GX vs CB [Derrota]
+3
[gx]nino
IGR
Dark
7 participantes
Página 1 de 1.
GX vs CB [Derrota]
Resultados:
Otra derrota en está semana, la verdad esque nose pudo tener más mala suerte,... Aquí tuvimos algun q otro rayo decente, pero otros cuando de verdad se necesitaba salian una vez entrabamos a meta,... Con lo de mala suerte me refiero a q no solo ellos tuvieron mucha suerte en items, sino q a nosotros nos tocaban nube de 2-3º al final de varias carreras [ a Echo le jodieron 3-4 nubes],... Todo esto sumado a q "siempre" les tocaba la pista elegida y encima era pista noob o estilo montaña dk q no nos gusta un pelo,...
Luego a los 8-9 buscaremos otro reto,... Ese hay q ganarlo si o si,...
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Otra derrota en está semana, la verdad esque nose pudo tener más mala suerte,... Aquí tuvimos algun q otro rayo decente, pero otros cuando de verdad se necesitaba salian una vez entrabamos a meta,... Con lo de mala suerte me refiero a q no solo ellos tuvieron mucha suerte en items, sino q a nosotros nos tocaban nube de 2-3º al final de varias carreras [ a Echo le jodieron 3-4 nubes],... Todo esto sumado a q "siempre" les tocaba la pista elegida y encima era pista noob o estilo montaña dk q no nos gusta un pelo,...
Luego a los 8-9 buscaremos otro reto,... Ese hay q ganarlo si o si,...
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Última edición por Dark el Miér Dic 01, 2010 6:49 am, editado 1 vez
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs CB [Derrota]
De los peores retos que he jugado. Noto mucho mi falta de ritmo, en algunas carreras me costaba seguir el ritmo, supongo que despues de casi 1 año de inactividad es normal. Bien jugado Yusuke.
animoooo lo importante es q estamos jugando y pronto mejoraremos....que aunque parezca que no se nota y mucho la falta de juego
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
NINO sube el reto del otro dia now que soy mvp quiero lucirme xDDD
GX Gabri- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 948
Yusuke- Rivales
- Cantidad de envíos : 408
Yo me voy a cagar en tus muertos santi, si te aburres a las 4 de la mañana azte una guayola y no comentes en todos los retos cabron jajajajajaja