Felicidades Ivan!
+15
David64
Rady
Gañan
GX Gabri
Fortle
GX Daviño
GX Risi
EC2☆Kitus☆
Dark
quique_zack
Santi
rocky
GX INDEX
Rubenonda
Ğχ Jesús ♫
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Felicidades Ivan!
Pues nada, hoy nuestro amado lider cumple 20 y pico años (no me e fijao cuantos eran) jajaja pos na tio felicidades, y espero k sigas siendo = k siempre y llevando el clan como lo has hecho hasta ahora! Disfruta hoy del dia
Re: Felicidades Ivan!
felicidades crack, sin ti esto nunca habria significado nada, y ademas es un lujo ser colega tuyo y haber coincidido en un minimundo friki!
que los disfrutes, awelaco! pasalo bien y.. utiliza precauciones! no vayas a tener hoy un regalo "extra" jajajajaja
que los disfrutes, awelaco! pasalo bien y.. utiliza precauciones! no vayas a tener hoy un regalo "extra" jajajajaja
Rubenonda- Admin
- Cantidad de envíos : 4751
felicidades jefe,t regalo un kt xDDDDDDDDD
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
Vaya no sabía que era hoy el cumpleaños del leader!. Felicidades ^^
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
Felicidades Ivan pixa!!!!! Que te lo pases del carajo!! Te vamos a regalar un reto contra KT xDD
:O jefe felicidades !!! el reto contra kt lo veo pero me voy a ir al EW sep luego lo pondre en baja pa k te kejes peazo de regalo k te ago jajajaj
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Muchas felicidad IVAN, pasalo bien este dia,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Felicidades Iván. Veo que los jefes también se van haciendo viejecitos a medida que va pasando el tiempo xD
Espero que cumplas muchos más y que puedas seguir manteniendo este clan igual de bien que hasta ahora ^_^
Espero que cumplas muchos más y que puedas seguir manteniendo este clan igual de bien que hasta ahora ^_^
EC2☆Kitus☆- Rivales
- Cantidad de envíos : 200
Felichitationi Ivan.
GX Risi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 515
Felicidades ivan, espero que pases un buen dia odiados por muchos ultimamente debido a que nos salvas a los demas, pedazo lider, junto al freak de ruben xd, gracias a ti estoy en GX, clan en el que llevo casi 2 años
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
GX Daviño escribió:Felicidades ivan, espero que pases un buen dia odiados por muchos ultimamente debido a que nos salvas a los demas, pedazo lider, junto al freak de ruben xd, gracias a ti estoy en GX, clan en el que llevo casi 2 años
¡Qué bonito!
^_^
EC2☆Kitus☆- Rivales
Felicidades Iván.
Fortle- Rivales
- Cantidad de envíos : 33
Felicidades ivan tio gracias x averme admitio en tu clan eres un crack ;) pasatelo perfe
GX Gabri- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 948
GX Daviño escribió:Felicidades ivan, espero que pases un buen dia odiados por muchos ultimamente debido a que nos salvas a los demas, pedazo lider, junto al freak de ruben xd, gracias a ti estoy en GX, clan en el que llevo casi 2 años
lo mismo k daviño pero yo e visto alos 2 en persona e incluso le ganao a ruben al fifa delante de gañan ratkai e ivan jajaja asi ivan mientras jugaba aguantaba mi muñeco recien comprao de ZACK muhahah anda k no ta wapo xDD
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Ivan, te mando un gran abrazo y sabes que tu amiga Rady te desea cumplas muchos mas años. Eres una muy linda persona. Besos sinceros...
Toi ami Rady
Toi ami Rady
Rady- Rivales
- Cantidad de envíos : 418
jsjajaja puto runy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y lo de odiados por muchos nose,si akaso por los hipocritas,pero kien este en su contra es porki es gilipollas y yasta xD
GX INDEX- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2634
felicidades ivan pasatela bien
David64- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 478
felicidades campeon! eres digno de admirar, habiendo sido KT lo buena persona que eres xD
animo y sigue palante con to lo q te propongas.
animo y sigue palante con to lo q te propongas.
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
Justamente iba a hacerlo ahora Jesús, te me has adelantado. Esperaba a ver si alguien más se animaba.
Pues nada, muchas gracias a todos. Entré en este clan con 21 años y ahora tengo 24 y parece que fue ayer. Espero poder seguir cumpliendo años rodeado de todos vosotros. Siento no poder dedicaros todo el tiempo que me gustaría y que os mereceis.
Os mando un abrazo a todos los que me habeis apoyado siempre y que me habeis felicitado.
Pues nada, muchas gracias a todos. Entré en este clan con 21 años y ahora tengo 24 y parece que fue ayer. Espero poder seguir cumpliendo años rodeado de todos vosotros. Siento no poder dedicaros todo el tiempo que me gustaría y que os mereceis.
Os mando un abrazo a todos los que me habeis apoyado siempre y que me habeis felicitado.
Última edición por IGR el Mar Ago 03, 2010 7:41 am, editado 1 vez
Aunque tarde porque no me conectaba desde el lunes, felicidades y que sigas siempre igual de sensato.
GX ZAR- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1596
GX ZAR escribió:Aunque tarde porque no me conectaba desde el lunes, felicidades y que sigas siempre igual de sensato.
Gracias Zar, aunque no me habías felicitado todavía mi mensaje también iba para tí.
IGR escribió:Justamente iba a hacerlo ahora Jesús, te me has adelantado. Esperaba a ver si alguien más se animaba.
¡Qué bonito!
EC2☆Kitus☆- Rivales
ivan felicidades atrasadas!!!ke lo hayas pasao mui bien jefazo!XD
GXcarpaje- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 689
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.