GX vs nS [Derrota]
2 participantes
Página 1 de 1.
GX vs nS [Derrota]
Resultados:
Evaluación sobre el reto:
1GP, pues x lo q oí solo os metian owned's,... Un comienzo bastante malo, con un gp owned a remontar,...
2GP, entré yo y mejoramos bastantes buen rayo en bowser wii del cual terminamos 2 primeros y ellos 3 ultimos,...
3GP, aquí ibais más bien a vuestra bola sino me mataban los rivales vosotros os encargabais,... Un rayo de gabri en arcoiris, en el q pudimos hacer 3 primeros y me owneo,...
Solo pillo a index, no obstante hicimos 2 primeros y yo 4º,... Y en snes iba a queda 2º y rayk viene con champis y me empotra con la pared, lo minimo avisa y me aparto,...
Bueno x fallo q tuviste no te voy a criticar, x q has hecho un retazo,...
PD: A estos hay q retarles y ganarles ya de una vez,... K aun no lo hemos conseguido,...
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Evaluación sobre el reto:
1GP, pues x lo q oí solo os metian owned's,... Un comienzo bastante malo, con un gp owned a remontar,...
2GP, entré yo y mejoramos bastantes buen rayo en bowser wii del cual terminamos 2 primeros y ellos 3 ultimos,...
3GP, aquí ibais más bien a vuestra bola sino me mataban los rivales vosotros os encargabais,... Un rayo de gabri en arcoiris, en el q pudimos hacer 3 primeros y me owneo,...
Solo pillo a index, no obstante hicimos 2 primeros y yo 4º,... Y en snes iba a queda 2º y rayk viene con champis y me empotra con la pared, lo minimo avisa y me aparto,...
Bueno x fallo q tuviste no te voy a criticar, x q has hecho un retazo,...
PD: A estos hay q retarles y ganarles ya de una vez,... K aun no lo hemos conseguido,...
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs nS [Derrota]
perdon por el empujon dark..... :S
lo que me fastidio bastante fue la verde muerta de waluigi
rayk- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 254
Re: GX vs nS [Derrota]
rayk escribió:perdon por el empujon dark..... :S
no te preocupes asi tienes q jugar en WCL,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312