GX vs G37 [Derrota]
3 participantes
Página 1 de 1.
GX vs G37 [Derrota]
Resultados:
En equipo se jugó muy mal, los rayos como siempre no nos benefician sino q nos perjudican,...
Daviño jugaste bien si, pero arregla tu router de una vez y deja de conectarte al del vecino,...
PD: Santi eres como djokovic q cuando gana el punto no le pica el ojo y al perderlo si. En tu caso seria dark haz foto (2GP) haces más puntos q todos los GX, y en las otras no dices nada,... PUTO SANTI !!!
FOTOS:
1GP
DC 4ª carrera -> GX Daviño +39
2GP
DC 3ª carrera -> GX Daviño +14
3GP [3 últimas carreras]
1ª carrera GX 45 - G37 16
Esas 3 últimas carreras jugamos sin index, q se tuvo q marchar asi q +10
En equipo se jugó muy mal, los rayos como siempre no nos benefician sino q nos perjudican,...
Daviño jugaste bien si, pero arregla tu router de una vez y deja de conectarte al del vecino,...
PD: Santi eres como djokovic q cuando gana el punto no le pica el ojo y al perderlo si. En tu caso seria dark haz foto (2GP) haces más puntos q todos los GX, y en las otras no dices nada,... PUTO SANTI !!!
FOTOS:
1GP
DC 4ª carrera -> GX Daviño +39
2GP
DC 3ª carrera -> GX Daviño +14
3GP [3 últimas carreras]
1ª carrera GX 45 - G37 16
Esas 3 últimas carreras jugamos sin index, q se tuvo q marchar asi q +10
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs G37 [Derrota]
Tengo que jugar con la del vecino porque la mia da error de server. Aparte tambien me cai en la 4º carrera del 1º gp xd
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Re: GX vs G37 [Derrota]
GX Daviño escribió:Tengo que jugar con la del vecino porque la mia da error de server. Aparte tambien me cai en la 4º carrera del 1º gp xd
Dale al botón del reset de tu router, y asunto arreglado,... Lo tendrás q volver a configurar, pero seguro q se te soluciona el problema y ya no tienes q conectarte a la del vecino,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312