Torneo Parejas 1º edición
+12
'Andryx
Figo
papa29
GX Gabri
Rubenonda
quique_zack
Yusuke
GX Daviño
Dark
Ğχ Jesús ♫
rocky
IGR
16 participantes
Clan GX :: Antiguos Mario Kart // Zona Retro :: Mario Kart Wii :: Ligas y Torneos :: Ligas y torneos externos :: Ligas y torneos de la casa
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Torneo Parejas 1º edición
Tengo pensado hacer un ranking de los puntos de cada uno, es decir una tabla de Avr. Y para q todos jueguemos los mismos retos, se tendrian q jugar tambien los del 3-4 puesto y el cuadro de consolidación para saber el 5-6-7-8º puesto. Asi sabremos en q puesto queda cada uno ademas de asi todos jugar los mismos gps, pa lo del Av.
Yo creo q aceptareis esto, ya q asi los eliminados aun tienen q jugar de la otra manera papa y josele x ejemplo ya habrian terminado el torneo,...
Los retos de consilidación se jugarian a la vez x ejemplo q la segunda ronda etc etc
PD: Comprimidas las fotos subidas x iván,... Luego subiré tabla y lo colocaré todo en el principal, sep,...
Yo creo q aceptareis esto, ya q asi los eliminados aun tienen q jugar de la otra manera papa y josele x ejemplo ya habrian terminado el torneo,...
Los retos de consilidación se jugarian a la vez x ejemplo q la segunda ronda etc etc
PD: Comprimidas las fotos subidas x iván,... Luego subiré tabla y lo colocaré todo en el principal, sep,...
Dark- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6312
Dark escribió:Tengo pensado hacer un ranking de los puntos de cada uno, es decir una tabla de Avr. Y para q todos jueguemos los mismos retos, se tendrian q jugar tambien los del 3-4 puesto y el cuadro de consolidación para saber el 5-6-7-8º puesto. Asi sabremos en q puesto queda cada uno ademas de asi todos jugar los mismos gps, pa lo del Av.
Excelente idea Dark, la verdad es que Papa y Josele aparte de hacer un retazo tuvieron un comportamiento ejemplar y pusieron mucho de su parte para poder jugar ayer mismo, por eso me supo mal que ya no pudieran volver a jugar en el campeonato. De todas formas todos esos retos van aparte del cuadro principal del torneo, ya que montar un nuevo gráfico sería un poco líoso. Lo pondremos como texto mismo, por ejemplo Papa y Josele jugarán su reto vs el perdedor del reto que jugarán Daviño y Rooney vs Rocky y Auron. Así no hay que hacer ni sorteos ni ostias.
Lo de las puntuacíones yo también lo había pensado, lo dejo en tus manos que esta semana la tengo liadilla de faena.
Y los que teneis que jugar no lo dejeis para útima hora. Lo suyo sería que para el viernes a la noche ya tengamos todos los semifinalistas y podamos jugar la siguiente ronda entre sábado y lunes.
Ok ivan, pues pasada la ronda actualizaré el inicial con las tablas del Avr. + los resultados con las fotos,... Y sobre lo del torneo consolidación, habia pensado lo mismo pa q hacer sorteo. El q pierda de rooney&daviño vs rocky&auron jugará con papa y josele el ganador jugará la final x el 5º puesto contra la otra parte del cuadro y el q pierda se jugará el 7º y 8º con la otra parte otra vez (pero el q perdio de ella),... Bueno es un poco lioso, pero acabas las rondas pondremos quien contra juega y ya ta se jugará y punto.
PD: jesús el viernes hay q jugarlo, antes deberiamos entrenar u q?¿
PD: jesús el viernes hay q jugarlo, antes deberiamos entrenar u q?¿
Dark- Miembro de GX
a daviño y ami kitadnos esa porqueria de GX ponednos EW jajajaja
quique_zack- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 3110
Zlatan Rooney escribió:a daviño y ami kitadnos esa porqueria de GX ponednos EW jajajaja
Ahora no me voy a poner a rediseñar el cuadro, que lo he hecho con programas complejos como por ejemplo el paint. Así que lo cambiaré, pero hoy no, mañana.
Para el próximo torneo lo tendré en cuenta.
rocky escribió:Joder Daviño que horario más limitado tienes, quiza el viernes sea lo que mejor nos viene, ya confirmaré en cuanto sepa algo!
No se si el ultimo dia es el sabado, el viernes o el domingo, pero tranquilos, conozco al jefe, seguro que si no ponemos un dia del finde, podremos jugarlo el lunes, que somos de confianza
GX Daviño- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 6105
Daviño el viernes despues de la hora de comer, entre las 15 y las 18, podrias?
rocky- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 2203
Santi escribió:PD. juge con gcn y la lie bastante la verda xd
Dark- Miembro de GX
rocky escribió:Daviño el viernes despues de la hora de comer, entre las 15 y las 18, podrias?
