Jornada 3: GX2 vs OGT [Victoria]
+9
cuervo_blanco14
[gx]nino
Santi
GX INDEX
GX Gabri
Dark
quique_zack
GXcarpaje
GX Daviño
13 participantes
Clan GX :: Antiguos Mario Kart // Zona Retro :: Mario Kart Wii :: World Clan League :: Edition 6 :: GX Team 2
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Jornada 3: GX2 vs OGT [Victoria]
desde qoue soy colider del gx2 no conocemos la derrota xD
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
[gx]nino escribió:desde qoue soy colider del gx2 no conocemos la derrota xD
Ahora solo falta que juegues algún reto.
Enhorabuena a todos, seguimos ahí arriba aspirando a todo, espero que sepamos mantenerlo. GX2 tiene buenos frontrunners
IGR escribió:[gx]nino escribió:desde qoue soy colider del gx2 no conocemos la derrota xD
Ahora solo falta que juegues algún reto.
Enhorabuena a todos, seguimos ahí arriba aspirando a todo, espero que sepamos mantenerlo. GX2 tiene buenos frontrunners
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
confio en mis compañeros, ultimamente estoy liadisimo, estoy echandole una mano ami tio en el curro...suelo ir y venir en el dia a sevilla porque abuela mi novia esta malita...epocas dificiles...para dedicarle el tiempo que requiere. aun asi, estan dando la cara los que esten jugando, me alegro.
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
mira iros a la porra porke a mi m daban mas d mi ekipo k del otro.. 1º una azul d 2º...y el d mi ekipo k la tiro k ya ni se kien fue sabia k iba yo 2º y lo hizo iwal..despues m dan kon rojas cerka d la meta...weno despues un rayo k tenia gigante yo en delfino d 5º estaba intentando decir ke me dejaran hacerlo y despues lo tiraran asi adelantariamos puestos y nda..lo tiran y m jodo viva..ultima..a mi m enkanta jugar al mk y se ke no soy muy buena pero `por lo menos las kosas las intento hacer bien...y m jode k seamos tan patanes a veces...weno plantearos el tema de los rayos y mas kosas...yo no se mucho sobre esto pero lo k se intento llevarloa raja tabla..estoy muy a gusto en gx y m kaesis tdos genial ademas d ke me tratais bien..espero konseguir aunke sea kambiaros un pokto porke lo podeis hacer asi ke no m defraudeis..os kiero chikos jejeje
ah y les ganamos porke eran unos paketes...sto pasa kon otros y verias tu el repaso
ah y les ganamos porke eran unos paketes...sto pasa kon otros y verias tu el repaso
v!oLeT- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 58
Eso no se le hace a Violet
Nada ahora enserio, haber si esta semana podemos jugar algo para entrenar el juego en grupo. Intentaré sacar tiempo libre.
Nada ahora enserio, haber si esta semana podemos jugar algo para entrenar el juego en grupo. Intentaré sacar tiempo libre.
maria mil perdones x mi parte aunk yo creo k no te di muxo xD la azul fue de index y el rayo de santi pero esk la comunicacion es complicada... xD
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Si esque no lo entiendo, como jodiendo y con la mierda comunicacion podeis ganar, no se si es porque es un rival de la div 10 o yo que se... pero contra uno mas fuerte (y nos ha pasado), a mi me pegan mas GX2 que ellos tambien xD, sobretodo el puto index, que si chafones, nubes, azules... etc etc xD
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
GX Daviño escribió:Si esque no lo entiendo, como jodiendo y con la mierda comunicacion podeis ganar
Calidad
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
el problema es simplemente k no se cayan a la ora de los rayos xD
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
yo me puedo llevar una vuelta entera diciendo k tngo rayo y no se enteran jajajajaj
ami m an reventao en todas mis carreras snif
GX Gabri- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 948
Página 2 de 2. • 1, 2