XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO*
2 participantes
Página 1 de 1.
XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO*
Resultados:
PIVOT CHETOOOOOOOO !!!
Manolo la próxima vez, te guardas los platanitos en la recamara
FOTOS:
1GP
2GP
Penalización a [pF]Tobi -5 (DC 3era carrera)
3GP
PIVOT CHETOOOOOOOO !!!
Manolo la próxima vez, te guardas los platanitos en la recamara
FOTOS:
1GP
2GP
Penalización a [pF]Tobi -5 (DC 3era carrera)
3GP
Última edición por Dark el Sáb Oct 16, 2010 10:43 am, editado 1 vez
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO*
Bueno.... yo solo digo k e sentido una cierta ostilidad acia mi persona en los dos GPs k e jugado..... no me an podido dar mas cosas... me a dado minimo una bala en cada carrera, rojas, verdes, cajas, platanos, estrellazos, aplastado y por lo menos creo k e contado infinitos empujos k me an kitado el caballito pero mas k nada por el lag y encima siempre k me ponia primero me caia la puta azul... o el rayo me intentan targetear o me kita objetos tales como champis dorados, balas y para colmo dos veces me a tocado de ultimo un champiños.... vamos la puta mierda de GPs
Re: XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO*
Santi escribió:Bueno.... yo solo digo k e sentido una cierta ostilidad acia mi persona en los dos GPs k e jugado..... no me an podido dar mas cosas... me a dado minimo una bala en cada carrera, rojas, verdes, cajas, platanos, estrellazos, aplastado y por lo menos creo k e contado infinitos empujos k me an kitado el caballito pero mas k nada por el lag y encima siempre k me ponia primero me caia la puta azul... o el rayo me intentan targetear o me kita objetos tales como champis dorados, balas y para colmo dos veces me a tocado de ultimo un champiños.... vamos la puta mierda de GPs
Ya paso santi, ya paso... hoy en dia las salas son una fiesta de owneds, x lo q hay q ir mentalizado,... Mañana ya verás como la suerte corre a tu favor, yo ayer tuve mala suerte hoy algo mejor,... Realmente no tuve mala suerte en las anteriores, tan solo un individuo llamado "el pajero" me violaba constantemente sin razón alguna, tan solo x su propia satisfacción,... Siempre me mataba en cada carrera, aunque la mayoria de las veces no queria darme (no lo tenia en mente) pero me daba,...
PD: sin ti ricardo me siento seguroooooooooooooo!!!
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312