Pues piensa que llego a las 3:15pm y que tengo que comer y a las 4:15pm, tengo que irme
GX Daviño- Miembro de GX
Jugar esto es un momento Daviño, ¿seguro que no tienes un hueco entre semana? Si vamos retrasando eliminatorias, vamos haciendo el torneo mas largo y pesado, por eso puse de plazo hasta el sabado, ya que sino esto pierde interes para la gente y terminará pasando como en otros torneos. Teneis de plazo hasta el sabado a las 23:59, el domingo teoricamente ya es para la 2ª ronda,
Si el problema no soy yo solamente, si no el problema es que rocky y yo coincidamos, los dias entresemana que mejor me van porque tengo mas tiempo es lunes y miercoles, el domingo este tambien estoy, el sabado no estoy y mañana estoy hasta las 4:15 y despues de 5:45 a 7:45
GX Daviño- Miembro de GX
mu guapo esto del torneo aver cuando nos toca otra vez que quiero la revancha jejejejeje
papa29- Rivales
- Cantidad de envíos : 30
Daviño acostumbrate a poner un pm o algo en las horas xD. Intentare mañana jugar al mediodia a la hora que le viene bien a Daviño, a ver si a mi partner tambien le va bien, luego aseguro.
rocky- Miembro de GX
Espero que a rooney tambien le vaya bien jaja
GX Daviño- Miembro de GX
Bueno aún no me han dicho nada, le voy a dejar escrito en el msn si mañana a las 15:00 le viene bien y ya mañana os confirmo si si o si no, asi que estate atentito Daviño xD
rocky- Miembro de GX
Tengo pensado modificar el principal y ponerlo todo más bonito y ordenado.
ESTRUCTURA:
-RANKING
-MVP
-CUADRO
-RESULTADOS... TABLA+FOTOS
Ejemplo_Cuartos: Santi&IGR 182 vs Papa&Josele 166
-CUADRO CONSOLIDACIÓN
- Spoiler:
Resultados:
FOTOS:
1GP
2GP
3GP
-RESULTADOS... TABLA+FOTOS
Dark- Miembro de GX
Pero Dark, que carajo es eso?
Por cierto estamos a jueves, y solo se ha jugado un reto de los 4. No lo dejeis para última hora, sino quedareis eliminados.
Por cierto estamos a jueves, y solo se ha jugado un reto de los 4. No lo dejeis para última hora, sino quedareis eliminados.
IGR escribió:Pero Dark, que carajo es eso?
Ya cuando llegue a casa lo verás,...
Ten encuenta q mucho no juegan entre semana, x lo q el viernes-sábado pienso q se jugarán la gran mayoria,...
Dark- Miembro de GX
Si que podemos, asi que a las 15:00 te espero Daviño
rocky- Miembro de GX
No te dije en un mensaje anterior que venia a las 15:20 y tenia que comer? xd a las 15:50 estare, quien es host?
GX Daviño- Miembro de GX
Mañana dark y yo arrasaremos, si eso antes buscamos uno para calentar, y sino pues sin calentar nadie podra con nosotros jajajaja
Ğχ Jesús ♫ escribió:Mañana dark y yo arrasaremos, si eso antes buscamos uno para calentar, y sino pues sin calentar nadie podra con nosotros jajajaja
OK, jesús sep hay q calentar q no hemos jugado en toda la semana,... Y tu ni siquiera el domingo anterior.
_Daviño sube resultados... Ha ganado el equipo formado x Daviño y Rooney ademas creo q daviño pudo hacerse dos 60's...
PD: Esto es a lo q me referia antes iván. Si me das permiso edito el principal con estos cuadros + tabla mvp + resultados de las rondas ordenados (en el principal),...
CUADRO TORNEO
CUADRO TORNEO - CONSOLIDACIÓN
Última edición por Dark el Vie Mar 11, 2011 5:51 am, editado 1 vez
Dark- Miembro de GX
Puder pero me hice 4*, 3* y 4* xd, nada bien jugado rocky y auron.
PD: A destacar en jungla 3ºgp (3,2 ,1, YA!) Rooney: esto esta al reves no? ya me he caido
PD2: Cuando pueda subo resultados
PD3: Las closcas
PD: A destacar en jungla 3ºgp (3,2 ,1, YA!) Rooney: esto esta al reves no? ya me he caido
PD2: Cuando pueda subo resultados
PD3: Las closcas
GX Daviño- Miembro de GX
Me hubiese gustado apuntarme a esto. Al proximo ke agais juego. Pero haced ekipos aleatorios cabrones...Jesus y Dark va por vosotros ¬¬ veo muy dificil ke pierdan estos 2 jeje
GX Risi- Miembro de GX
- Cantidad de envíos : 515
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7