GX vs DR7 [Derrota]
+2
[gx]nino
Dark
6 participantes
Página 1 de 1.
GX vs DR7 [Derrota]
Resultados:
Se perdió tan solo de 10, estos tios son muy malos,... Todo el rato votando pistas de sandbagg, y encima les tocaban todas,... En el 2GP el espabilao apagó en 2ª carrera con 1 punto, pero q con las nuevas reglas de la WCL +15,... Ganaron x eso y en parte x sus rayos, las azules,... A pivot le owneaban siempre brutalmente y encima yo cometi varios errores, seguro q con esos puntos de mas hubiesemos ganado,...
PD: Estos nos tocarán en la MKCL, no son un problema con una alineación normalita casi ganamos y pivot siendo owneado,... Asi q con una buena, morirán y perderán de paliza,...
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Se perdió tan solo de 10, estos tios son muy malos,... Todo el rato votando pistas de sandbagg, y encima les tocaban todas,... En el 2GP el espabilao apagó en 2ª carrera con 1 punto, pero q con las nuevas reglas de la WCL +15,... Ganaron x eso y en parte x sus rayos, las azules,... A pivot le owneaban siempre brutalmente y encima yo cometi varios errores, seguro q con esos puntos de mas hubiesemos ganado,...
PD: Estos nos tocarán en la MKCL, no son un problema con una alineación normalita casi ganamos y pivot siendo owneado,... Asi q con una buena, morirán y perderán de paliza,...
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs DR7 [Derrota]
debo decidir a mi favor que en varias carreras cori para atras para quitarles los rayos
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
[gx]nino escribió:debo decidir a mi favor que en varias carreras cori para atras para quitarles los rayos
Como se lo pasa el nino yendo marcha atrás en busca del portador del rayo,...
Dark- Miembro de GX
Perdeis retos a mansalva ultimamnte eh cabrones jaja. Eso si Dark te estas poniendo las botas tio...Los juegas todos jajaja. Espero ke sigais asi d actvos este finde ke ai puente y llevo la tv jeje
GX Risi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 515
GX Risi escribió:Perdeis retos a mansalva ultimamnte eh cabrones jaja.
Porque se juega xd
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
GX Daviño escribió:GX Risi escribió:Perdeis retos a mansalva ultimamnte eh cabrones jaja.
Porque se juega xd
Empezamos a jugar fuerte está semana, y de 8 retos... hemos perdido 4,... Empataos vamos, asi q ni pa ti ni pa mi,...
Dark- Miembro de GX