Clan GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GX vs nS [Derrota]

2 participantes

GX vs nS [Derrota] Empty GX vs nS [Derrota]

Mensaje por Dark Sáb Ene 29, 2011 7:15 am

Resultados:

GX vs nS [Derrota] Vsns

Para jugar como lo habeis hecho aquí no juegueis,... Solo diré eso,... Rayos tirados sin avisar etc etc etc

PD: el rayo de fabrica, nino te matoooo !!!

FOTOS:

1GP
GX vs nS [Derrota] 1gpns

2GP
GX vs nS [Derrota] 2gpns

3GP
GX vs nS [Derrota] 3gpcaseyb51

51ptos Casey B
24ptos Ste K
...
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312

GX vs nS [Derrota] Empty Re: GX vs nS [Derrota]

Mensaje por [gx]nino Sáb Ene 29, 2011 12:33 pm

es mu fuerte que me quede siempre a por los rayos q no disfrute de lso retos por quedarme a por rayos pa q el equipo gane y pa uno q coge otro jugador lo tire cuando le de la gana pa hacer el combo....pos me toco los huevos..
[gx]nino
[gx]nino
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 1293

Mensaje por Dark Dom Ene 30, 2011 1:33 am

[gx]nino escribió:es mu fuerte que me quede siempre a por los rayos q no disfrute de lso retos por quedarme a por rayos pa q el equipo gane y pa uno q coge otro jugador lo tire cuando le de la gana pa hacer el combo....pos me toco los huevos..

Nino el rayo q te sacó de quicio fue el de gabri q dijo tengo el rayo y lo tira tirando al 1º y a mi 2º,... A ti te quitó la bala, despues de llevarla toda la santa carrera,... Pero como gabri quedo 1º para el no pasa nada, pero si pasa,... Puto gabri, y luego tu hiciste mas de lo mismo picao en fabrica. El perjudicado fui yo q perdi +15 quede ultimo de 1º qie iba (estaba haciendo el atajo),... Tu tiraste el rayo x q cris iba en bala, pero no dijiste q lo iba a tirar sino te hubiera dicho nooo,...

Bueno si GX2 participa solucionar estos problemas, jugar x diversión y no os martiriceis,...
Dark
Dark
Miembro de GX

Masculino Cantidad de envíos : 6312

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado