OLW os felicita en vuestro 2º Aniversario
+3
IGR
Ğχ Jesús ♫
Lillith
7 participantes
Página 1 de 1.
OLW os felicita en vuestro 2º Aniversario
Hola amigos!
Desde ya la Asociación OnLineWii, los Administradores, Moderadores, Colaboradores y todos los OLWiieros, os deseamos un...
FELIZ ANIVERSARIO
Deseamos que continuéis en activo muchísimo tiempo mas para ver si así alguna vez os ganamos un reto, jajajajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Compartiremos con todos nuestros grandes amigos, los GX los eventos que hayáis preparado para esta celebración.
A propósito Ruben, en el post de invitación que dejaste en OLW no hay link. Me he dado una vuelta por el y no se si estoy ya mu mayor pero no veo el hilo del torneo en cuestión.
Haz el favor, pasate por allí y ponlo que yo me encargaré de entrar y anotar a todos los que se apunten a la FIESTAAAAAAAAA.
Un gran beso para todos.
Lillith, Vicepresidenta de la Asociación y Administradora de la Comunidad OLW de Juegos. ¡Toma ya! que firma mas largaaaaaa jajajajajajajaja.
Desde ya la Asociación OnLineWii, los Administradores, Moderadores, Colaboradores y todos los OLWiieros, os deseamos un...
FELIZ ANIVERSARIO
Deseamos que continuéis en activo muchísimo tiempo mas para ver si así alguna vez os ganamos un reto, jajajajajaja. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Compartiremos con todos nuestros grandes amigos, los GX los eventos que hayáis preparado para esta celebración.
A propósito Ruben, en el post de invitación que dejaste en OLW no hay link. Me he dado una vuelta por el y no se si estoy ya mu mayor pero no veo el hilo del torneo en cuestión.
Haz el favor, pasate por allí y ponlo que yo me encargaré de entrar y anotar a todos los que se apunten a la FIESTAAAAAAAAA.
Un gran beso para todos.
Lillith, Vicepresidenta de la Asociación y Administradora de la Comunidad OLW de Juegos. ¡Toma ya! que firma mas largaaaaaa jajajajajajajaja.
Lillith- Rivales
- Cantidad de envíos : 23
Re: OLW os felicita en vuestro 2º Aniversario
Muchisimas gracias lilith! os deseo a ustedes tambien k dureis muchisimo mas
Muchas gracias por la felicitación de mi parte y de todo el GX.
Se hechan de menos más posts como éste en lugar de tantas discusiones tontas por un juego, muchas gracias.
Se hechan de menos más posts como éste en lugar de tantas discusiones tontas por un juego, muchas gracias.
Solucionado Lillith! Es que hoy estaba un poco falto de horas de sueño, ya tienes el enlace en OLW.
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
Gracias ^_^
Os deseo lo mejor a todos los de OWL
Os deseo lo mejor a todos los de OWL
EC2☆Kitus☆- Rivales
- Cantidad de envíos : 200
Gracias por acordaros^^
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
IGR escribió:Muchas gracias por la felicitación de mi parte y de todo el GX.
+1 xD
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634