cataratas tenia nube al final, y justo en el atajo, seria por el lag, korben y yo no nos entendimos,y nos chocamos entre nosotros y la nube se la llevo korben, yo me lleve un platano me cai, por eso el ultimo puesto, en playa shi guy lo podria haber hecho mejor, pero rooney en las islitas, en la ultima vuelta se llevaba todas las cajas, y me tardo un poco mas en salirme el objeto, me salieron solo 3 champis, iba a quedar 4º pero a Lanta le tuvo que tocar algun champi dorado o estrella porque me paso justo al final.
En waluigi podria haber quedado mejor, pero tiraron un rayo cuando estaba atajando por el barro y en el desierto estuvo a punto de haber una catastrofe, yo sentia que iba mas rapido que korben, le pedi paso, pero me choque un poco con los murcielagos, y entramos en la curva a empujones, los dos con una roja pegada al culo xD, al final no paso nada.
En mu-mu podria haberlo hecho mejor, pero se nos cayo el skype y no sabiamos nada, y a korben le beneficio su rayo y una bala posterior, de todas maneras trabajamos bastante bien en equipo, a pesar de circuitos tan malos (ni una cumbre dk, ni una senda arco iris).
A mi todavia me queda mucho que mejorar individualmente y tengo algunas dudas jugando en equipo a la hora de lanzar rayos y azules.
En waluigi podria haber quedado mejor, pero tiraron un rayo cuando estaba atajando por el barro y en el desierto estuvo a punto de haber una catastrofe, yo sentia que iba mas rapido que korben, le pedi paso, pero me choque un poco con los murcielagos, y entramos en la curva a empujones, los dos con una roja pegada al culo xD, al final no paso nada.
En mu-mu podria haberlo hecho mejor, pero se nos cayo el skype y no sabiamos nada, y a korben le beneficio su rayo y una bala posterior, de todas maneras trabajamos bastante bien en equipo, a pesar de circuitos tan malos (ni una cumbre dk, ni una senda arco iris).
A mi todavia me queda mucho que mejorar individualmente y tengo algunas dudas jugando en equipo a la hora de lanzar rayos y azules.
Última edición por [gx]DavidTM el Dom Ene 04, 2009 10:30 am, editado 1 vez
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
gracias por el apoyo jaden
que te emborraches de mi parte esta noche
la verdad esq tube algo de suerte porque ayer me salia de to, tenia alguien rayo y me tocaba estrella, etc...
david no uses mas la tactica de dejar pasar q tengo azul, menos mal q al final recuperamos...
y chicos pedir un micro pal skype pa estas navidades
que te emborraches de mi parte esta noche
la verdad esq tube algo de suerte porque ayer me salia de to, tenia alguien rayo y me tocaba estrella, etc...
david no uses mas la tactica de dejar pasar q tengo azul, menos mal q al final recuperamos...
y chicos pedir un micro pal skype pa estas navidades
korben- Rivales
- Cantidad de envíos : 2412
lo de dejar pasar que tengo azul, de eso nada de nada, si uno tiene azul la guarda, por si pasase algo y les adelantaran a los compañeros. Y en carrera intentas hacer lo que puedas, si ves que te quedas atras, y que tus compañeros tienen la carrera solucionada, te tiras abajo en algun sitio, y te daran una bala despues, que te hara recuperar puestos. pero nada de dejar que te adelanten para darles con una azul, deja que te adelanten facilmente, y que se queden una seta guardada... la carrera se te va al traste, nada nada eso nunca mais!!
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Porfa vor kiorben tu me tienes agregado esque estuve esperando y nadie aparecia por alli y esque me da corage porfa vor agregadme que yo os agrego
AlbertoG- Rivales
- Cantidad de envíos : 35
1º conectate al msn[gx]Dragon escribió:Porfa vor kiorben tu me tienes agregado esque estuve esperando y nadie aparecia por alli y esque me da corage porfa vor agregadme que yo os agrego
2º tienes que tener skype
3º tienes que confirmar si vas a estar o no
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
HolaAAAaAaAa,
Si si es verdad el micro para ya, mejorare los puntos de media de los GP, cuando pueda encriptare la red y ya no se me caerá tanto.
Puestos en el reto, jugué bastante mal, tengo que mejorar mucho y para ello me gustaría entrenar con los grandes del GX. Tema objetos, trazadas, velocidad y retención de rivales.
Solo decir que intentare esforzarme al máximo y aportare todo lo que pueda al clan.
Un saludo, siempre va bien que te critiquen para mejorar y seguir mejorando.
FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009
Si si es verdad el micro para ya, mejorare los puntos de media de los GP, cuando pueda encriptare la red y ya no se me caerá tanto.
Puestos en el reto, jugué bastante mal, tengo que mejorar mucho y para ello me gustaría entrenar con los grandes del GX. Tema objetos, trazadas, velocidad y retención de rivales.
Solo decir que intentare esforzarme al máximo y aportare todo lo que pueda al clan.
Un saludo, siempre va bien que te critiquen para mejorar y seguir mejorando.
FELIZ NAVIDAD, Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009
GTO- Rivales
- Cantidad de envíos : 6
Página 2 de 2. • 1, 2