GX vs nS [Derrota]
2 participantes
Página 1 de 1.
GX vs nS [Derrota]
Resultados:
Para jugar como lo habeis hecho aquí no juegueis,... Solo diré eso,... Rayos tirados sin avisar etc etc etc
PD: el rayo de fabrica, nino te matoooo !!!
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
51ptos Casey B
24ptos Ste K
...
Para jugar como lo habeis hecho aquí no juegueis,... Solo diré eso,... Rayos tirados sin avisar etc etc etc
PD: el rayo de fabrica, nino te matoooo !!!
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
51ptos Casey B
24ptos Ste K
...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs nS [Derrota]
es mu fuerte que me quede siempre a por los rayos q no disfrute de lso retos por quedarme a por rayos pa q el equipo gane y pa uno q coge otro jugador lo tire cuando le de la gana pa hacer el combo....pos me toco los huevos..
[gx]nino- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 1293
Re: GX vs nS [Derrota]
[gx]nino escribió:es mu fuerte que me quede siempre a por los rayos q no disfrute de lso retos por quedarme a por rayos pa q el equipo gane y pa uno q coge otro jugador lo tire cuando le de la gana pa hacer el combo....pos me toco los huevos..
Nino el rayo q te sacó de quicio fue el de gabri q dijo tengo el rayo y lo tira tirando al 1º y a mi 2º,... A ti te quitó la bala, despues de llevarla toda la santa carrera,... Pero como gabri quedo 1º para el no pasa nada, pero si pasa,... Puto gabri, y luego tu hiciste mas de lo mismo picao en fabrica. El perjudicado fui yo q perdi +15 quede ultimo de 1º qie iba (estaba haciendo el atajo),... Tu tiraste el rayo x q cris iba en bala, pero no dijiste q lo iba a tirar sino te hubiera dicho nooo,...
Bueno si GX2 participa solucionar estos problemas, jugar x diversión y no os martiriceis,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312