GX vs N5 [Victoria]
5 participantes
Página 1 de 1.
GX vs N5 [Victoria]
Resultados:
Despues de q tardaramos en empezar x culpa de uno de ellos q al final se desconecto,... En fin un reto chorras ya q siempre teniamos un jugador más x lo menos... 1GP DC N5 +15, 2GP +10 sin jugador y 3GP +20 sin 2 jugadores,...
Gabri putos retos q buscas,... A y Pivot me gano el 3gp y santi el mvp x el puto rayo de yusuke en pista mario al final q encima salva a dos de ellos uno en maxi q pasa a pivot y otro en estrella q me pasa a mi ademas de santi,...
PERO QUE CARAJO ES ESTOOOOOOOOOOOOO!!!
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Despues de q tardaramos en empezar x culpa de uno de ellos q al final se desconecto,... En fin un reto chorras ya q siempre teniamos un jugador más x lo menos... 1GP DC N5 +15, 2GP +10 sin jugador y 3GP +20 sin 2 jugadores,...
Gabri putos retos q buscas,... A y Pivot me gano el 3gp y santi el mvp x el puto rayo de yusuke en pista mario al final q encima salva a dos de ellos uno en maxi q pasa a pivot y otro en estrella q me pasa a mi ademas de santi,...
PERO QUE CARAJO ES ESTOOOOOOOOOOOOO!!!
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Re: GX vs N5 [Victoria]
BUAAA MAS DE 1 MES SIN JUGAR Y A MI SEGUNDO RETO ME LLEVO EL MVP JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
PD. dark, el primer gp fue espejo jajaj
Edit: no veas al paper ese la de owned k se a llevado por parte mia sobretodo y del resto tmb jajajaja
Edit: no veas al paper ese la de owned k se a llevado por parte mia sobretodo y del resto tmb jajajaja
darrk mis retos son los mejoreeees jajajaj
GX Gabri- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 948
Santi escribió:BUAAA MAS DE 1 MES SIN JUGAR Y A MI SEGUNDO RETO ME LLEVO EL MVP JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
El MVP dando más x culo al equipo q al rival,...
Nose si es espejo o 150cc al hacer la foto antes lol y paso pensar si la foto de jungla es o no 150 o lo q sea,... Aun sigo pensando q es 150 lol,...
Según yusuke el paper ese es Rv Dark
Dark- Miembro de GX
que MVP ni que nada,has matado a tu esquipo y te has reido de ellos,eres asqueroso
Yusuke- Rivales
- Cantidad de envíos : 408
jajajajajajaj yo eske en verda no keria joder al ekipo pero os jodia sin kerer y me acia gracia d lo k me pasaba y to eso jajajjajaja
Santi eres dios y en WCL lo has demostrado. Me gusta que las bocas se cierren en la pista y no en el foro.
Última edición por IGR el Lun Feb 14, 2011 9:47 pm, editado 1 vez
Bueno pa una vez que gana, dejemosle saborear el MVP,...
Dark- Miembro de GX