Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO*

2 participantes

XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO* Empty XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO*

Mensaje por Dark Jue Oct 14, 2010 11:28 pm

Resultados:

XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO* Rankingtri

PIVOT CHETOOOOOOOO !!!
Manolo la próxima vez, te guardas los platanitos en la recamara brazita

FOTOS:

1GP
XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO* 1gpv

2GP
XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO* 2gpo
Penalización a [pF]Tobi -5 (DC 3era carrera)

3GP
XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO* 3gpd

Última edición por Dark el Sáb Oct 16, 2010 10:43 am, editado 1 vez
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312

XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO* Empty Re: XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO*

Mensaje por Santi Vie Oct 15, 2010 9:54 am

Bueno.... yo solo digo k e sentido una cierta ostilidad acia mi persona en los dos GPs k e jugado..... no me an podido dar mas cosas... me a dado minimo una bala en cada carrera, rojas, verdes, cajas, platanos, estrellazos, aplastado y por lo menos creo k e contado infinitos empujos k me an kitado el caballito pero mas k nada por el lag y encima siempre k me ponia primero me caia la puta azul... o el rayo me intentan targetear o me kita objetos tales como champis dorados, balas y para colmo dos veces me a tocado de ultimo un champiños.... vamos la puta mierda de GPs
Santi
Santi
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 3402

https://gxmk.forosactivos.net

XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO* Empty Re: XIII Sala Dark 14/10/2010 *TERMINADO*

Mensaje por Dark Vie Oct 15, 2010 12:36 pm

Santi escribió:Bueno.... yo solo digo k e sentido una cierta ostilidad acia mi persona en los dos GPs k e jugado..... no me an podido dar mas cosas... me a dado minimo una bala en cada carrera, rojas, verdes, cajas, platanos, estrellazos, aplastado y por lo menos creo k e contado infinitos empujos k me an kitado el caballito pero mas k nada por el lag y encima siempre k me ponia primero me caia la puta azul... o el rayo me intentan targetear o me kita objetos tales como champis dorados, balas y para colmo dos veces me a tocado de ultimo un champiños.... vamos la puta mierda de GPs

Ya paso santi, ya paso... hoy en dia las salas son una fiesta de owneds, x lo q hay q ir mentalizado,... Mañana ya verás como la suerte corre a tu favor, yo ayer tuve mala suerte hoy algo mejor,... Realmente no tuve mala suerte en las anteriores, tan solo un individuo llamado "el pajero" me violaba constantemente sin razón alguna, tan solo x su propia satisfacción,... Siempre me mataba en cada carrera, aunque la mayoria de las veces no queria darme (no lo tenia en mente) pero me daba,...

PD: sin ti ricardo me siento seguroooooooooooooo!!! cheers
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado