GX vs V13 [Victoria]
+4
Yusuke
Dark
Santi
[gx]nino
8 participantes
Página 1 de 1.
GX vs V13 [Victoria]
Resultados:
SIN FOTOS
SIN FOTOS
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
Re: GX vs V13 [Victoria]
Y donde están las fotos nino?
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
dios pero que chulada de fotos,donde las sacastes?
PD: meirda de reto >.>
PD: meirda de reto >.>
Yusuke- Rivales
- Cantidad de envíos : 408
solo saque del primero de los otros no me dio tiempo pues estaba liado intentando grabar los videos que a ver si alguien me epxlica como se hace...lo retransmito pero luego quiero saber como quedarmelos en el pcDark escribió:Y donde están las fotos nino?
yusuke vete al carajo macho....siempre andas igual, que si mierda reto que si clanes noob.....que si el noob este q si el noob aquel.......tio enterate que cuesta la misma vida jugar un reto, cuesta la misma vida unir 5 gx para jugar un reto....y ya no te hablo de lo que cuesta encontrar un reto conra otro clan, pues l oque se hace, es jugar l oque se peude y punto tio, a ver s i te enteras. un besito
[gx]nino- Miembro de GX
Virus- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 53
[gx]nino escribió:solo saque del primero de los otros no me dio tiempo pues estaba liado intentando grabar los videos que a ver si alguien me epxlica como se hace...lo retransmito pero luego quiero saber como quedarmelos en el pcDark escribió:Y donde están las fotos nino?
yusuke vete al carajo macho....siempre andas igual, que si mierda reto que si clanes noob.....que si el noob este q si el noob aquel.......tio enterate que cuesta la misma vida jugar un reto, cuesta la misma vida unir 5 gx para jugar un reto....y ya no te hablo de lo que cuesta encontrar un reto conra otro clan, pues l oque se hace, es jugar l oque se peude y punto tio, a ver s i te enteras. un besito
Yo lo que no entiendo es como este tio disfruta en GX. Ya el otro día encontré reto vs V13 y por sus putos cojones no se jugó porque eran muy noobs para él, y como no eramos más de 3 o 4 lo tuve que cancelar. Desde aquí aprovecho para decirte que vamos a seguir jugando todos los retos que encontremos y que para nosotros no hay rival noob, ya que jugamos para pasar el rato. Es la filosofía que hemos tenido siempre en GX, igual que la de respetar a todo rival, y si no te gusta te buscas otro equipo.
Y no es nada personal, no hablo por mi. Pero es que ya he recibido muchas quejas de varios componentes que empiezan a estar artos de ti.
Hombre tampoco hay q pasarse, todos sabemos como es yusuke. Su forma de ser, su temperamento dice lo q piensa muchas veces sin importar las consecuencias. Se que a muchas personas no le gusta como es, pero cada uno es como es... todos somos diferentes y tenemos nuestras cosillas.
Yo pienso q lo q dicen nino e ivan es una critica constructiva, yusuke controlate y mejoraras tus relaciones con todos los integrantes del clan.
Yo pienso q lo q dicen nino e ivan es una critica constructiva, yusuke controlate y mejoraras tus relaciones con todos los integrantes del clan.
Dark- Miembro de GX
Actualizada tabla,...
Dark- Miembro de GX
yo no tengo problemascon yusuke, tengo 24 años y no me tomo esto tan en serio como para llevarme mal con alguien, solo le digo que juegue con su clan, con sus amigos sin tener en cuenta el rival.... por lo demas todo ok!
[gx]nino- Miembro de GX
Se me olvidaba, buena nino
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
ya me extrañaba...
[gx]nino- Miembro de GX
jesus haajajajaj t voy a acer sufrir.....
[gx]nino- Miembro de GX
Dejar de floodear
Dark- Miembro de GX